oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 16e ANIVERSARI EQ+T El Que Mes Trenca (EITWO MOLINS DE REI)  (Leído 2607 veces)
EQ+T RRPP
Desconectado

Registro: 16-04-13
Email
« en: 11/12/14, 20:39:52 pm »

Ja arriba!!!, des de fa 3 anys que no ho celebràvem, el tribute al millor programa makina de l´historia, fan ja 16 anys des que es va celebrar el segon aniversari un 17 d´abril al any 98 de forma oficial, https://www.youtube.com/watch?v=bWCIu_Mk--s es un honor poder tornar ha celebrar-ho amb tu!!, que has compartit més o menys moments inoblidables no només amb el programa, sinó a sessions, festes, festivals, milers de makiners d´arreu de la geografia catalana tenien una cosa en comú EQ+T totes les nits de 21h a 23h, Amb aquest aniversari volem fer honor al programa i per això em preparat per tu la festa més potent amb alguns dels millors djs significatius!!!

17 de GENER DE 2015

***16 ANIVERSARI EQ+T TRIBUTE 2015***

LINE UP 00H AT 06H
-------------------------------
FRANK TRAXX SCORPIA
PASTIS XQUE
SKUDERO PONT AERI
X.METRALLA PONT AERI
INVI MAKINARIUM
RUBEN XXL CHASIS
XAVI BCN CHASIS
DJPIYULI EQMT Maestro de Ceremonia
Desde Alemanya
COCOOMA LIVE DJS

Grabacio en video y reportatge fotografic de tot el festival.

Evento FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/745523588859622/

Discoteca Eitwo Molins de rei
Carrer de Miquel Torelló i Pagès, 5

Consigue tu entrada anticipada y no hagas colas!!
http://goo.gl/zfmn0K

Com Arribar:

AUTOPISTA B-23 Sortida 8 Molins de Rei Sud.
AUTOVÍA A2 Sortida Molins de rei, Sant Feliu de llobregat.
A 20 minuts de cotxe des de Plaça Francesc Macià de Barcelona
N-50 (BUS NIT) i RENFE C4 ( estació a 5 minuts i 20 minuts de trajecte fins a Sants Estació).
N-52 (BUS NIT) prrrrrrrrrt i Cervelló
BUS NIT CADA 15 minuts (2:25 h a 3:40 h) des del centre de Molins de Rei (C/Foment) fins l'Eitwo
EQ+T RRPP
Desconectado

Registro: 16-04-13
Email
« Responder #1 en: 05/01/15, 23:08:18 pm »

video trailer oficial

http://youtu.be/pxPe_lELELM

Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #2 en: 15/01/15, 17:40:49 pm »

Pues 2 que se apuntan pa liarla un rato!! ;)
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #3 en: 20/01/15, 18:54:18 pm »

valoracion personal de la fiesta:

SANTA PUTA MIERDA, con todo el respeto que oferecen estas palabras:

18 eurakos si o si, para entrar, con una misera consumicion; diran OOO ES LO KE HAAY, ke si iva k si mierda,  aun sin kejarnos del precio, podrian, ke no ES TAN DIFICIL POR DJS CURTIDOS, hacerlo CEERCAA de BIEN, no pedimos mas...

xavi bcn y ruben no valoro porke no los vi, entramos tarde;
FRANK TRAX: la primera vez ke lo veo cutre a mas no poder, ponia los temas, ni mezcla ni na, lentos, sosos.. ademas que eran remember total i por lo oscuras k eran las melodias ahi havia mas luz ke un dia soleado....
metralla & skudero: mejor en cuanto a velocidad y sonido, algo pasable PERO, temas kemados asta la carbonilla i ni mezclotes ni nada, SOSOS
PASTIS & INVI:
david no llega ni a 20% de lo que fue... mezclas forzadas.. empalmadas sin sentido sin orden... ke se retire... hacia mucho trabajo invi y aun asi no era para tirar cohetes.
COCOOMA: hasta los uebos de la MIERDA DE DJS LIVE... cobran caro y NO PINXAN, ademas NI LO DISIMULARON, SE FUERON!!! CABINA VACIA!!!!!!! AL LORO... !!
aun que parezca negativo amargado, mi POCA experiencia desde 2009 en esto de la makina, da para que sea consciente de que DIO PENA, para un veterano era para pillar una depresion. Una de tantas remembers que aqui se han comentado de que no las hagan por mierda que son. Mencion el detalle de que supongo por el tema alkiler de salas disponibles cuesta encontrar algo viable, porque el local era makinero 0, por tanto el sonido era de suspenso, mas que añadir, tonterias como la supuesta pegatina que no dieron.. vivan las estafas, por suerte es pequeña mentira pero lo ES.

CONCLUSION Y APUNTE:

que dejen de hacer PUTAS MIERDAS, asegurar 4 remembers al año BUENAS  y pa casa
y los discursos de que detras de esto hay gente ke se esfuerza y que si horas que si faena i tonterias, si el resultado es esto... APAGA Y VAMONOS, y los comentarios de que hay ke tener respeto y ser mas positivo: luego unos creen ke la makina es una mierda porke las fiestas a disposicion son una mierda en general.. si todo es estubo bien e sii moola, luego creemos ke la mierda nos gusta y lo bueno al limbo se keda. A fin de cuentas los djs que hubo no llegan ni a los 50 años, y es SU TRABAJO, si estan sordos por poner el volumen alto, mas calidad y menos cantidad, o ke hagan otra cosa, y los demas mas ganas y menos drogas.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #4 en: 20/01/15, 19:50:14 pm »

Ciertamente Creo que en el precio se pasaron un poco, 16€ hubiera estado mas equilibrado. o al menos 18e pero dos consumiciones.

Al margen de eso me lo pasé que te cagas, aunque es cierto que muchos temas están muy quemados y están empezando a quemarse con las remembers, el objetivo en cierto modo es claro, sacar pasta.

Pero si miramos a la fiesta que hubo con tantos pesos pesados de antaño reunidos en una sola sala merece la pena. A me me hizo gracias ver al piyuli o al cocooma. Aunque la sesión de este último no me gustó mucho le dio un toque diferente.
A mí si que me dieron pegatina aunque tampoco te pierdes gran cosa.

PD: Lo de la entrada anticipada muy bien salvo los gastos de gestión, al final me salió la broma por 19,8...

Saludar a todos los makifriends que habían por alli!
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #5 en: 21/01/15, 17:56:37 pm »

 

pero hay ke ser optimista y en general creo que gusto, pero por mi parte opino ke por lo dicho d la nostalgia,a un lado esto.. la fiesta no merecia la pena ni pagar un xicle. A proporcion era mejor la semana  no un cartelazo de xupabotes ( aki me e pasado), pero dado el nivell musical   i precio no es para menos.

por el publico me parecio que era gente que hacia muuuucho ke no iva de este rollo, por la edad y pintas normales, nada de xonis. salvo algun subnormal buscalios.
por tanto se entiende la nostalgia que dio lugar a diversion en vez d pensar como yo que fue una mierda, siendo yo mas joven, reciente y  haviendo visto en buen rendimiento algun peso pesado.. lo ke vi fue......

pero el finde anterior fui a igualada a un pub que pusieron hardcore 2 niños i zizpizape, y la verdad mucho mejor, aunke el sitio era ambiente de suburvio callejero, sin lios... y lo importante estava: EL SONIDO, los temas " en general", la gente con ganas d fiesta, el precio muy asekible y sobretodo LAS INTENCIONES DEL EVENTO:

hacer lo ke kieren: musica d este rollo pixarla i bailarla, ganandose la vida los k trabajan alli claro esta, sin exigir costes.. ni prometer un cartel como un listado de dioses... ke lo ke hicieron es xupar botes( aki me e pasado un poco) pero no son tan mayores para exigirseles un nivell mejor, i sino, ke la entrada coste 3 euros. Se lo dije a dj skudero, PARA ESTO, EN CASA TENGO CDS.. y la respuesta, cara d es lo ke hay :-\ pues sin con la calma me juvilare d fiestas d estas, es lo ke hay.

en igualada,
No hicieron malabares con los platos, pero la expectativa no era de UAAAUUU ia vereiis, el plan d trankis esta vez salio mas k de trankis, mientras ke lo de elk+t, plan d festival i bueno.. ia me callo...
FRAKKTAL
Desconectado

Registro: 22-06-07

Email
« Responder #6 en: 23/01/15, 18:46:33 pm »

Yo no fui a esta fiesta pero me ha hecho gracia leer ciertos comentarios. Voy a comentar alguno a modo informativo:

- Con respecto a Frank Trax (que para mi musicalmente le da mil vueltas a todos los que pincharon) de todos es sabido que nunca ha pinchado a 4 platos, ni ha montado bases con melodías o cantadas; en su maleta igual encuentras música que no tiene mucha gente, si no se sabe es normal que alguno se queje. Antiguamente no se pinchaba a 180 bpms ...  ;D

- En cuanto a Cocooma (que en su época eran más productores que djs), yo creo que hace muchos años que están fuera del mercado (porque si no mal recuerdo eran dos), con lo cual es como si pones a jugar a Stoichkov y Suker.  ::)

- En cuanto al precio, me gustaría saber cuantos de vosotros vais a cualquier evento "Row" y pagáis de 30€ para arriba para escuchar todo el rato lo mismo, ah y con una super-consumición del mejor garrafón jamás contado.  :angel:

- En cuanto a los otros djs, vivir del pasado siempre pasa factura y más cuando te juntas con muchos se suele compartir maleta y tal. Hace un tiempo en la sala vinilo de Terrassa, le pedí a uno de los que pinchaban el evento el tema Dj Klem - Elektra, y me dijo que ya lo había puesto (seguramente ni lo tenia). Me giré y estaba la sala casi vacia, ¿pensé tu no ves que no hay nadie? Lo tipico van a su bola. En cambio luego vino el dueño del local, y me puso el searching for the goldeneye. Yo sinceramente a una fiesta con un cartel tan cargado nunca iría. Antes me voy a cualquier festival en otro país.

En resumen, para próximas fiestas de este tipo lo mejor es que no esperéis nada especial y vayáis a pasároslo bien, haced un gran botellón en el parking y llamad a los mejores amigos que tengáis. Lo que importa es la compañía y si suena alguna canción que te motive disfrutadla.
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #7 en: 28/01/15, 16:42:25 pm »

Yo no fui a esta fiesta pero me ha hecho gracia leer ciertos comentarios. Voy a comentar alguno a modo informativo:

- Con respecto a Frank Trax (que para mi musicalmente le da mil vueltas a todos los que pincharon) de todos es sabido que nunca ha pinchado a 4 platos, ni ha montado bases con melodías o cantadas; en su maleta igual encuentras música que no tiene mucha gente, si no se sabe es normal que alguno se queje. Antiguamente no se pinchaba a 180 bpms ...  ;D

- En cuanto a Cocooma (que en su época eran más productores que djs), yo creo que hace muchos años que están fuera del mercado (porque si no mal recuerdo eran dos), con lo cual es como si pones a jugar a Stoichkov y Suker.  ::)

- En cuanto al precio, me gustaría saber cuantos de vosotros vais a cualquier evento "Row" y pagáis de 30€ para arriba para escuchar todo el rato lo mismo, ah y con una super-consumición del mejor garrafón jamás contado.  :angel:

- En cuanto a los otros djs, vivir del pasado siempre pasa factura y más cuando te juntas con muchos se suele compartir maleta y tal. Hace un tiempo en la sala vinilo de Terrassa, le pedí a uno de los que pinchaban el evento el tema Dj Klem - Elektra, y me dijo que ya lo había puesto (seguramente ni lo tenia). Me giré y estaba la sala casi vacia, ¿pensé tu no ves que no hay nadie? Lo tipico van a su bola. En cambio luego vino el dueño del local, y me puso el searching for the goldeneye. Yo sinceramente a una fiesta con un cartel tan cargado nunca iría. Antes me voy a cualquier festival en otro país.

En resumen, para próximas fiestas de este tipo lo mejor es que no esperéis nada especial y vayáis a pasároslo bien, haced un gran botellón en el parking y llamad a los mejores amigos que tengáis. Lo que importa es la compañía y si suena alguna canción que te motive disfrutadla.




En general de acuerdo con lo que dices; y ya que lo mencionas, mi personal opinion de EL ROW, es: PUTISIMA ASKEROSIDAD, NO DIGO MIERDA PORKE LA MIERDA ESTA MUY POR ARRIBA DE LO KE ES EL ROW. ME PARECE DENIGNANTE, QUE HAGAN TAL APOLOGIA A LAS DROGAS DE FORMA TAN DESCARADA, KE SI POLLO POR AKI, POR ALLA... KE SI OJOS FUERA D ORBITAS Y LOS TAPAMOS CON LA MIERDA D GAFAS DE SOL.. DE NOCHE...  en fin..
no he ido nunca ni ganas.. y eso solo la apariencia, ke luego tantisimas fiestas de 10..12 h, excesivas totalmente, y si kiero 6 y por ello pago menos?? me negaran la entrada.. y si salgo vuelve a pagar.. POR FAVOR.. y cierto la musica es UN DESASTRE.
Estoy harto d comentar que hace como 20 años ke se save ke las drogas frecuentes en musica electronica, DEJAN PALLAAA, y la gente.. nose.. no lo entiende.. y con descaro lo renuevan y el publico suma y sige... nose que pensar..
le sumamos que muchos sitios han cerrado... que haremos.. a la antigua con las fiestas de pueblo..o crear a base d tiempo otra cosa MENOS JODIDA para el bien d la gente porke lo mas sano ke hay aora son poner cds de tiempos pasado en un ekipo y invitar a la gente.. si viene algien..
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |