oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Considerais que existen mejores temas hardcore que los que he seleccionado?  (Leído 9591 veces)
Berserker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 11-04-11

Email
« Responder #30 en: 28/12/14, 23:32:28 pm »

Entro, veo que no hay ningún tema de ID&T (pero ni uno ni por casualidad) y me largo.
No me parece que la epoca de los thunderdome haya sido, ni mucho menos, la mejor epoca del hardcore.Para mi gusto,era un hardcore muy cañero, pero muy limitado.No he escuchado todos los thunderdome, pero los que he escuchado....para mi gusto, mucho ruido y poca melodia de calidad.
Pero para gustos estan los colores, y por supuesto, el tuyo es muy respetable....

Si hay algun temazo que consideras que estan entre los mejores de la historia del hardcore, por favor, expresalo en el foro :D ;)

The Masochist, Dj Promo, Buzz Fuzz, Dj Dione te parece de poca calidad? Con poca melodía? Tampoco te he visto poner nada de la Rotterdam records, Gangsta, Forze, Sup. Intelligence, ... Que en melodías se limpian sobradamente a los temas jarko que pusiste y fue donde crecieron muchos de los mejores productores de hardcore. ID&T es un gigante, no sólo editaba los Thunderdome.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #31 en: 29/12/14, 11:53:22 am »

Entro, veo que no hay ningún tema de ID&T (pero ni uno ni por casualidad) y me largo.
No me parece que la epoca de los thunderdome haya sido, ni mucho menos, la mejor epoca del hardcore.Para mi gusto,era un hardcore muy cañero, pero muy limitado.No he escuchado todos los thunderdome, pero los que he escuchado....para mi gusto, mucho ruido y poca melodia de calidad.
Pero para gustos estan los colores, y por supuesto, el tuyo es muy respetable....

Si hay algun temazo que consideras que estan entre los mejores de la historia del hardcore, por favor, expresalo en el foro :D ;)

The Masochist, Dj Promo, Buzz Fuzz, Dj Dione te parece de poca calidad? Con poca melodía? Tampoco te he visto poner nada de la Rotterdam records, Gangsta, Forze, Sup. Intelligence, ... Que en melodías se limpian sobradamente a los temas jarko que pusiste y fue donde crecieron muchos de los mejores productores de hardcore. ID&T es un gigante, no sólo editaba los Thunderdome.
Por favor, di cuales han sido mejores melodias de las que yo he puesto, y asi podré darte la razon o no..... ;)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #32 en: 29/12/14, 11:57:16 am »

Me cuesta mucho encontrar un tema hardcore que me haga vibrar ,aunque sea un poco, y que no lo haya escuchado ya, y por fin he encontrado uno,casi por casualidad DJ THOMAS - FREE YOUR MIND ,  a mi me gusta este tipo de sonido, este tipo de melodia y este tipo de bajo ;D

http://www.beatport.com/track/free-your-mind-original-mix/1393337

Entonces no te gusta el Hardcore, lo que te gusta es el "Jarko", denominación peyorativa que se le daba al Hardcore nacional hace alrededor de 10 años...
Pues para ser jarko, es una temazo! :D , y no veo ninguna diferencia significante entre este tema español y cualquier otro de calidad holandes, ni en el bajo,ni samplers, ni sonido ni por supuesto calidad de la melodia, por lo que llamar jarko a este tema de forma peyorativa me parece injusto :-\
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #33 en: 30/12/14, 00:59:50 am »

Me cuesta mucho encontrar un tema hardcore que me haga vibrar ,aunque sea un poco, y que no lo haya escuchado ya, y por fin he encontrado uno,casi por casualidad DJ THOMAS - FREE YOUR MIND ,  a mi me gusta este tipo de sonido, este tipo de melodia y este tipo de bajo ;D

http://www.beatport.com/track/free-your-mind-original-mix/1393337

Entonces no te gusta el Hardcore, lo que te gusta es el "Jarko", denominación peyorativa que se le daba al Hardcore nacional hace alrededor de 10 años...
Pues para ser jarko, es una temazo! :D , y no veo ninguna diferencia significante entre este tema español y cualquier otro de calidad holandes, ni en el bajo,ni samplers, ni sonido ni por supuesto calidad de la melodia, por lo que llamar jarko a este tema de forma peyorativa me parece injusto :-\

te estas riendo del personal no?
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #34 en: 30/12/14, 16:25:10 pm »

Me cuesta mucho encontrar un tema hardcore que me haga vibrar ,aunque sea un poco, y que no lo haya escuchado ya, y por fin he encontrado uno,casi por casualidad DJ THOMAS - FREE YOUR MIND ,  a mi me gusta este tipo de sonido, este tipo de melodia y este tipo de bajo ;D

http://www.beatport.com/track/free-your-mind-original-mix/1393337

Entonces no te gusta el Hardcore, lo que te gusta es el "Jarko", denominación peyorativa que se le daba al Hardcore nacional hace alrededor de 10 años...
Pues para ser jarko, es una temazo! :D , y no veo ninguna diferencia significante entre este tema español y cualquier otro de calidad holandes, ni en el bajo,ni samplers, ni sonido ni por supuesto calidad de la melodia, por lo que llamar jarko a este tema de forma peyorativa me parece injusto :-\

te estas riendo del personal no?
no,para nada, he escuchado cientos de temas holandeses que son puro ruido,y otros cientos con melodias muy simplonas...esto me parece que suena de puta madre,pero parece que por ser español ya tiene que ser peor.Por supuesto que hay hardcore español que se puede considerar jarkor, pero desde luego hay muchisimo hardcore holandes que tb es jarkor....sq parece que cuanto mas ruidoso y cañero tiene que ser mejor,y para mi gusto no, depende de otros factores.

Pero por favor, dime que es un temazo hardcore actual o de los ultimos años para ti...y asi podré juzgar tu gusto en cuanto a hardcore :)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #35 en: 31/12/14, 01:02:58 am »

La lista del primer mensaje esta muy bien, algunos temas llegaron a sonar mucho!

Pero para mi no puede faltar en una lista de hardcore este tema de muy a principios de los 2000:

#Link de YouTube Inválido#

https://www.youtube.com/watch?v=qRLSZ-PqbH
No se puede ver el video  :-\
Drophucks
Desconectado

Registro: 12-11-12

Email
« Responder #36 en: 31/12/14, 15:51:53 pm »

La lista del primer mensaje esta muy bien, algunos temas llegaron a sonar mucho!

Pero para mi no puede faltar en una lista de hardcore este tema de muy a principios de los 2000:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qRLSZ-PqbHg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qRLSZ-PqbHg</a>
Personalmente, Ruboy produciendo hardcore era de lo mas decente que habia en el panorama español de aquella epoca
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #37 en: 31/12/14, 16:06:47 pm »

La lista del primer mensaje esta muy bien, algunos temas llegaron a sonar mucho!

Pero para mi no puede faltar en una lista de hardcore este tema de muy a principios de los 2000:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qRLSZ-PqbHg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qRLSZ-PqbHg</a>
Personalmente, Ruboy produciendo hardcore era de lo mas decente que habia en el panorama español de aquella epoca
Este tema me gusta, pero no es de mis preferidos, ademas lo tengo muy requemado de tanto escucharlo en recopilatorios  :D. Aunque no me extrañaria que algunos del foro lo consideren jarkor.... :o :P
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #38 en: 31/12/14, 20:44:22 pm »

 ;)
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #39 en: 01/01/15, 12:53:32 pm »

Estos son los temas hardcore, que a lo largo de los años, mas me han impactado y no me canso de escucharlos,por lo que para mi gusto son los mejores.

Pero claro, para mi gusto son los mejores, dentro de los que he escuchado, pero en los ultimos 7-8 años no estoy muy al tanto de las novedades de hardcore.

Por lo que la pregunta seria, hay temas hardcore que considerais que son mejores que los que he seleccionado?me dejo muchos en el tintero?.
Sobre todo, sé que me puedo dejar grandes temas hardcore de los ultimos 7-8 años,ya que hasta el 2006 aproximadamente, es raro que me dejara algun temas hardcore que me pudiera poner la piel de gallina, ya que estaba muy al tanto de las novedades.

Esta es mi seleccion:

1- dj Ruboy y Markos 13 - Distort Overdose
2- Nosferatu vs Endymion - Life is pain
3- Dj Nosferatu & Endymion- Drunk with a gun
4- Evil activities- we are gonna get you
5-DJ D-Samara
6-DJ Nosferatu & Endymion- all the way up
7- Dj Juanma- Bam bam!
8- The Playah- mastah of shock(angerfist rms)
9-T- Factor- the hardest
10- Dj Ruboy vs Dany BPM- Hardcore Analogy
11-Dj Nosferatu- Have it your way
12-Dj Skryker- hardcore live it kontrol
13-Art of Fighters- Game dont stop
14-Art of Fighters- earthquake
15- Dj Paul mix feat Dj Promo & Mc Ruffian- enemies 4 life
16- Master of Ceremony- Under control
17- Bolo y Uri- The Peak
18-DJ Chiky & Johan Frank present Marlex "Braveheart"
19-Dionel II- A personal hardcore
20- Masters of Hardcore- survivors of hardcore
21- Unknow-fuck the rumours
22-Hard creation- I will have the power
23-Markos 13 y Dj xtasy- Wicked nightmares
24-The Viper- Blow the club down
25-Samshing guys- Overtune
26-Dj Temple vs dj Batiste-Feel the drums
27-Bolo y Uri- Hard Tendenze
28-Desolation-Pull the trigger
29-Dj Pablo vs Jad-Hardcore people
30-Rotterdam terror corps-Fear the sound
31-Ruffneck & Ophidian- All the way down
32-Mental shock-Experience vol.1(hoy mix)
33-Evil antivities- My hidden place
34-Outblast-Pride and Pain
35-T-Factor-How many more out there
36-Hard S.L- Attack
37-Neophyte vs The Viper- 98 to your mind
38- Neophyte & The Playah feat Mc Alee- The ultimate project
39-Na-goyah-Fade out
40-Angerfist-Radical
41-Kasparov feat Mc Raw-We will dominate(angerfist remix)
42-Mike NRG-Lost in dreams(Master of ceremony remix)
43-Evil antivities vs The Viper-Raw to the floor
44-R.T.C vs The Headbanger-Banging your fist
45-Hardcoreman - Aku


Considero que hay muchos temas en esa lista que no llegan a la altura, ninguno de esos esta en mi top 10, hard tendenze... pull the triger... remix del braveheart..., no los considero ni HARDCORE SERIO, hay muchisimo mas musicon y sobretodo del 99 al 2003. El raw to the floor lo considero un tema de relleno, poner ese y no poner el corte principal nobody said it was easy... eso si es un jodido pepino jeje, Ultimate project tampoco me dice nada.. un saludo!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #40 en: 04/01/15, 17:02:53 pm »

Estos son los temas hardcore, que a lo largo de los años, mas me han impactado y no me canso de escucharlos,por lo que para mi gusto son los mejores.

Pero claro, para mi gusto son los mejores, dentro de los que he escuchado, pero en los ultimos 7-8 años no estoy muy al tanto de las novedades de hardcore.

Por lo que la pregunta seria, hay temas hardcore que considerais que son mejores que los que he seleccionado?me dejo muchos en el tintero?.
Sobre todo, sé que me puedo dejar grandes temas hardcore de los ultimos 7-8 años,ya que hasta el 2006 aproximadamente, es raro que me dejara algun temas hardcore que me pudiera poner la piel de gallina, ya que estaba muy al tanto de las novedades.

Esta es mi seleccion:

1- dj Ruboy y Markos 13 - Distort Overdose
2- Nosferatu vs Endymion - Life is pain
3- Dj Nosferatu & Endymion- Drunk with a gun
4- Evil activities- we are gonna get you
5-DJ D-Samara
6-DJ Nosferatu & Endymion- all the way up
7- Dj Juanma- Bam bam!
8- The Playah- mastah of shock(angerfist rms)
9-T- Factor- the hardest
10- Dj Ruboy vs Dany BPM- Hardcore Analogy
11-Dj Nosferatu- Have it your way
12-Dj Skryker- hardcore live it kontrol
13-Art of Fighters- Game dont stop
14-Art of Fighters- earthquake
15- Dj Paul mix feat Dj Promo & Mc Ruffian- enemies 4 life
16- Master of Ceremony- Under control
17- Bolo y Uri- The Peak
18-DJ Chiky & Johan Frank present Marlex "Braveheart"
19-Dionel II- A personal hardcore
20- Masters of Hardcore- survivors of hardcore
21- Unknow-fuck the rumours
22-Hard creation- I will have the power
23-Markos 13 y Dj xtasy- Wicked nightmares
24-The Viper- Blow the club down
25-Samshing guys- Overtune
26-Dj Temple vs dj Batiste-Feel the drums
27-Bolo y Uri- Hard Tendenze
28-Desolation-Pull the trigger
29-Dj Pablo vs Jad-Hardcore people
30-Rotterdam terror corps-Fear the sound
31-Ruffneck & Ophidian- All the way down
32-Mental shock-Experience vol.1(hoy mix)
33-Evil antivities- My hidden place
34-Outblast-Pride and Pain
35-T-Factor-How many more out there
36-Hard S.L- Attack
37-Neophyte vs The Viper- 98 to your mind
38- Neophyte & The Playah feat Mc Alee- The ultimate project
39-Na-goyah-Fade out
40-Angerfist-Radical
41-Kasparov feat Mc Raw-We will dominate(angerfist remix)
42-Mike NRG-Lost in dreams(Master of ceremony remix)
43-Evil antivities vs The Viper-Raw to the floor
44-R.T.C vs The Headbanger-Banging your fist
45-Hardcoreman - Aku


Considero que hay muchos temas en esa lista que no llegan a la altura, ninguno de esos esta en mi top 10, hard tendenze... pull the triger... remix del braveheart..., no los considero ni HARDCORE SERIO, hay muchisimo mas musicon y sobretodo del 99 al 2003. El raw to the floor lo considero un tema de relleno, poner ese y no poner el corte principal nobody said it was easy... eso si es un jodido pepino jeje, Ultimate project tampoco me dice nada.. un saludo!

A TI NO TE GUSTA EL HARDCORE, A TI LO QUE TE GUSTA ES COLDPLAY  :laugh:

Si el Raw To The Floor y el The Ultimate Project no te dicen nada..., cualquier temazo con buen bajon, melodia de piel de gallina, buen bombaco, buenas voces... no te diran nada no?¿?¿?¿

como diria uno que cria malvas: RARO ,RARO, RARO...
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #41 en: 04/01/15, 23:25:39 pm »

Estos son los temas hardcore, que a lo largo de los años, mas me han impactado y no me canso de escucharlos,por lo que para mi gusto son los mejores.

Pero claro, para mi gusto son los mejores, dentro de los que he escuchado, pero en los ultimos 7-8 años no estoy muy al tanto de las novedades de hardcore.

Por lo que la pregunta seria, hay temas hardcore que considerais que son mejores que los que he seleccionado?me dejo muchos en el tintero?.
Sobre todo, sé que me puedo dejar grandes temas hardcore de los ultimos 7-8 años,ya que hasta el 2006 aproximadamente, es raro que me dejara algun temas hardcore que me pudiera poner la piel de gallina, ya que estaba muy al tanto de las novedades.

Esta es mi seleccion:

1- dj Ruboy y Markos 13 - Distort Overdose
2- Nosferatu vs Endymion - Life is pain
3- Dj Nosferatu & Endymion- Drunk with a gun
4- Evil activities- we are gonna get you
5-DJ D-Samara
6-DJ Nosferatu & Endymion- all the way up
7- Dj Juanma- Bam bam!
8- The Playah- mastah of shock(angerfist rms)
9-T- Factor- the hardest
10- Dj Ruboy vs Dany BPM- Hardcore Analogy
11-Dj Nosferatu- Have it your way
12-Dj Skryker- hardcore live it kontrol
13-Art of Fighters- Game dont stop
14-Art of Fighters- earthquake
15- Dj Paul mix feat Dj Promo & Mc Ruffian- enemies 4 life
16- Master of Ceremony- Under control
17- Bolo y Uri- The Peak
18-DJ Chiky & Johan Frank present Marlex "Braveheart"
19-Dionel II- A personal hardcore
20- Masters of Hardcore- survivors of hardcore
21- Unknow-fuck the rumours
22-Hard creation- I will have the power
23-Markos 13 y Dj xtasy- Wicked nightmares
24-The Viper- Blow the club down
25-Samshing guys- Overtune
26-Dj Temple vs dj Batiste-Feel the drums
27-Bolo y Uri- Hard Tendenze
28-Desolation-Pull the trigger
29-Dj Pablo vs Jad-Hardcore people
30-Rotterdam terror corps-Fear the sound
31-Ruffneck & Ophidian- All the way down
32-Mental shock-Experience vol.1(hoy mix)
33-Evil antivities- My hidden place
34-Outblast-Pride and Pain
35-T-Factor-How many more out there
36-Hard S.L- Attack
37-Neophyte vs The Viper- 98 to your mind
38- Neophyte & The Playah feat Mc Alee- The ultimate project
39-Na-goyah-Fade out
40-Angerfist-Radical
41-Kasparov feat Mc Raw-We will dominate(angerfist remix)
42-Mike NRG-Lost in dreams(Master of ceremony remix)
43-Evil antivities vs The Viper-Raw to the floor
44-R.T.C vs The Headbanger-Banging your fist
45-Hardcoreman - Aku


Considero que hay muchos temas en esa lista que no llegan a la altura, ninguno de esos esta en mi top 10, hard tendenze... pull the triger... remix del braveheart..., no los considero ni HARDCORE SERIO, hay muchisimo mas musicon y sobretodo del 99 al 2003. El raw to the floor lo considero un tema de relleno, poner ese y no poner el corte principal nobody said it was easy... eso si es un jodido pepino jeje, Ultimate project tampoco me dice nada.. un saludo!

A TI NO TE GUSTA EL HARDCORE, A TI LO QUE TE GUSTA ES COLDPLAY  :laugh:

Si el Raw To The Floor y el The Ultimate Project no te dicen nada..., cualquier temazo con buen bajon, melodia de piel de gallina, buen bombaco, buenas voces... no te diran nada no?¿?¿?¿

como diria uno que cria malvas: RARO ,RARO, RARO...

No me gusta coldplay, lo que me la pone dura del corte principal es la melodia. Como ya he dicho el raw to the floor y el ultimate project me parecen temas del monton, en el 2008 prefiero quedarme con cosas como el Pledge of Resistence, el True To da Game  o el mismo Lets Get It On. y ya si hablamos del 2000 al 2009, la lista mas pobre no puede ser, pero ya se sabe, sobre gustos colores
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #42 en: 09/01/15, 22:41:15 pm »

Joder el Raw To The Floor es un tesoro para el Hardcore!
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #43 en: 10/01/15, 12:28:51 pm »

Habéis puesto muchos temas, no sé si este estará entre ellos pero para mi es una joya  :-*

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=muv_c9v7XpA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=muv_c9v7XpA</a>
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #44 en: 11/01/15, 19:59:02 pm »

Habéis puesto muchos temas, no sé si este estará entre ellos pero para mi es una joya  :-*

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=muv_c9v7XpA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=muv_c9v7XpA</a>

Este tema era una joya en bruto, The Viper y Tommynocker se encargaron de pulirla
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |