oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Año 2014: El regreso de Max Music & Dj's At Work.  (Leído 2025 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 07/11/14, 13:07:20 pm »

Año 2014: Con la adquisición de Djs At Work (Antiguo Subsello de Max Music) por parte de Gloobal Music y Max Music por Blanco y Negro Music para sus próximos recopilatorios dedicado a la musica mas contundente de difrentes epocas y estilos ya no solo nos transporta a 16 años o 22 años atrás, si no que es una esperanza mas de que los estilos contundentes y de calidad como la makina, maquina, techno, EBM, industrial, siguen teniendo adeptos y seguidores en todos los rincónes de España y del extranjero, y que hay discográficas que aún apuestan por ello. ¿Tu que opinas?



Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 07/11/14, 22:33:19 pm »

Pues me parece bien,todo que sea apoyo a la música "dura" es bienvenido.

PD: Podian actualizar el logo de Max Music como han hecho con el de Djs at work!  ;)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 07/11/14, 22:49:39 pm »

Pues me parece bien,todo que sea apoyo a la música "dura" es bienvenido.

PD: Podian actualizar el logo de Max Music como han hecho con el de Djs at work!  ;)

Lo dudo. xD Supongo que si no lo actualizan es para que se vea mas genuíno.
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #3 en: 08/11/14, 01:31:26 am »

A mi me parece muy bien que vuelvan a aparecer sellos que marcaron un huella importante en anteriores épocas, mientras que no se comercialicen.

PD: El nuevo logo de Dj's At Work no me gusta, yo pienso que el anterior era mucho mejor.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #4 en: 08/11/14, 13:56:05 pm »

Todo lo que sea apoyo a la makina, bienvenido sea! Así que yo por mi parte me alegro mucho!
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #5 en: 08/11/14, 16:41:09 pm »

Años se lleva hablando de la resurrección de la makina... todavia alguien lo cree?
No hay salas, no hay publicidad, no hay tendencia....
Si hasta Pastis i Buenri se separaron al estilo Spice Girl.

Despertad. Aquí nadie va a resucitar nada tal  como se han llevado las cosas.

Y menos con ese logo.
norkan
Desconectado

Registro: 30-07-13
bailando con lodo


Email
« Responder #6 en: 08/11/14, 19:04:15 pm »

Necessitem ser independents per resucitar la makina. L'estat es una puta pandereta de merda ergo, la seva música, també xd
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/11/14, 20:51:25 pm »

Necessitem ser independents per resucitar la makina. L'estat es una puta pandereta de merda ergo, la seva música, també xd

Claro, será que en Cataluña no hay reguetoneros, por ejemplo. ::)
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #8 en: 08/11/14, 21:02:48 pm »

Necessitem ser independents per resucitar la makina. L'estat es una puta pandereta de merda ergo, la seva música, també xd

Y que coño tendrá que ver la independencia con la Makina? Segun hasta donde yo se , los padres tanto de Posadas , Sistema 3 , Korpus , Konik , requena ,y algunos mas no son catalanes jajajajaja asi que son medio catalanes ..... Konik por ejemplo es de Murcia.
123456
Desconectado

Registro: 20-03-07

Email
« Responder #9 en: 09/11/14, 00:31:18 am »

Yo creo que ya no hay nada que hacer.

Volver a reeditar los temas requemados de siempre no sirve.
Casi que tampoco puede servir mucho reeditar un tema que no fue un clásico, que quien lo va a comprar?

Las nuevas producciones que sacan estos sellos tienen muy poco publico, además de una dudosa calidad o "enganche".
El único milagro que podría ocurrir, es que un tema sacado por estos sellos, tuviera algo, que hiciera que apareciera en la radio o television, o con los tiempos que corren, que fuera una bomba en las redes o youtube.

De otra manera será imposible.
Me sabe muy mal decirlo pero la calidad musical no volverá. Las ideas se agotaron. El sonido se quemó. La gente eligió ritmos lentos y en la makina no nos dimos cuenta, de echo, aún hoy en día muchísimos productores, deejays, etc no se han dado cuenta!

Y ritmos lentos no quiere decir música comercial.
Has comentado EBM, por favor avísame cuando esos sellos saquen algo de EBM, gracias.
BikiniClub
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Santa Bàrbara
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!


Email
« Responder #10 en: 09/11/14, 01:29:15 am »

Por desgracia los políticos catalanes sobretodo CiU, que es quien gobernaba en los años donde la música mákina estaba más de moda, nunca la apoyo sino más bien todo lo contrario! CiU (lo siento por si alguien se enfada) simboliza para mi la hipocresía elevada al máximo exponente (sabiendo que hipocresía y política van cogidas de la mano), además que siempre he visto más hipocresía y cinismo en los partidos de derecha que en los de izquierda (es mi humilde opinión).

Aquí en Catalunya al contrario que en otras partes de España como la C. Valenciana (es la zona que mejor conozco a parte de Catalunya, claro está), al decir que eras makinero muchos ya te tachaban de españolista, facha, persona violenta, con pocas luces, etc. Y mira que yo de todo lo citado anteriormente, si me tuviera que describir diría que soy más bien todo lo contrario jajajaja! (Es lo que tiene etiquetar a la gente y los consiguientes prejuicios).

Todo lo que sean proyectos para intentar resucitar el estilo, bienvenidos sean! Siempre me he preguntado, como una música que tiene tantos seguidores, y que algunos de ellos junto con sus  principales detractores siempre la hayan calificado de: Infantil, facilona, música basura, "chumba chumba", música hecha en 5 minutos, sin ningún tipo de calidad y demás lindezas! Como es que llevamos más de una década sacando buenos temas a cuentagotas! (o será que estoy más desconectado del mundillo de lo que creo y no me entero de los temazos que salen!) No voy a entrar en la discusión de si la mákina termino en 1999, sobre esto ya hay páginas y páginas de debate y discusión!

Pero si que siempre me he preguntado,  si la mákina es una música tan fácil de producir y tiene tantos seguidores (gente que le gusta está música los hay a patadas, otra cosa es que algunos no te lo quieran reconocer), ¿Porque coño no salen más temazos? Y ya no digo prácticamente a diario como sucedía en los años 90, pero si con mucha mayor asiduidad... No me vale decir porque ya no está de moda, porque aunque no este de moda, si tan sencillo es componer y producir mákina, cualquier aficionado a la producción (que los hay) sacaría temazos, al menos de vez en cuando...

¿No se si alguien se ha habrá hecho esta misma pregunta alguna vez o que? 
123456
Desconectado

Registro: 20-03-07

Email
« Responder #11 en: 09/11/14, 01:51:55 am »

Por desgracia los políticos catalanes sobretodo CiU, que es quien gobernaba en los años donde la música mákina estaba más de moda, nunca la apoyo sino más bien todo lo contrario! CiU (lo siento por si alguien se enfada) simboliza para mi la hipocresía elevada al máximo exponente (sabiendo que hipocresía y política van cogidas de la mano), además que siempre he visto más hipocresía y cinismo en los partidos de derecha que en los de izquierda (es mi humilde opinión).

Aquí en Catalunya al contrario que en otras partes de España como la C. Valenciana (es la zona que mejor conozco a parte de Catalunya, claro está), al decir que eras makinero muchos ya te tachaban de españolista, facha, persona violenta, con pocas luces, etc. Y mira que yo de todo lo citado anteriormente, si me tuviera que describir diría que soy más bien todo lo contrario jajajaja! (Es lo que tiene etiquetar a la gente y los consiguientes prejuicios).

Todo lo que sean proyectos para intentar resucitar el estilo, bienvenidos sean! Siempre me he preguntado, como una música que tiene tantos seguidores, y que algunos de ellos junto con sus  principales detractores siempre la hayan calificado de: Infantil, facilona, música basura, "chumba chumba", música hecha en 5 minutos, sin ningún tipo de calidad y demás lindezas! Como es que llevamos más de una década sacando buenos temas a cuentagotas! (o será que estoy más desconectado del mundillo de lo que creo y no me entero de los temazos que salen!) No voy a entrar en la discusión de si la mákina termino en 1999, sobre esto ya hay páginas y páginas de debate y discusión!

Pero si que siempre me he preguntado,  si la mákina es una música tan fácil de producir y tiene tantos seguidores (gente que le gusta está música los hay a patadas, otra cosa es que algunos no te lo quieran reconocer), ¿Porque coño no salen más temazos? Y ya no digo prácticamente a diario como sucedía en los años 90, pero si con mucha mayor asiduidad... No me vale decir porque ya no está de moda, porque aunque no este de moda, si tan sencillo es componer y producir mákina, cualquier aficionado a la producción (que los hay) sacaría temazos, al menos de vez en cuando...

¿No se si alguien se ha habrá hecho esta misma pregunta alguna vez o que?

Si bueno tantos seguidores..., decir tantos seguidores es muy atrevido amigo. La Makina en estos momentos es un estilo muy minoritario, un movimiento cogido por pinzas y en peligro de extinción.
Apenas queda ninguna discoteca fija como antiguamente, el número de productores ha disminuido y el de deejays ni te cuento. ¿Porque la gente se ha cansado de producir? Porque entre mil motivos, no se gana dinero y es posible perderlo. Y eso en cualquier campo, te hace dejarlo. 

Que tiene muchos seguidores? Nos lo pensamos que si pero no es así.
Muchos seguidores tiene el pop, el rock, la electronica, el edm desgraciadamente, la pachanga ......... estilos con miles de seguidores en el mundo, en europa, en españa, en cataluña.

La makina, tiene en Cataluña y algo de Valencia, de esos un 70% ya no sale de fiesta, recuerdan su época vivida, sus años y su música. Ya no la siguen ni la consumen.
El resto el 30% será la nueva oleada de público o gente que le sigue gustando, pero cuantos son? ... 2000 personas? 3000 personas? Imposible que sean más.......... si no abrirían una sala semanalmente.. Son los mismos que se mueven por diferentes eventos que se van haciendo.

La maquina de mierda que se hacía en 5 minutos como comentas, (que realmente dudo que fueran 5 minutos) fue la maquina que se cargo la música, se cargo el sonido, se cargo todo, fue música de feria.
Los productores produjeron como churros y churros, mucho churro y poca calidad.

Como se va a poder producir calidad en 5 minutos?...........
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #12 en: 09/11/14, 02:27:53 am »

Yo creo que ya no hay nada que hacer.

Volver a reeditar los temas requemados de siempre no sirve.
Casi que tampoco puede servir mucho reeditar un tema que no fue un clásico, que quien lo va a comprar?

Las nuevas producciones que sacan estos sellos tienen muy poco publico, además de una dudosa calidad o "enganche".
El único milagro que podría ocurrir, es que un tema sacado por estos sellos, tuviera algo, que hiciera que apareciera en la radio o television, o con los tiempos que corren, que fuera una bomba en las redes o youtube.

De otra manera será imposible.
Me sabe muy mal decirlo pero la calidad musical no volverá. Las ideas se agotaron. El sonido se quemó. La gente eligió ritmos lentos y en la makina no nos dimos cuenta, de echo, aún hoy en día muchísimos productores, deejays, etc no se han dado cuenta!

Y ritmos lentos no quiere decir música comercial.
Has comentado EBM, por favor avísame cuando esos sellos saquen algo de EBM, gracias.

Que no sale nada nuevo y con calidad? Creo que no has escuchado nada ultimamente...... por lo menos escuchate el souncloud de Djs At Work y después si crees que no hay calidad puedes decirlo pero por lo menos escuchatelo.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #13 en: 09/11/14, 11:37:23 am »

Si que sigue habiendo makina de calidad. Quizás hay pocos temas que se salvan de caer en la "monotonía" pero yo que llevo escuchando makina desde 1993 te podría decir que a día de hoy, siempre encuentras alguna producción que merezca la pena.
Actualmente la musica Makina no cuenta con muchos seguidores, yo nunca me he avergonzado de decir que me gusta la musica Makina, aunque escucho mas estilos electronicos, sigo consumiendo, asistendo a fiestas (Aunque cada vez menos) y escuchando, quizás como yo hay unos pocos pero allí estamos.
La makina no llegará a las masas ni se pondrá de moda como antaño, pero se escucha, se produce, se hacen fiestas y se edita makina en diferentes partes del globo, en mayor u en menor medida pero ahí está.

¿Donde se escucha makina, se produce y hacen fiestas actualmente?

En Cataluña. (Quedándose como el reducto permanente que originó la makina desde 1989 es donde mas seguidores del estilo se concentran.)
En otras regiones. (El porcentaje es menor y las fiestas que hacen son un popurri de estilos)

Fuera de este país:

En Francia. (Todavía se mantiene un reducto de makineros en el sud de Francia gracias a la influencia del XQUE )
En Escocia. (Lo mismo que en Francia pero allí se hacen fiestas y se produce makina)
En Inglaterra. (En menor medida que Escocia pero ídem)
En Japón. (La makina está teniendo bastantes seguidores y es donde actualmente se edita mas makina en formato físico seguidamente de Cataluña, también se produce.)
En Taiwán. (Influenciados por Japón, quizás sea el reducto makinero mas reciente, jóvenes productores y dj's van difundiendo el estilo por la isla.)
Double K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-11-02
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #14 en: 24/11/14, 23:04:41 pm »

Pero Blanco y Negro aún existe?
Max Music fue de largo el mejor sello, tenían de todo, house, trance, hardtrance, makina, happy hardcore.....hasta que todo se jodió......ainss que tiempos aquellos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |