oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quiere que Catalunya sea un Estado? En caso afirmativo, quiere que sea independiente?  (Votación cerrada: 09/11/14, 16:03:50 pm)
Si y Si - 8 (28.6%)
Si y No - 4 (14.3%)
No - 10 (35.7%)
Creo que no se realizará. El gobierno Español lo impedirá usando si fuera necesario las fuerzas de seguridad y mantendrá la unidad de España. - 5 (17.9%)
Creo que no se realizará. Se declarará unilateralmente la Independencia de Catalunya. - 1 (3.6%)
Total de votos: 22

Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futuro político de Catalunya  (Leído 19665 veces)
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« en: 04/11/14, 16:03:50 pm »

Bueno, a 5 dias de la conocida consulta sobre el futuro político de Catalunya...

Votareis? Si? No?...
Se impedirá la consulta?
Saldreis a apalear a los rojos separatistas?
Sacarán de nuevo los tanques a la calle?

Qué pasará al final? Qué hareis?  ;D ;D ;D
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #1 en: 04/11/14, 16:48:50 pm »

Yo iré a votar.

Un pequeño apunte.  La consulta ya fue suspendida hace días (la oficial).   Lo que habrá domingo es una "participación ciudadana" casi sinónimo de manifestación y es más un acto reivindicativo que votación en si.

Valor ya no la tenía la consulta oficial (porque era "no vinculante"), pero la tumbaron igualmente.

Hoy el Tribunal Constitucional ha tumbado la participación ciudadana.  Pero la Generalitat ya ha salido a decir que se hace igualmente y denunciarán al Gobierno de España por atentado a la libertad de participación, de expresión e ideológica, quedan 5 días.  Y el Gobierno no puede prohibir algo que oficialmente no existe y no hay decreto, es un acto formado y organizado por voluntarios.

EL 9N todos ha hacer cola a los colegios.   Votaré Sí-Sí.    Si la Guardia Civil o Policias Nacionales intentan llevarse las urnas yo creo que los cientros de miles de catalanes haciendo cola no se quedarán quietos mirando..   Yo voy a defender a esa urna de cartón, me da igual si valen o no los votos, pero democracia es votar.  Democracia NO es un Tribunal Constitucional Politizado, cuyo presidente es del PP y mayoría de sus miembros son del PP-PSOE, y que solo hacen caso a un pergamino del 1978 que el 60 % de los ciudadanos vivos no a votado. Venga ya, actualizad esa constitución fascista de una vez al siglo XXI...

Metzly
Desconectado

De: Barcelona
Registro: 16-03-08

Email
« Responder #2 en: 04/11/14, 18:35:45 pm »

La cosa es muy clara. Si el País Vasco ni matando consiguió nada. Es evidente que Cataluña tampoco. Lo único que se conseguirá así es la suspensión de la autonomía.

Y no. No creo que se celebre nada el 9 de Noviembre, ya dijo el Tribunal Constitucional dos veces que no, ni de una manera ni de otra. El propio gobierno de Mas cancelara la votación, se están jugando entrar en prisión, se están jugando vivir del cuento y no creo que les merezca la pena. Y si fuera solo la Policía Nacional o Guardia Civil. Por ley se puede mandar al ejercito para la riendas de la autonomía y cualquiera que se ponga en contra, seria traición y juzgado penalmente.

Metzly
Desconectado

De: Barcelona
Registro: 16-03-08

Email
« Responder #3 en: 04/11/14, 19:01:53 pm »

Utilizar las instituciones judiciales para denunciar cuando conviene y no obedecer las resoluciones judiciales cuando no conviene, es poco serio. Todo el mundo sabe porque no se puede votar el 9N, convoquen elecciones anticipadas, que opine el pueblo dentro de la legalidad y dejense de marear la perdiz.

El 10N a mucho tardar Artur Mas y su Gobierno deben dimitir y convocar elecciones por haber mentido y engañado a los catalanes que les creyeron, al afirmar rotundamente que la consulta-referéndum era legal, cuando por dos veces y con razonamientos irrebatibles el TC ha suspendido esa consulta. Deben dimitir porque sabiendo que no lo era, siguieron alimentando falsas expectativas a parte de los catalanes. Si tienen dignidad.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/11/14, 19:13:23 pm »

Jo votaré Si-Si.

Y aunque no lleve a nada (ya que el "nou 9N" no tiene ninguna validez legal) creo que expresar nuestra opinión es necesario, si más no para aliviar un poco la tensión que sufrimos los catalanes.

Pero si al TC y al nido de buitres Gobierno Central se les antoja suspenderla, lo harán. Se escudan con la constitución pero al mismo tiempo se limpian el culo con sus páginas...

 
P.D.: Al tantu Traveler, que tinc el presentiment que l'Ibrahimovic! es mira aquest post amb ganes d'intervenir, tindrem un altre fil de política nazi de la seva...  ::)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #5 en: 04/11/14, 21:29:10 pm »

¿ Que puta mierda es esto ?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6 en: 04/11/14, 22:19:01 pm »

Yo votaré nulo:
Fuera oligarquías.
CiU ens roba = la caixa = grup Godó. Mientras erc lo consiente.

Como el papel es grande me cabra todo eso.

Aparte considero nula la pregunta las formas y la garantía democrática.
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #7 en: 04/11/14, 22:44:08 pm »

catalunya es un pais  estamos hasta los cojones de ser la baca lechera i despues de todo criticas desprecios sin argumentos  si yo tuviera que dirigir os mandaria al fusell sin argumento i explicacion ninguna como estos imperialistas cegados
Metzly
Desconectado

De: Barcelona
Registro: 16-03-08

Email
« Responder #8 en: 04/11/14, 23:18:13 pm »

Cataluña no es un pais. Y históricamente tampoco lo a sido nunca. Y por ser, Cataluña nunca fue reino ni nada parecido.
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #9 en: 04/11/14, 23:45:49 pm »

y como explicas su distinta lengua eso demuestra que algun dia fuimos nacion igual que pais vasco , alguna razon haba,
sin argumentos creible oleis a eua 
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #10 en: 05/11/14, 00:33:02 am »

Artur Mas y su Gobierno deben dimitir y convocar elecciones por haber mentido y engañado a los catalanes que les creyeron, al afirmar rotundamente que la consulta-referéndum era legal, cuando por dos veces y con razonamientos irrebatibles el TC ha suspendido esa consulta. Deben dimitir porque sabiendo que no lo era, siguieron alimentando falsas expectativas a parte de los catalanes. Si tienen dignidad.

1 . La constitución NO prohíbe las consultas no vinculantes y las participaciones no vinculantes.

2 . CIU - ERC- ICV y CUP, en sus programas electorales de las últimas elecciones de 2012, decían: "derecho a decidir", "los catalanes deben ser consultados sobre la independencia".   Esos partidos formaron mayoría en la Generalitat y CIU ganó. Es decir, la mayoría de los votantes estaba a favor de eso.   No dijeron COMO harían esa consulta. 

3 . La consulta no vinculante que quería hacer CIU ya fué suspendida hace unos días.

4 . Más del 80% de los ciudadanos de Cataluña quieren que se haga una consulta, última encuesta del CEO.

5 . Habrá votación el 9N porque es una participación ciudadana, ya no es una consulta, es decir, la Generalitat no a firmado ningún decreto, ni otros papeles, oficialmente no existe, no la hace la Generalitat.  Será una votación organizada y llevada a cabo por voluntarios.

6 . Todo el mundo sabe que no tendrá ningún tipo de validez, de lo que se trata es de protestar contra el Gobierno Español por no dejar consultar a los catalanes. 

7 . Prohibiendo que los catalanes sean consultados la única consecuencia que va a tener es que aumenten los partidarios a la independencia, que ya son mayoría según las últimas encuestas.

8 . Si CIU / Mas, se echan atrás y dimiten, no les votará ni el tato y será su suicidio.  Continuando apoyando la Participación no ocurrirá nada, no cometen ningún delito.  Lo que si habrán son muchas amenazas por parte del Gobierno Español, como suspensión de autonomía, inhabilitar a Mas, etc..   

Penetrator
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/11/14, 15:09:38 pm »

Si la Guardia Civil o Policias Nacionales intentan llevarse las urnas yo creo que los cientros de miles de catalanes haciendo cola no se quedarán quietos mirando..

ah que vais a salir a meter ostias no ?  :D
mejor que digas miles de indepes porque la mayoria són charnegos y moros
no habrá separación ni ahora ni nunca
vuestro objetivo es llenar de mierda los cerebros de los niños porque són una esponja
con la esperanza de poder votar dentro de 20 años y arrasar
vamos que por le jeta quereis votar 2342353534566 veces hasta conseguirlo
que mas quieres sandro ?
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #12 en: 05/11/14, 16:23:08 pm »

Yo soy republicano federal, por mi cada provincia que se gestione como le salga de las bolas mágicas mientras no sea deficitaria y contribuya a los gastos comunes.

Respecto a si Catalonia es nación, LO DUDO, fue un condado muy al inicio de la reconquista... luego fue parte de la corona de Aragon.

Por mi que se haga votación, si sale el 70% independencia PUERTA, los que no quieren estar en un proyecto es mejor que estén fuera.

Por otra parte españa o más concretamente sus gobiernos ppsoe no saben crear un buen ambiente para la integración de todas las personas en el país, también en calaluña y el país vasco se han hecho campañas de adoctrinamiento nacionalista y lo sé por que soy de Vizcaya.

Para mi todos los nacionalismos tanto regionales como el español son la misma mierda.

Si el gobierno del estado no andase puteando a las provincias o comunidades autónomas todos estarían más agusto dentro de españa.

Creo que el pp se ha equivocado impidiendo el referendum MÁS IMPORTANTE, el que había planteado Canarias, por que esa consulta era para decidir el futuro económico de la comunidad autónoma, no chorradas de banderas patrióticas.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #13 en: 05/11/14, 16:41:20 pm »

Silicona en cerradura en el colegio la noche antes mucho mas efectivo y menos engorroso para neutralizar la votacion ILEGAL, MANIPULADA y no representativa que kieren hacer.  easy & fast.

Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #14 en: 05/11/14, 19:41:22 pm »

Cada día me vuelvo más independentista, ya estoy hasta los cojones del PP, del TC, de la constitución que solo la cumplen pa lo que les interesa, de los españolistas tocapelotas, del déficit fiscal, de Andalucia/Extremadura, de Madrid, de la España cutre de pandereta, de vuestro franquismo sociológico y de la madre q os parió a todos los PPeros y los centralistas y vuestar puta manía de decirnos a los catalanes lo que tenemos que hacer o no hacer o votar.

Españolitos, vuestra opinión no me interesa una puta mierda. Y la consitución me la pienso pasar por el forro de los cojones si hace falta pq ni yo ni casi nadie de este puto país con menos de 50 años la hemos votado, así como no hemos elegido a vuestro puto rey ni vuestro ejército asesino, ni a Pedro Morenés ni sus fábricas de armas, ni a los cerdos PPerros ni a vuestra puta madre. 

De momento mi voto será SI NO, pero no sé si a este paso acabaré en SI SI
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |