oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor que estos productores no vuelvan...  (Leído 9887 veces)
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #30 en: 13/07/14, 22:41:58 pm »

Mil no Max Damage, pero 200~~ si

http://www.discogs.com/artist/112988-DJ-Konik

http://www.discogs.com/artist/188378-Konik-Maxter
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #31 en: 13/07/14, 22:48:57 pm »

Mil no Max Damage, pero 200~~ si

http://www.discogs.com/artist/112988-DJ-Konik

http://www.discogs.com/artist/188378-Konik-Maxter

Pues Konik presumía que había realizado 1.000 producciónes xD ¿Bocazas? ¿O realidad?
Lo veo muy exagerado teniendo en cuenta de que su etapa empieza en 1996 hasta el año 2002 aproximadamente donde finaliza su "grosso modo". Luego ya hizo algun volumen del Pont Aeri junto a Maxter y algun Anonim bajo el sello de Chasis en el 2007 pero poca cosa mas...
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #32 en: 14/07/14, 21:58:06 pm »

Mil no Max Damage, pero 200~~ si

http://www.discogs.com/artist/112988-DJ-Konik

http://www.discogs.com/artist/188378-Konik-Maxter

Pues Konik presumía que había realizado 1.000 producciónes xD ¿Bocazas? ¿O realidad?
Lo veo muy exagerado teniendo en cuenta de que su etapa empieza en 1996 hasta el año 2002 aproximadamente donde finaliza su "grosso modo". Luego ya hizo algun volumen del Pont Aeri junto a Maxter y algun Anonim bajo el sello de Chasis en el 2007 pero poca cosa mas...

Solo os habéis limitado a buscar Dj Konik y Konik y Maxter? aparte de por artista habéis probado a buscar por autor? Tony Costa , Toni Costa , T.Costa , J.a Costa etc etc si lo miráis bien hay muchos..... si muchos malos pero también muchos buenos y otros muy buenos.... que solo os acordáis de lo malo pero de lo bueno ni hablar....... Yo lo conozco personalmente y es un tío de puta madre y de lo mas sencillo y quien lo conoce de verdad dira lo mismo que yo....... Joder acaba de abrir un sello  makinero pero si se pasa por aquí y lee todos esto entendería perfectamente que mandara a tomar por culo el sello makina.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #33 en: 14/07/14, 22:49:43 pm »

Mil no Max Damage, pero 200~~ si

http://www.discogs.com/artist/112988-DJ-Konik

http://www.discogs.com/artist/188378-Konik-Maxter

Pues Konik presumía que había realizado 1.000 producciónes xD ¿Bocazas? ¿O realidad?
Lo veo muy exagerado teniendo en cuenta de que su etapa empieza en 1996 hasta el año 2002 aproximadamente donde finaliza su "grosso modo". Luego ya hizo algun volumen del Pont Aeri junto a Maxter y algun Anonim bajo el sello de Chasis en el 2007 pero poca cosa mas...

Solo os habéis limitado a buscar Dj Konik y Konik y Maxter? aparte de por artista habéis probado a buscar por autor? Tony Costa , Toni Costa , T.Costa , J.a Costa etc etc si lo miráis bien hay muchos..... si muchos malos pero también muchos buenos y otros muy buenos.... que solo os acordáis de lo malo pero de lo bueno ni hablar....... Yo lo conozco personalmente y es un tío de puta madre y de lo mas sencillo y quien lo conoce de verdad dira lo mismo que yo....... Joder acaba de abrir un sello  makinero pero si se pasa por aquí y lee todos esto entendería perfectamente que mandara a tomar por culo el sello makina.

Hombre. el Dragon - The legend of dragon es todo un pepinaco.
paboncio
Visitante


Email
« Responder #34 en: 14/07/14, 23:23:14 pm »

camelot, se ve a leguas, y desde el primer post escribiste por aqui que eres konik

Deja de hablar ya en 3era persona xd
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #35 en: 15/07/14, 03:33:41 am »

camelot, se ve a leguas, y desde el primer post escribiste por aqui que eres konik

Deja de hablar ya en 3era persona xd
Eso iba a decir yo, jeje todos los mensajes ke a puesto son sobre konik poniendolo en un pedestal.
paboncio
Visitante


Email
« Responder #36 en: 15/07/14, 03:54:32 am »

vamos... o eso o tiene un trastorno obsesivo hacia la persona de konik.. de esos chungos donde acabas matando a la persona.

No cuela
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #37 en: 15/07/14, 08:11:17 am »

Algo si ha mejorado el foro porke este post hace años no habria durado ni una hora porke los produferias habrian llorado para ke lo kitasen.  :D
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #38 en: 15/07/14, 10:04:23 am »

Pues no , no lo soy , es mi vecino ni mas ni menos , y mas de un bronca me e llevado por subir cosas que no debía para que la escuchaseis vosotros. Una cosa es que me guste lo que el hace y otra es que sea una obsesion......
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #39 en: 15/07/14, 11:24:23 am »

Pues no , no lo soy , es mi vecino ni mas ni menos , y mas de un bronca me e llevado por subir cosas que no debía para que la escuchaseis vosotros. Una cosa es que me guste lo que el hace y otra es que sea una obsesion......

Esta bien eso de tener de vecino a un productor famoso. Sin venir al caso recuerdo aquella vez, que decían que Rolo Y Chipo eran vecinos xD ¿Eran vecinos? Uhm... inquietante...
De todos modos, con el regreso del Sello Dj's At work ya la makina estará "me viva que mai"  :D :D
¡Queremos que se pronuncie Konik!

Quiero que me pase el tema en Wav del Dragon - Legend of dragon :$ :$
FXtry
Desconectado

Registro: 27-10-13
Email
« Responder #40 en: 15/07/14, 11:29:27 am »

si es verdad que DJ Pildo iba a por el dinero, es lo mas ruin que te puedes imaginar.

sobre su música, hizo cosas buenas y muy malas pero feria de la mala hizo un rato.Y a Konik mas de los mismo.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #41 en: 15/07/14, 11:36:56 am »

si es verdad que DJ Pildo iba a por el dinero, es lo mas ruin que te puedes imaginar.

sobre su música, hizo cosas buenas y muy malas pero feria de la mala hizo un rato.Y a Konik mas de los mismo.

Bueno, pero Konik era el veterano feriantil (Se le perdona, se le perdona), y Pildo ya era feriante de por si (Como Melocko) xD Seguro que diría: Vah! mientras me paguen, pillo cuatro samples de allí, cuatro estructuras de un tema viejo de los 90, le pongo mi típico bombo, y p'alante... ¡Que en un dia tengo que hacer 50 temas!

Gerard Requena tambien tuvo esa etapa, (1998-1999) de que en un mes tenia que hacer tropecientos temas, ya sea por exigencias de las discográficas o por la petición del público. Wohh... tengo que hacerle el disco a Roy, Skudero, Xavi Metralla, Barbero, P.C.P, Sigma, a Pastis & Buenri, al D-fase & Neurotik. ¡Pero oye, sus temas no perdían calidad!

Y Konik pues...¡Es Konik!
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #42 en: 15/07/14, 20:32:59 pm »

Ruin por sacar temas por una discografica solo p'al dinero? JAJAJAJJAJAJAJ











































JAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #43 en: 15/07/14, 23:21:40 pm »

No os engañéis. Marc Colomé es Konik :3
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #44 en: 16/07/14, 02:00:58 am »

Pildo sacaba discos porke los vendia todos xD Si don Buenri los metia en el xque la gente los pillaba al dia siguiente. Tan sencillo como esto.

Sobre Konik me jode mucho porke si ke sacó buenos discos en sus inicios, como Anonim 1 y 2, algun Cyberia, primeros velocity, rainbow 2, march 1... xo llegó un punto que no se podia fumar ningún disco.
Volvió con velocity 5 y alguno más y daban pena.

Konik demostró algo, si kiere y coge el chip de sus primeros discos puede sacar algo decente. Pero la feria es mayoritaria.

Pildo no. Todos son sampleadas de discos antiguos, con su bombo-contra de copiar y pegar y sus redobles cansinos con melodias de calculadora casio. Sacaba makina cuando habia evolución y por eso hay gente ke le gustaba.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |