oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor que estos productores no vuelvan...  (Leído 9883 veces)
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #15 en: 11/07/14, 19:49:59 pm »

Yo lo que no entiendo es ese odio a la "feria"...y ese odio al flying free, como si  la makina actual estuviera así por su culpa...

A mí sinceramente me encanta el flying free, no es de mis temas preferidos, pero es un temazo queráis o no. ¿Que mas da si te lo pusieran en las bodas, en los coches de coche o hasta cagando? En mi opinión, me parece ridículo pensar que ese tema haya hecho tan mal a la makina.
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #16 en: 11/07/14, 20:16:37 pm »

si produce cantadas es un mal productor, ole tu criterio [chikypark]
PD: Y te lo dice alguien que odia las cantaditas.

No he dicho que mi criterio sea perfecto...xd

Pero decir que Konik es un mal productor es no tener mucha idea.

Tampoco he dicho que yo no sea un igSnorante. Pero para mi los que producen cantaditas son malos productores y punto.

Haces bien odiando las cantaditas.


The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #17 en: 11/07/14, 22:46:15 pm »

Interesante, primero llamas ignorante a la gente por dar su opinion y ahora sueltas que un mal productor es un productor que produce cantadas. Simplemente. Que importa la tecnica, calidad de sonido y produccion, originalidad... si produce cantadas es un mal productor, ole tu criterio [chikypark]


PD: Y te lo dice alguien que odia las cantaditas.

¡Entonces para ti un Wax- Destiny o un Decos -Paradise, o para darle un toque "retro" un Wintermute - Hands of Fate son temas malos?

¿Y sin embargo, te gusta alguna feriada de las malas? Pues me cuesta de creermelo la verdad...
pues nada oye Vimara, te dejo ahi con un "Tripicheos" o un "Like Camarón"  :-\
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #18 en: 11/07/14, 22:52:38 pm »

Pues el Flying Free es un buen tema, todo sea dicho.
Y si este tema influenció en la Makina, pues no se que decir, que yo sepa ya existieron cantaditas "Makineras" mucho antes y tuvieron quizás una influencia mas efímeras. Lo que si que es verdad que marcó un antes y un después, quizás por que apareció en el maximo apogeo de la música makina.
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #19 en: 12/07/14, 00:13:37 am »

agonize ¿cuando he dicho yo que tenga mucha idea?

No te pases de astuto.

Cuando un productor pone una cantada/s en un vinilo es uno o dos de 3 o 4 cortes que no me sirve para nada, por lo tanto para mi es un mal productor PORQUE NO ENCAJA CON MIS INTERESES y prefería no comprar esos vinilos.

Punto pelota.

Los gustos/intereses son muy subjetivos.
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #20 en: 12/07/14, 02:10:19 am »

Pero tio, a ti no te gustan las cantadas. Y ya esta, ni malos productores ni nada  :angel:
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #21 en: 12/07/14, 02:48:59 am »

Yo lo que no entiendo es ese odio a la "feria"...y ese odio al flying free, como si  la makina actual estuviera así por su culpa...

Se te ha explicado eso varias veces a ti, defensor incondicional de la feria simplona.
[/quote]

Sí, habéis dicho varias razones por las cuales se supone que este tema hizo decaer a la makina, pero...¿enserio? ¿Vas a decirme que un tema tiene la culpa de decaer un estilo?

Y sí, soy un defensor incondicional y siempre lo seré, pero de la feria, no de la feria simplona.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #22 en: 12/07/14, 17:57:58 pm »

Gustos a parte y agonoize a parte, menudas gilipolleces estoy leyendo en este post. Lo de las cantadas para mear y no echar gota, y eso que no soy ningún fan de los pasteles precisamente.

Y gustos a parte de nuevo, si decimos que pumu o konik son buenos productores, no se en que escala meteriamos a un Requena, ruboy, o Javi golo.
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #23 en: 12/07/14, 20:15:41 pm »

A ver, dado que parece que sois una panda de ignorantes que se creen más listos que los demás.

OS DIRE UNO DE LOS SIGNIFICADOS DE MALO:

De poca utilidad,efectividad o habilidad.

----------------

ENTONCES SI PARA MI LA MITAD DE SU VINILO NO TIENE UTILIDAD ... es un mal vinilo luego él productor es un mal productor, porque produce algo que para mi es DE POCA UTILIDAD. (como mucho la mitad del vinilo y encima no tiene ni porqué ser bueno).

----------------

Os diré otro deo sus significados:

Que no gusta o no satisface.

Las cantadas ni me gustan ni me satisfacen, por consiguiente también son malas, y su productor por lo tanto también es malo, porque no me gusta ni satisface lo que produce.

-----------------

http://www.wordreference.com/definicion/malo


NO SE SI ME HE EXPRESADO LO SUFICIENTEMENTE CLARO PARA QUE HASTA LOS MENOS DOTADOS PUEDAN COMPRENDER MI PUNTO DE VISTA QUE EN LO REFERENTE A A LÓGICA ES CORRECTO.

-------------------------

Y los Mosquito de Konik molaban un puñado.

Creo que es uno de los productores que más me gustan.


Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #24 en: 12/07/14, 20:31:42 pm »

No confundo, ME EXPRESO CORRECTAMENTE en castellano.

Si tu no conoces tu lenguaje no es asunto mio. (malo tiene muchos significados Y TODOS SON CORRECTOS).

Sé distinguir entre temas mejor hechos y peor hechos, aunque valoro muchísimo más la originalidad.


Max Damage
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bleak City
Registro: 23-02-14
Ex-Legendario


Email
« Responder #25 en: 12/07/14, 21:12:19 pm »

pues valorar la originalidad y valorar a konik... trabajaba con plantillas, tu crees que se pueden hacer 1000 temas en los años que estuvo en activo sin repetirse? si debio haber epocas en que sacaria 1 o 2 discos a la semana... si tienes discos o temas suyos en el disco duro escuchate unos cuantos y veras tu la originalidad
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #26 en: 12/07/14, 22:55:21 pm »

Se esta coronando, desde luego xd.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #27 en: 12/07/14, 23:54:54 pm »

es troll, no le demos más vueltas
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #28 en: 13/07/14, 17:52:18 pm »

pues vaya, pero que mania con llamar a todo "feria" XDDDD no es por nada pero en la feria ponen reggaeton xDDDDD k un tema sea feliz no lo veo feria, que un tema intente mostrar algun sentimiento, tambien es feria? o simplemente, un remix de una kantada ya es feria' yo ske llega un punto que ya nose que produzco hahahahah
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #29 en: 13/07/14, 18:03:15 pm »

Música bien hecha, música mal hecha. Creo que el atenerse a aspectos técnicos y al mundo de la producción es la única manera -siendo objetivos- de diferenciar buena música y mala música.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |