oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor que estos productores no vuelvan...  (Leído 9884 veces)
Quality-C
Desconectado

Registro: 19-07-13
Email
« en: 10/07/14, 13:23:01 pm »

Bueno he estado recapacitando sobre el estado de la makina actual y se ven claros indicios de que esto va creciendo poco a poco.

Pero aparte de lo dicho, quiero hacer un llamamiento y es el siguiente:

Espero que no vuelvan productores como Julio Leal (DJ Pildo), y del estilo Konik que hicieron los peores temas makineros que han existido..

El 70% de los temas de DJ Pildo eran feriantes y malos,Con esto no quiero decir que la feria sea mala, se podría decir que hay feria buena y mala, pero Julito hacia temas remixeados y muchos con una pésima calidad , estos bodrios musicales jodieron bastante el estilo.

Creo sinceramente que muchos de estos personajes mejor que no vuelvan por el bien de todos.

PD:Julito si lees esto no te enfades jajajaja.
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #1 en: 10/07/14, 20:36:20 pm »

Pildo y konik hacen house ahora. Porque? $


Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #2 en: 10/07/14, 20:41:12 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=h0GqXcdfdls" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=h0GqXcdfdls</a>
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 10/07/14, 23:00:11 pm »

Joder, siguen haciendo feriadas incluso produciendo House.
Y sobre Pildo, pues ná, el tio lo hacía por dinero y ya está. El mismo lo dijo en mas de una ocasión.

Aunque para buen productor makinero fué Brian Cross, quien lo ha visto y quien lo ve, ha conseguido reconocimiento haciendo cuatro sesiónes echas en casa... Nada nuevo bajo el sol.
También han habido productores como Boti Y Supru, Dj Delfy, Dj Motor, que dejalos ir...
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/07/14, 23:33:34 pm »

Vale que Pildo tenia su estilo a toda ostia y su estilo peculiar jaja
Pero Konik tiene temas buenos y he oido algo suyo de makina actual y esta al nivel de los mejores productores de hoy en día, que no te gustan? Pues no consumas su música, pero creo que hoy en día cualquiera que intente producir makina es bienvenido, no estamos como para hacer ascos a nadie y mucho menos a gente de la época que sabe y puede enseñanos a los actuales
Alcoverista
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 12-03-08
GUERRERO_ALCOV


Email
« Responder #5 en: 11/07/14, 00:02:07 am »

Vale que Pildo tenia su estilo a toda ostia y su estilo peculiar jaja
Pero Konik tiene temas buenos y he oido algo suyo de makina actual y esta al nivel de los mejores productores de hoy en día, que no te gustan? Pues no consumas su música, pero creo que hoy en día cualquiera que intente producir makina es bienvenido, no estamos como para hacer ascos a nadie y mucho menos a gente de la época que sabe y puede enseñanos a los actuales

Muy bien tio, esta es la actitud!!!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 11/07/14, 08:26:11 am »

Vale que Pildo tenia su estilo a toda ostia y su estilo peculiar jaja
Pero Konik tiene temas buenos y he oido algo suyo de makina actual y esta al nivel de los mejores productores de hoy en día, que no te gustan? Pues no consumas su música, pero creo que hoy en día cualquiera que intente producir makina es bienvenido, no estamos como para hacer ascos a nadie y mucho menos a gente de la época que sabe y puede enseñanos a los actuales

En eso también te doy la razón. Véase la reciente aparición de Dj Pumu xD
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #7 en: 11/07/14, 10:08:20 am »

Pues yo creo que sí me gustaban esos productores.

Igual tu prefieres el fliying free y otras mariconadas... pero para gustos colores.
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/07/14, 11:43:33 am »

Vale que Pildo tenia su estilo a toda ostia y su estilo peculiar jaja
Pero Konik tiene temas buenos y he oido algo suyo de makina actual y esta al nivel de los mejores productores de hoy en día, que no te gustan? Pues no consumas su música, pero creo que hoy en día cualquiera que intente producir makina es bienvenido, no estamos como para hacer ascos a nadie y mucho menos a gente de la época que sabe y puede enseñanos a los actuales

Enseñarnos a producir feria? No creo que sea un productor para tener como referencia a la hora de producir.

Si, ya se que ellos dos no les gusta a nadie, a lo que yo me refiero, es no cerrar las puertas a gente de antaño.

Os pongo un ejemplo personal, Dj Pumu (que anda que no he leido yo por el foro feriante) y Cj Alarm.
Pues de vez en cuando hacen sus temas de makina.
Y les envias un privado diciéndoles oye que tal este tema, que tal suena, suena a makina? Y te responden dando consejos e intentando orientar,a eso me refiero

Lo que dije antes, que no gustan? No se consume su música y listo no? Todos sabeis que hoy en día esto es mas por amor al arte que otra cosa
Quality-C
Desconectado

Registro: 19-07-13
Email
« Responder #9 en: 11/07/14, 13:40:31 pm »

Vale que Pildo tenia su estilo a toda ostia y su estilo peculiar jaja
Pero Konik tiene temas buenos y he oido algo suyo de makina actual y esta al nivel de los mejores productores de hoy en día, que no te gustan? Pues no consumas su música, pero creo que hoy en día cualquiera que intente producir makina es bienvenido, no estamos como para hacer ascos a nadie y mucho menos a gente de la época que sabe y puede enseñanos a los actuales

Enseñarnos a producir feria? No creo que sea un productor para tener como referencia a la hora de producir.

Si, ya se que ellos dos no les gusta a nadie, a lo que yo me refiero, es no cerrar las puertas a gente de antaño.

Os pongo un ejemplo personal, Dj Pumu (que anda que no he leido yo por el foro feriante) y Cj Alarm.
Pues de vez en cuando hacen sus temas de makina.
Y les envias un privado diciéndoles oye que tal este tema, que tal suena, suena a makina? Y te responden dando consejos e intentando orientar,a eso me refiero

Lo que dije antes, que no gustan? No se consume su música y listo no? Todos sabeis que hoy en día esto es mas por amor al arte que otra cosa


No compares a DJ Pumu con Dj Pildo y Konik xD, Pumu Hace buena makina...
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #10 en: 11/07/14, 13:42:02 pm »

Yo creo que para que crezca la makina, lo primero que tenemos que hacer es no crear posts tontos como estos de "mejor que no vuelva el productor x". Así seguro que no ayudas a la makina. ¿Enserio que para decir la mierda esa creas un post?. En fin...
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #11 en: 11/07/14, 13:59:45 pm »

Yo creo que deberiamos dejar de criticar un poco que hace productor X o que hace el otro, en plan desprestigiandolos, porque cada vez se está haciendo con mas productores, y solo por una simple razon un poco absurda, porque producen un subestilo dentro de la makina que no le gusta a la gente que los critica, sobre todo si producen makina feliciana (no me harto de decir que para mi no es feria si no lleva cosas al estilo de las bases feriantes. MAKINA FELICIANA NO = FERIA). Estoy harto de ver en este foro ese sectarismo (no se si lo he dicho bien) que hay entre los que escuchan y producen "makina" oscura y seria, pongo entre comillas porque la mayoria de las veces ni es makina lo que hacen, sino hardtrance o evolutivo. Si os dais cuenta los que nos gusta la musica feliciana no decimos que los que producis oscura sois peores o no mereceis producir makina, ni lo vamos a hacer, somos mas tolerantes. Que no nos gusta? pues nos callamos y no compramos, que nos gusta? pues apoyamos y consumimos, asi de sencillo, pero no criticamos.

Dicho esto creo que os dareis cuenta porque la makina esta decayendo mas rapido de lo que deberia decaer, de las criticas y la poca tolerancia de una mente muy cerrada para la musica que ya no se centra en un estilo sino en un subestilo dentro de ese estilo.

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie porque no es mi intencion.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #12 en: 11/07/14, 14:13:07 pm »

Yo creo que deberiamos dejar de criticar un poco que hace productor X o que hace el otro, en plan desprestigiandolos, porque cada vez se está haciendo con mas productores, y solo por una simple razon un poco absurda, porque producen un subestilo dentro de la makina que no le gusta a la gente que los critica, sobre todo si producen makina feliciana (no me harto de decir que para mi no es feria si no lleva cosas al estilo de las bases feriantes. MAKINA FELICIANA NO = FERIA). Estoy harto de ver en este foro ese sectarismo (no se si lo he dicho bien) que hay entre los que escuchan y producen "makina" oscura y seria, pongo entre comillas porque la mayoria de las veces ni es makina lo que hacen, sino hardtrance o evolutivo. Si os dais cuenta los que nos gusta la musica feliciana no decimos que los que producis oscura sois peores o no mereceis producir makina, ni lo vamos a hacer, somos mas tolerantes. Que no nos gusta? pues nos callamos y no compramos, que nos gusta? pues apoyamos y consumimos, asi de sencillo, pero no criticamos.

Dicho esto creo que os dareis cuenta porque la makina esta decayendo mas rapido de lo que deberia decaer, de las criticas y la poca tolerancia de una mente muy cerrada para la musica que ya no se centra en un estilo sino en un subestilo dentro de ese estilo.

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie porque no es mi intencion.

Toda la razón daivid. A mí justamente la makina que más me gusta es la que se supone que muchos dicen "feria". Creo la "feria" es la esencia de la makina. Pero nada, muchos a criticar...

Yo por ejemplo, veo muchos productores de por aquí que producen makina oscura y a mí personalmente no me gusta NADA, osea 0. De hecho no lo considero ni makina. Pero nunca he dicho "eso no es makina" o"ese tema es una mierda". Simplemente me callo la boca. Ya me gustaría a más de un productor de makina oscura que siempre sale criticando a la "feria" decirle lo que pienso de sus temas y no voy a decir nombres...
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #13 en: 11/07/14, 15:16:24 pm »

Escuchando un poco de Konik ya sabía yo que me gustaba.

A mi los velocity me gustaban y el russians también (este creo que le tengo en vinilo o algún remix).

He escuchado temas peores de otros productores, decir que estos dos son los peores solo demuestra ignorancia.

Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #14 en: 11/07/14, 18:15:45 pm »

Simple de comprender, a mi no me gustan las cantadas, para mi un mal productor es el que contamina un vinilo con cantadas.

Konik me gusta, tony costa (konik) y jaime panadero (maxter) me gustan, cj alarm me gusta, ....

Soy un feriante, y no me avergüenzo de serlo.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |