oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor que estos productores no vuelvan...  (Leído 9893 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #75 en: 21/11/14, 23:40:13 pm »

No me he leido todo el post porque paso de leer debates y cosas de estas; yo, que no sigo las nuevas producciones de la llamada makina desde el 2003-2004 mas o menos creo que en tiempos donde el barco esta hundido y segun decis empieza a asomar un poco mas la cabeza pero que continua siendo algo residual y casi amateur el tema no es decir que haya productores que no vuelvan, ahora, lo que se necesita, es CANTIDAD. La calidad y los filtros ya se haran cuando haya mucho productor y muchos temas, el mismo publico (si vuelve) ya se encargara de hacer una seleccion natural. Ahora se necesita cantidad. Bienvenidos sean. Ademas cuanto mas productor "busca tendencias" vuelva/llegue a la makina mejor indicador que hay publico que la quiere recibir.
¿Que el público haga la selección natural?

Creo que por culpa del público estamos como estamos, llenos de reggaeton y pastelcomercialadas sonando en todas las calles y garitos cuchitrileros de todas las ciudades de éste hediondo e inculto país...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #76 en: 22/11/14, 11:32:54 am »

Bueno, ahora esta de moda el Tech-House y el EBM xD

Si ya por el simple hecho de ver a David Guetta por encima de Armin Van Buuren ya te hace ver lo lamentable que está el panorama musical.
Double K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-11-02
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #77 en: 24/11/14, 22:56:18 pm »

Para mi lo más fuerte que he leído por aquí es que cuando salió el Flying Free, la makina estaba en su mayor apogeo.......aún me estoy riendo y tirando por el suelo....  ;D ;D ;D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #78 en: 25/11/14, 15:37:06 pm »

Para mi lo más fuerte que he leído por aquí es que cuando salió el Flying Free, la makina estaba en su mayor apogeo.......aún me estoy riendo y tirando por el suelo....  ;D ;D ;D

Bueno, hay que reconocer que en ese entonces tenía todavía mucha fuerza el estilo.
abcde
Conectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #79 en: 21/12/18, 08:09:49 am »

Hombre. En 1999 la musica Mákina estaba en su punto álgido!
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #80 en: 26/12/18, 23:32:13 pm »

Hombre. En 1999 la musica Mákina estaba en su punto álgido!

No, estaba ya en decadencia. En el momento en que llegó a todos los públicos empezó su decadencia, lo de después ya fue el hundimiento total.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |