oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Copa Mundial de la FIFA  (Leído 35347 veces)
P℮netrator
Desconectado

Registro: 08-03-14

Email
« Responder #15 en: 26/05/14, 14:37:43 pm »

lo de Bartra tambien fue una broma. si no fuera por la lesión JESÉ estaria por encima del Deulofeo este
con LLORENTE parece que no hay buen feeling y aún no ha dado la lista definitiva porque quiere llevar a DIEGO COSTA pero ahora mismo estaria lesionado y seria injusto llevarle y se podria enfadar el pakete Negredo

cespedman y francisco no deben ir no se lo merecen en absoluto.

Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #16 en: 26/05/14, 15:50:50 pm »

Me la juego y digo que lleva a Villa  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #17 en: 26/05/14, 16:35:51 pm »

Con esta lista solo se puede cantar...

No soy español español español, KE NO KE NO NOS REPRESENTAN  :D
P℮netrator
Desconectado

Registro: 08-03-14

Email
« Responder #18 en: 26/05/14, 21:14:11 pm »

pensaba que era el tipico sistema automatizado pero usan secador de pelo y todo a mano..  :o :o  :o

https://es.eurosport.yahoo.com/fotos/asi-se-fabrican-los-balones-del-mundial-de-brasil-en-pakistan-slideshow/

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #19 en: 27/05/14, 13:22:38 pm »

Luego adidas europa lo recibe sin pagar arancel y la peña a pagar como si fuese hecho aki.
P℮netrator
Desconectado

Registro: 08-03-14

Email
« Responder #20 en: 28/05/14, 07:51:48 am »

ayer estaba mirando publicidad del buzón sobre productos electronicos, camisetas y comida de brasil...
99.99 euracos valia la puta pelota esa de fabricación casera...  :o :o :o
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #21 en: 30/05/14, 08:28:04 am »

Ke coño hace Villa convocado? Si ha marcado 0 goles en champions?
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #22 en: 30/05/14, 08:42:09 am »

Ke coño hace Villa convocado? Si ha marcado 0 goles en champions?

Superpandi
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #23 en: 30/05/14, 08:45:56 am »

a mi lo que me extraña es que se pire a USA si tiene nivel de sobra para jugar en primera división.
de hecho nunca se fue a la premier porque le gustaba españa y ahora quiere aprender inglés a los 30 y pico ?  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #24 en: 30/05/14, 08:46:20 am »

Pero descarado superpandi, la ke les va a caer como salgan las vacas sagradas de titulares sera pekeña.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #25 en: 30/05/14, 09:31:45 am »

Bueno, pues desde hoy voy con Croacia (por Modric y Rakitic), con Portugal (me he enganchado a la billis culé y quiero ver a CR hacer un buen mundial) y con Bélgica (tienen un equipazo, y a Courtois).

Del Bosque & Friends Co. no pasaran de fase de grupos.

Brasil hijos de puta.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #26 en: 30/05/14, 09:40:05 am »

Bueno, pues desde hoy voy con Croacia (por Modric y Rakitic), con Portugal (me he enganchado a la billis culé y quiero ver a CR hacer un buen mundial) y con Bélgica (tienen un equipazo, y a Courtois).

Del Bosque & Friends Co. no pasaran de fase de grupos.

Brasil hijos de puta.

A mi me da igual quien gane la verdad. Pero españa este año se va a ir muy rápido, entiendo que no vas a poner a toda la carne fresca de golpe, pero se lleva gente que ya no tiene que estar allí. Nos reímos de arbeloa pero mas de uno debería estar como el, incluido jugadores cules.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #27 en: 30/05/14, 10:12:32 am »

Bueno, pues desde hoy voy con Croacia (por Modric y Rakitic), con Portugal (me he enganchado a la billis culé y quiero ver a CR hacer un buen mundial) y con Bélgica (tienen un equipazo, y a Courtois).

Del Bosque & Friends Co. no pasaran de fase de grupos.

Brasil hijos de puta.

Alemania tiene un muy buen ekipo tmb.
Argentina de medio campo en adelante tmb lo puede hacer bien.
Inglaterra hace mucho ke no hace nada puede dar la sorpresa.
Holanda fue finalista hace 4 años kizas llegan un poco justos de edad pero pueden tmb hacer algo.


Pero si sin duda Croacia y belgica  llegaran lejos.

Y como siempre voy con el mas flojo IRAN A MUERTE!!!!!  :D

Lo ke sea menos brasil se creen ke ya han ganado solo con organizarlos con la pena de ke son pais pobre, y tienen casi una revuelta popular por listos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #28 en: 30/05/14, 12:40:36 pm »

Alemania tiene un equipazo, sí, quizás de la mejor seleccion a nivel de nombres.

Bueno, pues desde hoy voy con Croacia (por Modric y Rakitic), con Portugal (me he enganchado a la billis culé y quiero ver a CR hacer un buen mundial) y con Bélgica (tienen un equipazo, y a Courtois).

Del Bosque & Friends Co. no pasaran de fase de grupos.

Brasil hijos de puta.

A mi me da igual quien gane la verdad. Pero españa este año se va a ir muy rápido, entiendo que no vas a poner a toda la carne fresca de golpe, pero se lleva gente que ya no tiene que estar allí. Nos reímos de arbeloa pero mas de uno debería estar como el, incluido jugadores cules.

Sobran muchos, sí. Cuando haya convocatoria definitiva, doy mi opinión acerca de quien no debería ir.

España debería pegarse una buena hostia, así quitan al Marqués de en medio y para la próxima Eurocopa, se hace una limpieza, que hace falta.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #29 en: 30/05/14, 13:17:31 pm »

Alemania tiene un equipazo, sí, quizás de la mejor seleccion a nivel de nombres.

Bueno, pues desde hoy voy con Croacia (por Modric y Rakitic), con Portugal (me he enganchado a la billis culé y quiero ver a CR hacer un buen mundial) y con Bélgica (tienen un equipazo, y a Courtois).

Del Bosque & Friends Co. no pasaran de fase de grupos.

Brasil hijos de puta.

A mi me da igual quien gane la verdad. Pero españa este año se va a ir muy rápido, entiendo que no vas a poner a toda la carne fresca de golpe, pero se lleva gente que ya no tiene que estar allí. Nos reímos de arbeloa pero mas de uno debería estar como el, incluido jugadores cules.

Sobran muchos, sí. Cuando haya convocatoria definitiva, doy mi opinión acerca de quien no debería ir.

España debería pegarse una buena hostia, así quitan al Marqués de en medio y para la próxima Eurocopa, se hace una limpieza, que hace falta.

Y quien sustituye al marques?

Lo que aunque cuando hagamos limpieza.... dudo de nuestras posibilidades tb, guste o no, la eurocopa y tal se gano jugando a un estilo que la mayoria de jugadores dominaba, salvo variantes y tal.

Pero ahora que estilo propones? el mismo? con que jugadores? que entrenador?.....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |