oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Copa Mundial de la FIFA  (Leído 35817 veces)
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #60 en: 12/06/14, 21:51:30 pm »

voy con portugal desde el minuto 1 y están en el grupo más dificil sin duda
si españa gana el mundial tendremos que soportar otros 4 años de piperos asi que pierdan como sea es la única forma de jubilar a las ovejas negras y meter a ISCO y CARBAJAL.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #61 en: 12/06/14, 21:52:39 pm »


TOPO: "Está en nuestras manos ganar la segunda estrella"

jajaja sobre todo en sus manos de mantequilla  ;D

no sabeis las ganas que tengo que brasil le meta otros 3 chicharros a este amargao
kiko_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08

Email
« Responder #62 en: 12/06/14, 23:45:44 pm »

primer penalty regalado a brasil...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #63 en: 12/06/14, 23:50:23 pm »

Puto robo tete.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #64 en: 13/06/14, 00:04:57 am »

Primer atraco xD

Aparte del penalti, yo no veo falta de Olic al portero pero bueno....
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #65 en: 13/06/14, 00:06:58 am »

robo no, lo siguiente.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #66 en: 13/06/14, 00:07:41 am »

Penalty inventado a favor de Brasil. Gol anulado a Croacia, y tercer gol de Brasil precedido de una más que posible falta.

Se veía venir, eso es lo bueno.

Hijos de la grandísima puta.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #67 en: 13/06/14, 00:39:35 am »

Lo mejor es ver a toda Brazil  celebrando como si hubiesen ganado el mundial, cuando Croacia en la segunda parte les ha comído el terreno y han ganado por un robo.

Joder como me recuerda a Corea  :D
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #68 en: 13/06/14, 02:14:06 am »

Miedo me dan los arbitrajes que nos puedan a hacer a nosotros viendo lo de esta noche.
No entiendo como la FIFA organiza un campeonato de futbol "DE ELITE" y el arbitro es de la Liga Japonesa que no esta ni entre las 10 mejores del mundo. Lo unico positivo los 28 pavos que me he embolsado en Bwin.

Hay varios factores que me llevan a pensar que los arbitrajes nos van a machacar:

1.- Somos "a priori" el rival a batir ya que somos los actuales campeones del mundo (aunque me parece que nos va a durar poco, ojala me equivoque).
2.- El 9 mas potable que podía llevar Brasil (Diego Costa) ha decidido jugar con nosotros y el mundial es en Brasil. Es un buen jugador, pero montar este jaleo que se ha montado para llevarle como si fuese el nuevo Messi me parece fuera de lugar y una falta de respeto para los Negredo, Soldado y compañia. Diego Costa = Mucho Ruido y Pocas Nueces.
3.- Diego Costa es un poco guarreras y todo el mundo lo sabe. Si ya normalmente es un tio al que le cogen la matricula, con todo el jaleo este de no jugar con la Canarinha ahora ha llamado mas la atencion todavia. Es el centro de los ascos de todos los brasileños por delante de la seleccion Argentina.
Bonus Track.- Si a estos 3 factores le sumamos los ya conocidos como la facilidad para sacar a pasear la mano de Sergio Ramos y la habilidad de Piqué para pasarse de frenada y llevarse a la banda por delante... Tenemos motivos mas que suficientes para tener cuidadito con las tonterias porque no nos van a pasar ni una.

No somos esa selección simpatica y molona de hace 4 años aunque "los piperos" a los que referencian por ahi atras sigan pensandolo. 




Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #69 en: 13/06/14, 02:56:06 am »

Lo mejor es ver al marques advirtiendo de el que la liase quedaria retratado y el señor Costa se ha hartado a explotar su mayor faceta que no es otra que la de ser un autentico cerdo.

Escupitajos, codazos, cabezazos, miradas de perdonavidas, parece que todo esto el señor marques se lo ha pasado por los cojones aunque no se de que me sorprende si este tio se pasa la logica por el forro

Penetrator
Visitante


Email
« Responder #70 en: 13/06/14, 06:13:03 am »

es la peor selección de brasil que jamás he visto y como no juegan a nada les queda el recurso del penalti asi lo hace GAYMAR en su club tirandose descaradamente y los arbitros acaban picando.

para mi hay una leve falta de OLIC a JULI CESAR pero en otra jugada cuando iba solo le pega en la cara y pitan mano y en otra le meten la pierna por detrás y se cae en el area y no pitan ni falta...  ::)

Penetrator
Visitante


Email
« Responder #71 en: 13/06/14, 06:17:18 am »

a ver que arbitros ponen para argentina cuando pase la primera fase, las palabras de Maradona sobre la FIFA cuidadin..

menudo codazo le ha metido el 57 y punto. a Modric aún le debe escocer LA DECIMA  ::)

https://vine.co/v/MjFQXdb1llQ

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #72 en: 13/06/14, 07:57:48 am »

Lo mejor sera ke ahora brasil ganara sus 2 partidos comodamente y diran ke no fue ROBO ke fue casualidad.. Aunke a partir de octavos van a tener ke tirar de ayuditas.

Ya el primer partido y no podian  con las botas supuestamente un ekipo fisico, ke lamentable.


Kovac: "Es una vergüenza; si esto sigue así, va a ser un circo"

"El arbitraje fue sumamente tendencioso. Favoreció en todo momento a Brasil. Si esto sigue así, no tiene sentido seguir", dijo el entrenador croata.

 :D :D :D

Ridiculo maximo celebrando como si fuese la final los goles. Si fuera nueva zelanda cuando marco a españa en fase de grupo lo entiendo. Pero joder BRASIL en el primer partido celebrandolo como si les fuera la vida... LAMENTABLE.

Por cierto el codazo es mas bien agresion=roja porke la pelota estaba lejos no? xk coño saca amarilla?

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #73 en: 13/06/14, 08:49:28 am »

a ver que arbitros ponen para argentina cuando pase la primera fase, las palabras de Maradona sobre la FIFA cuidadin..

menudo codazo le ha metido el 57 y punto. a Modric aún le debe escocer LA DECIMA  ::)

https://vine.co/v/MjFQXdb1llQ



Eso no lo había visto (solo vi media hora de la segunda parte). Pues me parece roja clarísima. No puede decir que no lo ve, porque es todo lo contrario: Lo ve y pone el codo a maldad.

Menudo cerdo el tirillas este también, luego llora si nota el batir de las alas de un mosquito a su lado el muy subnormal.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #74 en: 13/06/14, 08:50:47 am »

han puesto la bandera de NIGER y no la de NIGERIA  ::) menuda cagada de inaguración parecia de tercer mundo.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |