oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Copa Mundial de la FIFA  (Leído 35329 veces)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #30 en: 30/05/14, 15:54:40 pm »

Isco, Thiago, Koke, Jese, por decir algunos nombres de lo que seria el cambio.

El estilo yo lo mantendria, eso si en direccion a la porteria y con una circulacion rapida.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 30/05/14, 17:22:38 pm »

Yo voy con cualquier equipo africano. Es uno de mis sueños húmedos que alguno de ellos gane un Mundial.

Alemania es favorita por plantilla, pero ya sabemos que el país que organiza y siendo Brasil..tienen mucho de favoritos también.

Argentina pólvora arriba pero cuando se topan con un buen equipo en defensa, se bloquean en ataque y en defensa son un coladero.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/05/14, 19:53:23 pm »

el calor asfixiante de brasil será un factor clave y GHANA está en el grupo más dicicil.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #33 en: 30/05/14, 23:50:16 pm »

Toston de los buenos.

Manu carreño : "Deulofeu es titular indiscutible en el Everton y por eso Luis Enrique lo quiere"

Periodista documentado este inutil, como siempre todos los jugadores de España son la creme de la creme.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #34 en: 31/05/14, 00:21:45 am »

cuantos balones a perdido xavi? TODOS?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #35 en: 31/05/14, 00:28:27 am »

Alemania tiene un equipazo, sí, quizás de la mejor seleccion a nivel de nombres.

Bueno, pues desde hoy voy con Croacia (por Modric y Rakitic), con Portugal (me he enganchado a la billis culé y quiero ver a CR hacer un buen mundial) y con Bélgica (tienen un equipazo, y a Courtois).

Del Bosque & Friends Co. no pasaran de fase de grupos.

Brasil hijos de puta.

A mi me da igual quien gane la verdad. Pero españa este año se va a ir muy rápido, entiendo que no vas a poner a toda la carne fresca de golpe, pero se lleva gente que ya no tiene que estar allí. Nos reímos de arbeloa pero mas de uno debería estar como el, incluido jugadores cules.

Sobran muchos, sí. Cuando haya convocatoria definitiva, doy mi opinión acerca de quien no debería ir.

España debería pegarse una buena hostia, así quitan al Marqués de en medio y para la próxima Eurocopa, se hace una limpieza, que hace falta.

Y quien sustituye al marques?

Lo que aunque cuando hagamos limpieza.... dudo de nuestras posibilidades tb, guste o no, la eurocopa y tal se gano jugando a un estilo que la mayoria de jugadores dominaba, salvo variantes y tal.

Pero ahora que estilo propones? el mismo? con que jugadores? que entrenador?.....

Me gusta Valverde, pero no creo que esté por la labor xD.

Mismo estilo, pero más vertical. Sin ir más lejos, el partido de hoy ha sido un coñazo (solo he visto la segunda parte). Plano, lento, previsible, horizontal. Dos goles, sí, pero uno de penalty que ni era, y otro que ha sido cantada del portero.

Jugadores? Pues Jona ya ha dicho algunos. A esos añade Deulo, Carvajal, Íñigo Martínez, etc. Me dejo algunos, sí, pero es que es Viernes y tengo la cabeza out jajaja
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #36 en: 31/05/14, 06:21:07 am »

DIEGO COSTA está lesionado ahora mismo pero si lo llevan van a decir que está OK porqué sinó otros delanteros podrian sentirse ninguneados. seguro que se recupera para el partido vs holanda pero como se pinche otra vez a ver quien es el listo que señala al cabezón por llevarle cojo.
kiko_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08

Email
« Responder #37 en: 31/05/14, 14:03:47 pm »



Todo muy previsible....
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #38 en: 31/05/14, 14:14:57 pm »

faltan carvajal, ander herrera , llorente...

sobran albiol, reina, villa , torres

no se una seleccion un poco envejecida
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #39 en: 31/05/14, 15:34:57 pm »

.... Penoso
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #40 en: 31/05/14, 16:12:14 pm »

Juanfran antes que Carvajal?  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

Reina, Albiol, Juanfran , Xavi, Fabregas, Cazorla, Mata, Torres y Villa no tendrian que estar y esto lo sabe todo el mundo.

Menos mal que iban a ver cambios despues de la confe. Lo veo venir, el dia que caigamos se empezara con que tiene que haber un cambio en la seleccion en vez de haberlo echo ahora, una cosa es que no hayan recambios y tengas que tirar de viejas gloriosas pero viendo el nivel que traen los mas jovenes es inexplicable, bueno si esto es el club de los compis
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #41 en: 31/05/14, 16:31:43 pm »

Me cago en toda la puta madre del MARQUÉS. No va Carvajal? Pero si es el mejor lateral derecho CON DIFERENCIA. (es más completo que Azpilicueta).

Me pasa un poco como los culés que deseaban la debacle de su equipo para que sirva como "antes y después" y se hagan cambios profundos, pues igual. Espero que de fase de grupo no pasemos.

El Marqués a su puta casa y las viejas glorias más acabadas que Las Grecas, que se piren de vacaciones a Benidorm.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #42 en: 31/05/14, 16:55:29 pm »

se lesiona NAVAS y se le ocure llevar a JUANFRAN ?
tampoco entiendo que ISCO se quede fuera
lo peor de todo es que el hijo puta ha renovado si dijo que lo dejaba despues del mundial...  ::)
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #43 en: 31/05/14, 17:34:58 pm »

por no hablar de cromos repetidos en medio campo

koke, busquets, xavi alonso , javi martinez ????

que va a jugar con trivote???
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #44 en: 31/05/14, 17:55:32 pm »

Javi Martinez va de central
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |