oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando un tributo a Chasis de 2000 a 2004 ?  (Leído 1668 veces)
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« en: 14/04/14, 19:53:14 pm »

Siempre hacéis remember de los 90 no digo que este mal pero que pasa con los que empecemos a ir en el 2000 y era mas makina "feria"? pero que a mi personalmente me gusta más y lo bailaba todos los Sábados por la tarde noche durante estos años :embarassed:  no os acordáis de nosotros o qué?
Charlyferrari
Desconectado

Registro: 20-09-03

Email
« Responder #1 en: 18/04/14, 10:19:41 am »

Hola eNkoMa, entiendo tu opinion sobre las epocas de las que se estan haciendo ultimamente muchas remembers,  yo de entrada las prefiero de los años que las estan haciendo, ya que tengo una edad mas para esa epoca, aunque tambien vivi la que tu comentas. El hecho de que se centren en los primeros años 90 y finales de los 90,  pienso es porque fue la epoca dorada que entendemos como musica maquina pura y dura, y porque la mayoria por no decir todos los djs consagrados de esa musica, estan en esa epoca y rondan los 40 tacos si no mas.
Respondiendo a tu pregunta el dia 3 de mayo, hacen una Distorsion con Ricardo por supuesto,  lo que entendemos como maquina poco vas a escuchar, sera progresivo, trance y techno, pero si recuerdas ya a mediados del 2000, Ricardo empezo a ir por estos estilos, y en el 2001 ya toda la sesion era asi, asi que entiendo que es la sesion que quieres escuchar. Estas fiestas las va haciendo Ricardo de tanto en tanto la puedes seguir por facebook,
 Saludoss..
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |