oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mis recomendaciones.  (Leído 7387 veces)
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« en: 09/04/14, 15:27:37 pm »

Muchas estarán en subtitulado.... mala suerte.

Darker Than Black (contratistas, cifi)

Tengen Toppa Gurren-Lagann (humanos vs bichos, mechas, imágenes un poco raras)

Shingeki no Kyoujin (gigantes atacando humanos)

Berserk (fantasía con algo de violencia)

Guin Saga (fantasía, protagonista humano con cabeza guepardo o algo así) Este anime está sin terminar, la escritora se murió pero dejó escrito como quería que lo continuaran).

Accel World (luchas en realidad virtual).

Sword Art Online (videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual).

Btooom! (corta pero divertida, se matan unos a otros como en un videojuego con bombas).

Robotech (anime viejo de mechas)

Mobile Suit GUNDAM SEED y secuela, GUNDAM 00 y secuela y GUNDAM Wing. (mechas y naves).

Galilei Donna (anime para niñas muy entretenido sin caer en chorradas para niñas. recomiendo a cualquiera que lo vea, aparte es cortito.).

Yo las suelo ver en esta página:

http://animeflv.net/


Obviamente Ranma 1/2, Dragon Ball, One Piece, Cowboy Bebop no hace falta que los recomiende.

Las subrayadas las recomiendo especialmente.

Suelo ver anime todos los días ... y en original subtitulado a ver si aprendo algo... después de tantos años viendo animes en español ya había que dar el salto en algún momento. Lo malo es la escritura, a ver si me pongo a ello, ya me he leido un librillo de unas 200 páginas del idioma japonés y ahí a esforzarse que pin que pan en pillar algo.

Porque total, inglés y francés aprobados en la universidad sí... pero nivel real malo y en europa lo sabe mucha gente.

El euskera no me da mucho recorrido ....

El ruso que me leí un librillo de 200 páginas bien, se puede continuar, pero en europa también lo sabe mucha gente y no puedo tampoco escuchar nada, sin embargo japonés puedo ver animes que me encantan desde niño y así puedo ir aprendiendo cosillas mientras tanto.

Además las puedo ver con mi novia y la gustan. jajaja.

PRECAUCIÓN SI TRATAN DE VER LOS CABALLEROS DEL ZODIACO DE ADULTOS, puede dañar seriamente sus recuerdos. Sí, pegaso parece que padece cierto retraso mental, no le hagan mucho caso.




The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 06/05/14, 00:07:26 am »

Ya me había asustado, el hecho de que no hayas mencionado One Piece...  :o
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #2 en: 06/05/14, 00:45:43 am »

Lo he puesto al final..xd

Ahora estamos viendo mi novia y yo Reena y Gaudi / Slayers (justicieros en audio latino).



Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #3 en: 05/07/14, 23:53:50 pm »

Ya me había asustado, el hecho de que no hayas mencionado One Piece...  :o

Me he comprado en kiabi (por internet) una camiseta de "one piece" y otra de "mortal Kombat" (unos 7 euros cada una), que están ahora de rebajas. (a partir de 15 euros envío gratis). Antes me compré una de "dragon ball" que no está ahora en las rebajas creo, o al menos no estaba en xxl, de todas formas me la compré antes y no iba a pillarme otra igual.

Nos faltan 4 capítulos para acabar de ver FAIRY TAIL, un anime de magos MUY ENTRETENIDO.

Una pena que se acabe.

También vimos Elfen Lied, corta pero sangrienta, muy molona.

Claymore también la recomiendo. Espadachinas mejoradas matando monstruos si no recuerdo mal.


Shiki, de vampiros rara.

Noir, de pistoleras. Me ha gustado aunque se les va la pinza con la religión, para variar.

Ninja Scroll. De ninjas contra humanos y medio demonios más o menos. (la película es previa y más antigua, pero para ver la serie lo único relevante es que el protagonista y el viejo se conocen de antes).



miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #4 en: 09/08/14, 00:05:53 am »

Another, School days, Corpse Party tortured souls, Elfen Lied, Mirai Nikki , Akuma No Riddle, Bokura Ga ita, Lovely Complex y como dices la de SAO, aunque la segunda temporada no me gusta mucho...
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #5 en: 10/08/14, 19:51:54 pm »

Se tendrán en cuenta para echarlas un ojo..xd (aunque muchas parecen romanticonas...xd, en fin, hemos visto ranma de nuevo de mayores y nos hemos desconado, si dices que están bien se pueden probar)

Fairy Tail está en 2014 sacando nuevos capítulos, aunque la serie ha degenerado un poco...

Creo que SAO estaba también sacando nuevos capítulos, algo así dijo mi novia --> te lo he buscado.. je

http://animeflv.net/anime/sword-art-online-2.html

Yo prefiero esperar a que la acaben, hay muchas cosas para ver mientras tanto.



Ahora andamos viendo Death Note.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #6 en: 11/08/14, 10:37:15 am »

Una que a mi me gusta pero que es un poco bastante ecchi y a veces absurda, es High school of the dead.
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #7 en: 11/08/14, 22:07:24 pm »

Se tendrán en cuenta para echarlas un ojo..xd (aunque muchas parecen romanticonas...xd, en fin, hemos visto ranma de nuevo de mayores y nos hemos desconado, si dices que están bien se pueden probar)

Fairy Tail está en 2014 sacando nuevos capítulos, aunque la serie ha degenerado un poco...

Creo que SAO estaba también sacando nuevos capítulos, algo así dijo mi novia --> te lo he buscado.. je

http://animeflv.net/anime/sword-art-online-2.html

Yo prefiero esperar a que la acaben, hay muchas cosas para ver mientras tanto.



Ahora andamos viendo Death Note.

Las que he mencionado, romanticas son la de Bokura Ga ita ,Lovely Complex y School days se supone.
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #8 en: 05/09/14, 22:09:00 pm »

Ahora estoy viendo "the melancholy of haruhi suzumiya"

No veais el primer capítulo hasta haber visto otros capítulos antes, empezad por el 2 o si veis el primero no dejéis de ver la serie por eso.

Es un serie un tanto peculiar ... una tía muy poderosa sin ser consciente de ello es el centro de la serie, es algo rara pero tiene sus momentos.

http://animeflv.net/anime/suzumiya-haruhi.html

Hay también segunda temporada de 2009 que es la que estoy viendo ahora.

OJO Y CUIDADO EN LA SEGUNDA TEMPORADA, que hay un bucle que se repiten veinte días de verano con pequeñas diferencias durante 7-8 capítulos.. jajaja.

Vamos que sería ver el primero, el segundo y pasar al 8 o 9 o algo así. (salvo que tengais el espíritu del guerrero con paciencia). Nosotros nos hemos pasado 4 capítulos del bucle creo.

También hay película de 2 horas y 40 que es para ver después de la serie y que veremos otro día.


EXCEL SAGA (absurda, con parodias, .... para echarte unas risas).

Tokyo Magnitude 8.0 , lo que pasa después de un megaterremoto.
victoria
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelonaH
Registro: 15-12-10

Email
« Responder #9 en: 21/09/14, 21:59:11 pm »

espero que alguien me eche una mano se que selecta vision están comercializando el manga de fairy tail en españa sabéis donde puedo descargarlo fansubs no gracias
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #10 en: 21/09/14, 22:40:24 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=C5MoXI3BhLs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=C5MoXI3BhLs</a>



Blade & soul

Me ha congratulado la serie, bastante sangrienta.

-------------------------

Yo iba a ver ahora los capítulos 23, 24 y 25 de Fairy Tail 2014.

En japonés subtitulado... ¿que tienes contra el japonés? jaja.

¿aparte te refieres al manga/cómic o al anime/serie de dibujos?

Una conocida de mi novia vendía el manga de Fairy Tail.





victoria
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelonaH
Registro: 15-12-10

Email
« Responder #11 en: 22/09/14, 11:19:33 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=C5MoXI3BhLs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=C5MoXI3BhLs</a>



Blade & soul

Me ha congratulado la serie, bastante sangrienta.

-------------------------

Yo iba a ver ahora los capítulos 23, 24 y 25 de Fairy Tail 2014.

En japonés subtitulado... ¿que tienes contra el japonés? jaja.

¿aparte te refieres al manga/cómic o al anime/serie de dibujos?

Una conocida de mi novia vendía el manga de Fairy Tail.

me refiero al manga selecta vision lo esta comercializando aquí como el anime si pudiera me compraría los tomos XDD
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #12 en: 22/09/14, 12:51:10 pm »

No te puedo ayudar.

Suerte en la búsqueda. jeje.

Que rara es la nueva serie de Lupin III

victoria
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelonaH
Registro: 15-12-10

Email
« Responder #13 en: 22/09/14, 22:46:59 pm »

Blade & Soul solo tiene 16 capitulos?
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #14 en: 23/09/14, 14:51:31 pm »

Yo creo que tiene 13.... es de principios de éste año.

Es de un videojuego y creo que sacarán 2 temporada pero todavía la estarán haciendo y cambiáran a la protagonista.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |