oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Project Morpheus Realidad Virtual para la PS4  (Leído 3137 veces)
4kira
Desconectado

Registro: 24-03-14
Email
« en: 25/03/14, 20:12:26 pm »

No sé si habreís leido algo sobre lo que es el Project Morpheus
Básicamente es el dispositivo que va a usar Sony para darnos la posibilidad de jugar usando Realidad Virtual en la PS4 y no quedar descolgados de las Oculus Rift.

A mi, la verdad que hablar de Realidad Virtual me sonaba hasta hace poco a ciencia ficción hasta que empezaron a salir noticias sobre las Oculus que ya tiene sus kit de desarrollador a la venta por unos 250 euros. No sé si saldrán al mercado por esa cantidad, pero desde luego que a mi me parece una golosina.
Los de realovirtual tienen un montón de videos que la verdad convencen mucho:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TLYngz-GfFG" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TLYngz-GfFG</a>
Que Sony salte a la palestra con el Projet Morpheus me parece un notición, ya lo han estado enseñando en la GDC y eso solo puede significar que lo tienen a punto de caramelo. Hay mucha gente que se queja de que si Sony con la PS4 no va a tener máquina para ir a 60fps y 1080 teniendo en cuenta que son dos imágenes a renderizar, no solo una (aunque no es necesariamente el doble de trabajo). Para mí el notición es que ya hay competencia, primero las Oculus, ahora las Morpheo y fijo que Microsoft no se queda de brazos cruzados. No soy un fanboy, lo que quiero es poder ponerme unas gafas de la marca que sean y sentirme dentro del juego.

Max Damage
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bleak City
Registro: 23-02-14
Ex-Legendario


Email
« Responder #1 en: 26/03/14, 06:58:43 am »

Daran dolor de cabeza a los 10 minutos de jugar como ya hicieron la virtual boy y todos los intentos de realidad virtual desde los 90, que no les queda claro que llevar trastos de mas de 1 kilo en la cabeza y tener los ojos expuestos a tanta luz sin luz natural que acompañe hace daño? Sacacuartos, mas juegos enteros y menos dlcs y oculus rifts y mongueradas
4kira
Desconectado

Registro: 24-03-14
Email
« Responder #2 en: 26/03/14, 21:36:49 pm »

Daran dolor de cabeza a los 10 minutos de jugar como ya hicieron la virtual boy y todos los intentos de realidad virtual desde los 90, que no les queda claro que llevar trastos de mas de 1 kilo en la cabeza y tener los ojos expuestos a tanta luz sin luz natural que acompañe hace daño? Sacacuartos, mas juegos enteros y menos dlcs y oculus rifts y mongueradas
joer, pues no sé que decirte eh? el Virtual Boy pringó de lo lindo y no creo que ninguna compañia disfrute gastando pasta en desarrollar algo para que luego acabe hundiendose.
Más aún, no sé si lo habrás leido pero justo hoy Facebook ha comprado Oculus Rift. Sinceramente dudo mucho que después de haber reventado la banca comprando el dichoso WhatssApp cojan ahora y compren una compañia que lo único que vende es un cacharro que da dolor de cabeza. No me creo que todo el rollo que hay con la realidad virtual ahora sea humo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3 en: 26/03/14, 21:59:32 pm »

El día que reduzcan todo esto al tamaño de una lentilla, entonces quizás hablemos de algo "serio". Es que soy de la opinión de Max Damage, esos aparatos son....aparatosos.

Max Damage
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bleak City
Registro: 23-02-14
Ex-Legendario


Email
« Responder #4 en: 27/03/14, 00:49:04 am »

A mi me sigue oliendo a fiasco, si fuera de tamaño google glass aun te diria vale, pero ese trasto lo veo poco agradable de llevar. Los kinects y eyetoys y demas proyectos tambien tenian que ser revolucionarios y se han quedado en anecdotas, este me huele a que ira por el mismo camino.
abcde
Conectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #5 en: 19/09/16, 01:30:10 am »

Otro fracaso mas como las Google Glass ya veréis.
Nintendo NX lo superará todo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |