oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X  (Leído 14182 veces)
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #45 en: 19/02/14, 16:01:28 pm »

Otra vez acidKO haciendo aguas respecto al BLANCO-NEGRO...

¿Aborto CERO o aborto 100% libre y pagado por tus impuestos incluso para las zorras que no paran de fornicar sin protegerse y metiendo mano al erario a lo bestia?

Es un símil a lo que tú propones, verlo todo como BLANCO-NEGRO... Así va España, tanta mente aldeana que no sabe qué implica y requiere el término progresar...
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #46 en: 19/02/14, 16:06:19 pm »

Tú ibas para orador pero te quedaste en arador.

Pero si seguramente tus estudios oficiales son inferiores a los míos, PAKETE!  ;D ;D ;D ;D ;D
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #47 en: 19/02/14, 16:08:26 pm »

Algunos han llegado a tal nivel de patetismo que sólo les queda acudir a cutres montajes, ya que dialéctica y empíricamente sangran a borbotones.  ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
mukku
Desconectado

Registro: 19-02-14

Email
« Responder #48 en: 19/02/14, 16:08:40 pm »

Ni idea, no soy real así que estudios no me hacen falta.

¿Sacas estos temas con tus compadres recogeolivas?
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #49 en: 19/02/14, 16:12:27 pm »

Ni idea, no soy real así que estudios no me hacen falta.

¿Sacas estos temas con tus compadres recogeolivas?

Seguro que tú consumes mayormente mierdaceite 'refinao'... La última palabra a tu estilo.  :) :) :) :) ;) ;)
mukku
Desconectado

Registro: 19-02-14

Email
« Responder #50 en: 19/02/14, 16:14:18 pm »

Yo es que soy más de sangre humana. Es lo que tiene ser un Yeti rojo.


//Mensaje enviado desde Tapatalk en un iPhone 5S mientras el usuario fornica con dos jóvenes japonesas en un McDonalds cantando la Internacional en hebreo//
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #51 en: 19/02/14, 16:19:45 pm »

Otra vez acidKO haciendo aguas respecto al BLANCO-NEGRO...

¿Aborto CERO o aborto 100% libre y pagado por tus impuestos incluso para las zorras que no paran de fornicar sin protegerse y metiendo mano al erario a lo bestia?

Es un símil a lo que tú propones, verlo todo como BLANCO-NEGRO... Así va España, tanta mente aldeana que no sabe qué implica y requiere el término progresar...

Es un símil no, es la enésima evasión a lo que no te atreves a responder, porque eres un cobarde deshonesto.

Te hago la pregunta de otra forma, a ver si es que al final va a ser que eres cortito.

Cuando al toro le clavan banderillas, cuando sale el picador a hacer su tarea, cuando el torero al final acaba con la vida (a veces) con su espada, o cuando éste no acaba con la vida del toro y tiene que salir y rematarlo con un punzón en la parte trasera de la cabeza, todo eso ¿Te gusta o no te gusta? Y no, no te pregunto si lo consideras arte o no, te pregunto si como SER HUMANO, el hecho de ver eso te gusta o NO te gusta.

Eres tú el que lo ves todo blanco o negro. La mezcla de ambos es gris, y es lo que te pregunto yo, si te gusta el gris derivado de lo blanco (arte) y lo negro (tortura). A mi ese gris me parece horrendo, es más bien negro, porque lo malo gana por goleada a lo bueno.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #52 en: 19/02/14, 16:24:24 pm »

Yo es que soy más de sangre humana. Es lo que tiene ser un Yeti rojo.


//Mensaje enviado desde Tapatalk en un iPhone 5S mientras el usuario fornica con dos jóvenes japonesas en un McDonalds cantando la Internacional en hebreo//

Hombre, un placer verte por aquí de nuevo.

¿Como era eso de poner música a los de TEPCO?  ;D
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #53 en: 19/02/14, 16:26:20 pm »

Yo es que soy más de sangre humana. Es lo que tiene ser un Yeti rojo.


//Mensaje enviado desde Tapatalk en un iPhone 5S mientras el usuario fornica con dos jóvenes japonesas en un McDonalds cantando la Internacional en hebreo//

¿Registrado el 19-2-14 para responderme? ¿Tanto valor me confieres?  ;D :D :D :D :D :D


Es un símil no, es la enésima evasión a lo que no te atreves a responder, porque eres un cobarde deshonesto.

Te hago la pregunta de otra forma, a ver si es que al final va a ser que eres cortito.

Cuando al toro le clavan banderillas, cuando sale el picador a hacer su tarea, cuando el torero al final acaba con la vida (a veces) con su espada, o cuando éste no acaba con la vida del toro y tiene que salir y rematarlo con un punzón en la parte trasera de la cabeza, todo eso ¿Te gusta o no te gusta? Y no, no te pregunto si lo consideras arte o no, te pregunto si como SER HUMANO, el hecho de ver eso te gusta o NO te gusta.

Eres tú el que lo ves todo blanco o negro. La mezcla de ambos es gris, y es lo que te pregunto yo, si te gusta el gris derivado de lo blanco (arte) y lo negro (tortura). A mi ese gris me parece horrendo, es más bien negro, porque lo malo gana por goleada a lo bueno.

¿Todavía no captas que propongo una evolución del arte taurino que conserve íntegramente la parte menos dañina hacia el toro para así atenuar el sufrimiento y no se extingan los toros bravos? Eres más retarded de lo que intuía, busca un pin... No obstante, también dejé el matiz de que los perros me suscitan mucho más afecto puesto que les considero infinítamente más dóciles hacia el hombre.  ;) ;) ;) ;)

PD: ¿Quién es tochos ahora, eh acidKO? ;D ;D ;D
mukku
Desconectado

Registro: 19-02-14

Email
« Responder #54 en: 19/02/14, 16:32:47 pm »

Yo es que soy más de sangre humana. Es lo que tiene ser un Yeti rojo.


//Mensaje enviado desde Tapatalk en un iPhone 5S mientras el usuario fornica con dos jóvenes japonesas en un McDonalds cantando la Internacional en hebreo//

Hombre, un placer verte por aquí de nuevo.

¿Como era eso de poner música a los de TEPCO?  ;D

Saludos, compañero. No me cojas mucho cariño tampoco, he notado el jolgorio desde aquí y me he decidido a husmear un poco a ver qué se cuece y decir 4 cosas, pero mi vida de monstruo conlleva tareas mucho más importantes.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #55 en: 19/02/14, 16:41:37 pm »

Yo es que soy más de sangre humana. Es lo que tiene ser un Yeti rojo.


//Mensaje enviado desde Tapatalk en un iPhone 5S mientras el usuario fornica con dos jóvenes japonesas en un McDonalds cantando la Internacional en hebreo//

¿Registrado el 19-2-14 para responderme? ¿Tanto valor me confieres?  ;D :D :D :D :D :D


Es un símil no, es la enésima evasión a lo que no te atreves a responder, porque eres un cobarde deshonesto.

Te hago la pregunta de otra forma, a ver si es que al final va a ser que eres cortito.

Cuando al toro le clavan banderillas, cuando sale el picador a hacer su tarea, cuando el torero al final acaba con la vida (a veces) con su espada, o cuando éste no acaba con la vida del toro y tiene que salir y rematarlo con un punzón en la parte trasera de la cabeza, todo eso ¿Te gusta o no te gusta? Y no, no te pregunto si lo consideras arte o no, te pregunto si como SER HUMANO, el hecho de ver eso te gusta o NO te gusta.

Eres tú el que lo ves todo blanco o negro. La mezcla de ambos es gris, y es lo que te pregunto yo, si te gusta el gris derivado de lo blanco (arte) y lo negro (tortura). A mi ese gris me parece horrendo, es más bien negro, porque lo malo gana por goleada a lo bueno.

¿Todavía no captas que propongo una evolución del arte taurino que conserve íntegramente la parte menos dañina hacia el toro para así atenuar el sufrimiento y no se extingan los toros bravos? Eres más retarded de lo que intuía, busca un pin... No obstante, también dejé el matiz de que los perros me suscitan mucho más afecto puesto que les considero infinítamente más dóciles hacia el hombre.  ;) ;) ;) ;)

PD: ¿Quién es tochos ahora, eh acidKO? ;D ;D ;D

Pero tan difícil es decir "NO, NO ME GUSTA, ES HORRENDO". Joder macho, eres peor que una mujer.

Y eso lo acabas de decir ahora. Antes te ibas por las ramas nombrando lo que a ti te parece bueno, y metiendo la cabeza en la tierra como haría un avestruz, con lo que a ti te incomoda.

En el fondo eres lo que eres, un jodido cobarde.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #56 en: 19/02/14, 16:56:19 pm »

Pensaba q sería mucho peor, dentro de lo malo tampoco es para tanto
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #57 en: 19/02/14, 16:59:05 pm »

Pero tan difícil es decir "NO, NO ME GUSTA, ES HORRENDO". Joder macho, eres peor que una mujer.

Y eso lo acabas de decir ahora. Antes te ibas por las ramas nombrando lo que a ti te parece bueno, y metiendo la cabeza en la tierra como haría un avestruz, con lo que a ti te incomoda.

En el fondo eres lo que eres, un jodido cobarde.

Si tan difícil te resulta matizar lo controversial y no incurrir hacia postulaciones triviales además de mediocres e insignificativas, refractarias al progreso, nada me extrañas la de K.O. sufridos hasta ahora. MEDIOCRIDAD A GRAN ESCALA. ;D ;D ;D :D :D :D :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #58 en: 19/02/14, 17:14:35 pm »

Insignificativa no existe, paleto.

TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #59 en: 19/02/14, 17:19:15 pm »

"Acción insignificativa..." http://www.edicionesdidot.com/derecho-penal-y-accion-significativa/

AY AY, QUÉ ENVIDIOSO TE PALPO, ESTUDIA MÁS RETARDED... SIGUE CHUPÁNDOLA! ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |