oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X  (Leído 14192 veces)
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #30 en: 19/02/14, 15:24:26 pm »

Los encierros de San Fermín, el arte del torero dando pases que no cuando hiere al toro, todo eso es indiscutible que entraña muy singular cualidad artística.

MENUDAS TARAS RESPECTO A LA LECTURA... RIEGA ESE CEREBRO! :-X :-X :-X :-X
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #31 en: 19/02/14, 15:27:49 pm »

Los encierros de San Fermín, el arte del torero dando pases que no cuando hiere al toro, todo eso es indiscutible que entraña muy singular cualidad artística.

MENUDAS TARAS RESPECTO A LA LECTURA... RIEGA ESE CEREBRO! :-X :-X :-X :-X

Que respondas, es fácil ¿Te gusta o no te gusta? ¿Disfrutas con ello como FIN? Te pregunto por el espectáculo ENTERO, desde que empieza hasta que se cargan al toro, tarado.

Creo que es bien fácil responder un "Sí, me gusta" o un "No, no me gusta". Luego añade los matices que quieras, pero la respuestas es BIEN Fácil.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32 en: 19/02/14, 15:28:59 pm »

Resumiendo, que te gusta la tortura animal. Porque te escandalizas con el perro entonces?
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #33 en: 19/02/14, 15:33:14 pm »

Citar
Los encierros de San Fermín, el arte del torero dando pases que no cuando hiere al toro, todo eso es indiscutible que entraña muy singular cualidad artística.

DISLÉXICOS!!!  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #34 en: 19/02/14, 15:33:45 pm »

Resumiendo, que te gusta la tortura animal. Porque te escandalizas con el perro entonces?

No, yo lo que creo es que cuando hieren al toro, cierra los ojos y se tapa los oídos y dice "la la la la la la". Luego cuando ve las banderillas colgando piensa que son piercings que el toro voluntariamente ha querido que le pongan. Y cuando sale el picador y le da con la lanza esa, pensará "ahora está masajeando su espalda con acupuntura".

TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #35 en: 19/02/14, 15:34:28 pm »

BLANCO o NEGRO. Típico de las mentes cortas.  ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #36 en: 19/02/14, 15:34:48 pm »

Citar
Los encierros de San Fermín, el arte del torero dando pases que no cuando hiere al toro, todo eso es indiscutible que entraña muy singular cualidad artística.

DISLÉXICOS!!!  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Disléxica tu puta madre, me cago en mi puta vida ya.

Que respondas a la pregunta ¿TE GUSTA EL ESPÉCTALO DESDE QUE EMPIEZA HASTA QUE ACABA?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #37 en: 19/02/14, 15:35:46 pm »

BLANCO o NEGRO. Típico de las mentes cortas.  ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

xDx1000

Que tú digas eso manda narices. Yo creo que nos estás vacilando, no se puede estar tan jodidamente mal de la cabeza  :D
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #38 en: 19/02/14, 15:37:10 pm »

MENUDO MULTI-K.O.  :D :D :D ;D ;D :D :D :D :D
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #39 en: 19/02/14, 15:38:18 pm »

Si si, pero no me has contestado si apoyas "el arte del toreo ejpañoh".. Viendo tu respuesta, imagino que si, pero mejor criticar a otros países, claro.

1) Los perros de lo probos que son la inmensa mayoría, merecen el máximo respeto.  ;) ;). 2) Lo principal es conservar las especies, de la manera más humana posible. Si se erradicara el toreo, prácticamente nadie se dedicaría a conservar los toros bravos.

Tu concepción ecuménica entraña todos los dogmas 'progres' del Sistema transnacional. Cuántos documentales globalizadores antiracistas -antiblancos- 'made in Hollywood o sionismo' te habras papeado, jajajja, pensamiento propio CERO.  ;) ;) ;) ;) :-X :-X

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40 en: 19/02/14, 15:38:43 pm »

Y sigues sin responder (estoy haciendo tiempo mientras se me hace la comida, que he venido del gimnasio y tengo hambre, uno sale de casa y a veces hasta de su pueblo)

Cobarde, no tienes huevos  ::)
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #41 en: 19/02/14, 15:39:02 pm »

Ilústrate sobre las granjas más morrocotudas y así sales un poco de la burbuja mediática. Eres de esos marxistoides que forman manifestaciones masivas que tachan de machista la familia tradicional mientras siquiera cierta minoría de ellos se atreve a fustigar el orden familiar islámico, ya que no quieren ser tachados de xenófobos o racistas... Menudo complejo anti nación propia padecéis algunos, ¡¡¡ADOCTRINADOS!!!  :-X :-X :-X :-X :-X

TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #42 en: 19/02/14, 15:49:30 pm »

Menuda hemorragia la del acidKO, ciertamente todavía no ha entendido lo que he acenutado como grato y la parte reprobable del mismo... Huelga que busques determinados resortes educativos a ver si ello te da pie a una mayor asimilación cognitiva relativa a la lectura, empero no te es susceptible debido al ego que tanto obstruye tu propio progreso articulado, enraizado o radicado per se a la circunscripción o dentro del marco de un acendrado objetivismo práctico.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43 en: 19/02/14, 15:55:21 pm »

Menuda hemorragia la del acidKO, ciertamente todavía no ha entendido lo que he acenutado como grato y la parte reprobable del mismo... Huelga que busques determinados resortes educativos a ver si ello te da pie a una mayor asimilación cognitiva relativa a la lectura, empero no te es susceptible debido al ego que tanto obstruye tu propio progreso articulado, enraizado o radicado per se a la circunscripción o dentro del marco de un acendrado objetivismo práctico.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra vez hablando de ego ¿Estás obsesionado, eh?

El que todavía no ha entendido lo que te quiero preguntar eres tú. No te estoy diciendo si una parte del espectáculo te gusta, sino el conjunto en sí, TODO.

Aunque sé porque no respondes. Yo sabía antes de hacerte la pregunta que no ibas a responder y sabía por qué. Pero no porque yo sea muy listo (mi ego me la suda), sino porque hace eones que todos te hemos visto el plumero. (y la pluma, majo, y la pluma  ::))

mukku
Desconectado

Registro: 19-02-14

Email
« Responder #44 en: 19/02/14, 15:56:08 pm »

Menuda hemorragia la del acidKO, ciertamente todavía no ha entendido lo que he acenutado como grato y la parte reprobable del mismo... Huelga que busques determinados resortes educativos a ver si ello te da pie a una mayor asimilación cognitiva relativa a la lectura, empero no te es susceptible debido al ego que tanto obstruye tu propio progreso articulado, enraizado o radicado per se a la circunscripción o dentro del marco de un acendrado objetivismo práctico.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tú ibas para orador pero te quedaste en arador.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |