oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bárbaro ritual búlgaro del 'giro del perro' escandaliza al mundo. :-X  (Leído 14437 veces)
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #165 en: 20/02/14, 23:01:49 pm »

Pareces una nena... 'este chico, oohh' jajajaj, vaya un gay...  :D :D :D
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #166 en: 20/02/14, 23:09:12 pm »

Cuánto tiempo aquí y no sabes qué responder, jajaja... La traducción es obvia, NOQUEADO AGAIN. No me des las gracias, no es menester.  ;D ;D ;D :D :D :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #167 en: 20/02/14, 23:25:37 pm »

Joder, perdón, jolín, explícame qué es un pakete.

Voy a pensar que al final no sabes qué significa.

Por cierto, acabo de entrar al foro. Para responder hay que estar dentro de la página. No es que no sepa qué responder, es que no soy un mago, y es que además, estoy esperando a que me explicas qué significa "pakete".
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #168 en: 20/02/14, 23:31:08 pm »

Un buen rato después de opinar  -tras dejar mi último post- habías vuelto a entrar y  leíste el mensaje, un buen rato devanándote los sesos sin saber qué respuesta dar... Tu ridículo circunloquio es hacer como que sales, ahora desvías y vuelves a la chorrada de antes -eso de que no comprendes la connotación del a tu altura epíteto pakete-, pero estás KO y lo sabes mejor que yo. Si sales del foro, al actualizar tu nombre ya no aparece, pero lo habías leído y al haberte pillado has intentado disimular jajaja; a lo que llega tu puerilidad, cómo me troncho observando cómo rechinan las ratas de tal género :D :D :D :D ;D ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #169 en: 20/02/14, 23:41:06 pm »

Claro, yo esperaba tu respuesta, pero me decepcionaste, tío. Si veo que no me dices qué significa "pakete" pues me vuelvo a pirar, y luego vuelvo a entrar.

Si miras arriba, donde pone www.makinamania.com, ahí puedes poner otras cosas, no sé, www.eltoalavara.com (spoiler) y ahí accedes a nuevos contenidos en la hinternec.

Venga va, hoy por ti y mañana por mi. Yo te he enseñado un mundo de posibilidades, ahora te toca explicarme a ti qué significa "pakete".
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #170 en: 20/02/14, 23:41:49 pm »

Por cierto, has editado tu mensaje 4 minutos después. Eso debe significar algo. No sé el qué, pero algo.
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #171 en: 20/02/14, 23:45:04 pm »

He ordenado las ideas un poco mejor, puesto que ya soy sabedor de tus limitaciones; no te preocupes que el móvil no ha sido avieso.  :) :) :) :) ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #172 en: 20/02/14, 23:51:45 pm »

Joder, te tomas la molestia de ordenar las ideas para que mi limitado intelecto entienda qué quieres decir, pero sigues sin tomarte la molestia de explicarme qué significa "pakete".

Es lo próximo que le pediré a los Reyes Majos, que TOA me explique qué significa "pakete".

Mi móvil es un Samsung.
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #173 en: 20/02/14, 23:59:18 pm »

Joder, te tomas la molestia de ordenar las ideas para que mi limitado intelecto entienda qué quieres decir, pero sigues sin tomarte la molestia de explicarme qué significa "pakete".

Es lo próximo que le pediré a los Reyes Majos, que TOA me explique qué significa "pakete".

Mi móvil es un Samsung.

¿Te suena 'mediocre' o 'persona prosaica'? Ese es una pequeña variación de 'paquete', equivale a persona que es una carga de lo ceporra que es. Ahora estréllate los sesos contra el callejón sitiado, venga chaval. :D :D :D ;D ;D :D :D :D :D

Ilústrate sobre la otra acepción que recoge el vocablo móvil; no incurras en retrasos de facto.  ;D ;D ;D :D :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #174 en: 21/02/14, 00:11:46 am »

Pero no me has explicado qué significa "pakete".

Joder, es que ahora me pones "paquete" y yo ya me pierdo. Pensaba que "pakete" era una palabra de alguna lengua antigua de esas chulas que usas tú.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #175 en: 21/02/14, 00:23:41 am »

Oye tío, no hedites tu mensaje, al final voy a pensar que has sucumbido ante majestuoso dechado dialéctico del señor que no quiere explicarme qué significa pakete.
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #176 en: 21/02/14, 00:27:38 am »

¿Pero qué cojones? Se abre un hilo para hablar del dichoso vídeo y;
¿Estáis discutiendo sobre si paquete va con K o con Q?  ¿WTF? ¿Qué coño está pasando en este puto foro?  :D :D :D :D

RAEMANÍA  :D :D :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #177 en: 21/02/14, 00:31:34 am »

¿Pero qué cojones? Se abre un hilo para hablar del dichoso vídeo y;
¿Estáis discutiendo sobre si paquete va con K o con Q?  ¿WTF? ¿Qué coño está pasando en este puto foro?  :D :D :D :D

RAEMANÍA  :D :D :D

Oiga, no insulte a TOA. Él jamás escribiría una palabra mal escrita, nunca. Pakete tiene que significar algo, seguro.
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #178 en: 21/02/14, 00:35:53 am »

¿Pero qué cojones? Se abre un hilo para hablar del dichoso vídeo y;
¿Estáis discutiendo sobre si paquete va con K o con Q?  ¿WTF? ¿Qué coño está pasando en este puto foro?  :D :D :D :D

RAEMANÍA  :D :D :D

Oiga, no insulte a TOA. Él jamás escribiría una palabra mal escrita, nunca. Pakete tiene que significar algo, seguro.

Nonono, mi madre me educó hasta donde pudo. Es decir, yo no suelo faltar el respeto al no ser que sea mutuo. Pero me sorprende que desvaríe tanto esto  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #179 en: 21/02/14, 01:09:11 am »

Joder macho pero si no les pasa nada,

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |