oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesión que cumple todos los requisitos, pero no se sube  (Leído 1547 veces)
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« en: 06/04/14, 19:46:29 pm »

Ya sé que se han abierto muchos hilos de este tipo, pero o bien han sido abiertos por el típico que es alérgico a leer o bien han sido cerrados con una respuesta completamente imprecisa.

Estoy intentando subir una sesión que ocupa 88,7 MB (para ser exactos, 93.082.388 bytes, que equivalen a 744.659.104 bits), pero al llegar al 100% me indica "Título inválido" (para ser exactos, lo mismo, pero sin tildes). No creo que sea una cuestión de un uso de caracteres conflictivos en el mismo, puesto que los más raros que utilizo son a lo sumo los paréntesis, el guión y la coma.

Por cierto, y sin ánimo de ofender a nadie, pero el que ha implementado el código de la sección de subir sesiones tiene unos huevos que no le caben en la entrepierna. Eso de que verifique (supuestamente) el texto introducido en el título, descripción y etiquetas después de haberse subido el mp3 es muy LOL. Luego se queja el staff de que el foro está saturado; normal, gastando tanto ancho de banda inútilmente...
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #1 en: 06/04/14, 21:40:39 pm »

Solucionado, al final el único gilipollas soy yo. Estoy tan acostumbrado a escribir con acentos que a la hora de omitirlos siempre me dejo inconscientemente alguno puesto, que es lo que me ha pasado con el título, a pesar de ser consciente de esa limitación.

Edito: Pero eso a lo que he hecho referencia al final de mi mensaje previo me sigue pareciendo muy LOL, xD.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #2 en: 06/04/14, 22:18:40 pm »

a ver si te olvidas ya de lo que te enseñaron de gramática y te "internetizas" de una vez!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3 en: 06/04/14, 23:18:14 pm »

Has pagado la cuota?   :angel:
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 10/04/14, 13:01:08 pm »

Edito: Pero eso a lo que he hecho referencia al final de mi mensaje previo me sigue pareciendo muy LOL, xD.

La verdad es que tienes razón, tiene cojones xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |