oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: master system 2  (Leído 2766 veces)
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« en: 27/12/13, 13:30:32 pm »


buenas he desenpolvado mi vieja master system 2 y tengo una duda creo que tengo roto el aparato que se enchufa de la parte trasera de la consola con un empalme a una caja cuadrada que pone computer -tv pues parece que se me a roto esa dicha caja estado buscando por san google y encontrado que puedes cambiar esa caja por un cable RF ... si alguien tiene la consola podria darme detalles?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 27/12/13, 13:37:01 pm »

OHHHHHHH aun tengo esa eskina del mando clavada en las manos.
Raül 2.0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 24-02-12

Email
« Responder #2 en: 27/12/13, 14:01:55 pm »

Joder yo también la tengo jejeje. Si no recuerdo mal esa caja solo sirve para poder ver por tv cuando juegas (modo computer) y poder ver la tele (modo tv) sin desenchufar ningún cable solo con darle a la palanca negra.
No estoy seguro pero creo que si conectaras con un cable la consola y la tele con un cable, que creo que es RF como tu dices, deberías poder jugar con el único inconveniente de tener que desenchufar el cable y enchufar el de antena para ver la tele.
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #3 en: 27/12/13, 14:58:19 pm »

Joder yo también la tengo jejeje. Si no recuerdo mal esa caja solo sirve para poder ver por tv cuando juegas (modo computer) y poder ver la tele (modo tv) sin desenchufar ningún cable solo con darle a la palanca negra.
No estoy seguro pero creo que si conectaras con un cable la consola y la tele con un cable, que creo que es RF como tu dices, deberías poder jugar con el único inconveniente de tener que desenchufar el cable y enchufar el de antena para ver la tele.

ver la tele es lo de menos por que en el cuarto donde esta la tele no tengo antena colectiva con lo cual no se puede ver, la quiero solo para conectarla a la master system .... estado intentando sintonizar y no va, hay que sintonizar en modo TV? esta tarde comprare el cable RF por que me da que la de la petaca esta mas jodio...que jodio
Raül 2.0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 24-02-12

Email
« Responder #4 en: 28/12/13, 17:17:07 pm »

Joder yo también la tengo jejeje. Si no recuerdo mal esa caja solo sirve para poder ver por tv cuando juegas (modo computer) y poder ver la tele (modo tv) sin desenchufar ningún cable solo con darle a la palanca negra.
No estoy seguro pero creo que si conectaras con un cable la consola y la tele con un cable, que creo que es RF como tu dices, deberías poder jugar con el único inconveniente de tener que desenchufar el cable y enchufar el de antena para ver la tele.

ver la tele es lo de menos por que en el cuarto donde esta la tele no tengo antena colectiva con lo cual no se puede ver, la quiero solo para conectarla a la master system .... estado intentando sintonizar y no va, hay que sintonizar en modo TV? esta tarde comprare el cable RF por que me da que la de la petaca esta mas jodio...que jodio
No soy un experto pero bueno, hay que sintonizarlo como un canal de tv. Almenos yo hacia eso, con las teles esas de ruedecitas sintonizaba como un canal normal. En las teles algo mas modernas recuerdo algo de un 36 que puede ser la frecuencia, eso si recuerda tener el aparato en marcha sino no te saldrá nada.
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #5 en: 28/12/13, 23:18:58 pm »

ya esta solucionado es el aparato de computer -tv que hay un cable suelto y no sintonizaba lo e medio apañado a falta de soldar pero funciona correctamente....

ahora me empeñado en mirarme una super nintendo si alguien tuviese una y la enviara a valencia barata con juegos seria hablarlo... o cambiarla por mi master system y mis juegos, o una play 1 pirateada
 lo dejo caer...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |