oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La verdadera composición de la carne del KEBAB  (Leído 5180 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/11/13, 00:04:07 am »

¿Qué mas da la mierda que puedan llevar los kebabs? Si igualmente palmaremos algún día... okno
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/11/13, 00:20:59 am »

¿Qué mas da la mierda que puedan llevar los kebabs? Si igualmente palmaremos algún día... okno

Si no es por los KABAB, es MCDonals, Burguer, KFC, VIPS, Fosters, TommyMels, RIBS, Telepizza, Pizza Hut... y un largo etcétera

También están los famosos CHINOS que a saber que estamos comiendo...

Los famosos bar/restaurantes llamados "MANOLOS" que a saber como esta la cocina...

Ademas de el FAST FOOD, CHINOS y demás... también nos encontramos con las mierdas de las "E": www.e-aditivos.com (algunos que nose ni como están permitidos) en la mayoría de alimentos del super.

No nos salva nadie de la "basura" que contienen los alimentos.

Pero como digo... mejor morir con la tripa llena de las cosas que nos gustan y habiéndolas disfrutado. :)
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/11/13, 03:58:38 am »



Como digo en mi comentario anterior, me dedico desde hace casi 7 años al mundo de la cocina. Por suerte ahora mismo soy cocinero/jefe de cocina. Pero cuando era ayudante puedo asegurar que eso de CONTROLES DE SANIDAD..

joder pos si que eres espabilao de ser un pela patatas en 7 años a ser jefe de cocina.  ;D
desconozco tu nivel en la cocina pero hay chavales que són uns autenticos master, te cojen la sobras de la comida de ayer y te la transforman en un plato bonito con un gusto totalmente diferente
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #33 en: 30/11/13, 04:15:22 am »

Glutamato monosódico, es la clave.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #34 en: 30/11/13, 11:05:07 am »

Pero como digo... mejor morir con la tripa llena de las cosas que nos gustan y habiéndolas disfrutado. :)

+389761374929. A la mierda todo, igualmente toda la comida está contaminada con mierda, qué más da lo que comamos. Almenos moriremos con la tripa llena  :D
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #35 en: 30/11/13, 11:15:25 am »

Glutamato monosódico, es la clave.

si te dicen eso primero no te las comes pero una vez que ya has comido de todo y sigues vivo...  :D

Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/11/13, 12:05:22 pm »

Glutamato monosódico, es la clave.

La as clavao... Es de lo peor, que pueda contener un alimento. Y la gente no esta concienciada.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #37 en: 30/11/13, 12:08:04 pm »



Como digo en mi comentario anterior, me dedico desde hace casi 7 años al mundo de la cocina. Por suerte ahora mismo soy cocinero/jefe de cocina. Pero cuando era ayudante puedo asegurar que eso de CONTROLES DE SANIDAD..

joder pos si que eres espabilao de ser un pela patatas en 7 años a ser jefe de cocina.  ;D
desconozco tu nivel en la cocina pero hay chavales que són uns autenticos master, te cojen la sobras de la comida de ayer y te la transforman en un plato bonito con un gusto totalmente diferente

Hombre en 7 años he echo de todo... Empeze de ayudante y en office, pero despues de 2 años me subieron a 2º de cocina (fuera de españa) y al venir aqui, tal como esta el tema, pues solo ves de ayudante de cocina... Y me meti de nuevo... Pero ahora inaguraremos un nuevos asador de carne, en el cual estare al mando de la cocina.

Y volviendo al tema, si que es cierto, que lo des las sobras se pueden hacer maravillas ;D Pero es una guarrada y una asquerosidad.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #38 en: 30/11/13, 12:17:30 pm »

Para amenizar un poco el hilo, os dejo mi receta de la salsa de yougr (al estilo kabab, o como muchos decís, salsa blanca ;D

http://www.makinamania.com/index.php/topic,77487.msg1065501718.html#msg1065501718
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #39 en: 30/11/13, 12:29:45 pm »



Como digo en mi comentario anterior, me dedico desde hace casi 7 años al mundo de la cocina. Por suerte ahora mismo soy cocinero/jefe de cocina. Pero cuando era ayudante puedo asegurar que eso de CONTROLES DE SANIDAD..

joder pos si que eres espabilao de ser un pela patatas en 7 años a ser jefe de cocina.  ;D
desconozco tu nivel en la cocina pero hay chavales que són uns autenticos master, te cojen la sobras de la comida de ayer y te la transforman en un plato bonito con un gusto totalmente diferente

Hombre en 7 años he echo de todo... Empeze de ayudante y en office, pero despues de 2 años me subieron a 2º de cocina en Andorra.

en 7 años has echo bastante la verdad, cambias de domicilio como quien cambia de bragas, tener el niño y pasar de pela patatas a jefe de cocina ya es algo.  :D
te fuiste a Madrid para ver los partidos en directo o porque el negocio va mejor por esa zona ?



Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #40 en: 30/11/13, 12:33:17 pm »



Como digo en mi comentario anterior, me dedico desde hace casi 7 años al mundo de la cocina. Por suerte ahora mismo soy cocinero/jefe de cocina. Pero cuando era ayudante puedo asegurar que eso de CONTROLES DE SANIDAD..

joder pos si que eres espabilao de ser un pela patatas en 7 años a ser jefe de cocina.  ;D
desconozco tu nivel en la cocina pero hay chavales que són uns autenticos master, te cojen la sobras de la comida de ayer y te la transforman en un plato bonito con un gusto totalmente diferente

Hombre en 7 años he echo de todo... Empeze de ayudante y en office, pero despues de 2 años me subieron a 2º de cocina en Andorra.

en 7 años has echo bastante la verdad, cambias de domicilio como quien cambia de bragas, tener el niño y pasar de pela patatas a jefe de cocina ya es algo.  :D
te fuiste a Madrid para ver los partidos en directo o porque el negocio va mejor por esa zona ?

Me tienes controlado :D (Eres de la CIA?) ;D

Me fui para Madrid principalmente porque veo y creo que hay mas curro... Estando por los pirineos catalanes curraba en Andorra, pero allí la cosa empezo a decaer, entonces decidí junto a mi mujer mirar otras posibilidades de curro, y nos empezaron a llamar para hacer entrevistas por Madrid, y aquí estoy ;D
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #41 en: 30/11/13, 12:49:10 pm »

hablando de mujeres me gustaria tener una como esta  ;D

http://es.screen.yahoo.com/woman-fights-off-bag-snatcher-111527586.html?vp=1
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #42 en: 30/11/13, 13:08:31 pm »

hablando de mujeres me gustaria tener una como esta  ;D

http://es.screen.yahoo.com/woman-fights-off-bag-snatcher-111527586.html?vp=1

oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #43 en: 30/11/13, 13:32:49 pm »

Por mi como si es mierda de camello, estan jodidamente buenos y segire comiendolos.

+100  ;D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #44 en: 02/12/13, 04:44:56 am »

Por mi como si es mierda de camello, estan jodidamente buenos y segire comiendolos.

Estoy deacuerdo, alguna vez he comido alguno "raro" que no me ha gustado, pero la mayoría de veces si.
Puede ser que alguno tenga su local hecho una pocilga, pero no creo que haya que meterlos a todos en el mismo saco.

A mi particularmente me gusta mas el tipo durum que el quebab normal, y no es por que parezca un porro de carne xD lo veo mas cómodo de comer.

Yo creo que la peña va con prejuicios y pasa lo que pasa,

Yo también creo que son prejuicios.

Prejuicios, o racismo. Ellos se lo pierden xd


EDITO: He visto que el autor del hilo es TOA. Sin comentarios  [vomitar]

jajajaj yo también he pensado lo mismo xD
Yo lo que veo es que para algunos la critica a lo extranjero y el racismo está separado por una línea muy delgada, fácil de traspasar.

Y puestos a criticar a otros restaurantes, en un chino una vez algo me sentó mal, poté como 5 o 6 veces a lo largo de la tarde, estuve varios dias encontrandome mal. Y luego, en un restaurante regentado por gente de aquí nos sirvieron un pollo al que se le notaba que le habían sacado capas de carne, tenía un aspecto así como de raquítico. Asi que hamijos, no se fijen en la nasionalidá fijense en la calidá
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |