0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué se puso de moda el fascismo en los 90?  (Leído 3535 veces)
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Email
« Responder #45 en: 02/03/19, 13:41:36 pm »

A ver, primero deberías saber sintetizar. No basta con memorizar y soltar. Hay que comprender y entender también.

¿Has aprendido tú a desglosar o entender la mayor parte de lo que lees? Porque vamos, seguro que te pido un esquema de lo que he dicho ahí y no tienes otra que callarte o evidenciarte con esto: Tercerposicionismo = Bueno; lo demás = pernicioso. Leelo más de 1 vez -o lentamente- y te darás cuenta del poco contenido argumental o datos capitales que encierra según tu raciocinio  ;) ;) ;).
T.O.A Vuelve...
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa de Fels!!!
Registro: 05-01-09
...!!!


Email
« Responder #46 en: 24/03/19, 18:34:39 pm »

En aquella época íbamos con tejanos recortados como si fuésemos a pescar, camisetas XS, chaquetas Alpha Industries con parches cosidos de logos discotequeros, banderas y galones como si de un militar se tratase y muchos de nosotros nos dejamos llevar por la moda que sucumbía en ese momento.

Ir a la discoteca (CHASIS 1997) o (SCORPIA 1998) era ir a un Coliseo de Roma, podías salir vivo si ibas en compañía de la horda de barrio como si fueses un integrante de THE WARRIORS o bien pillar cuatro guantazos bien dados si te pasabas de listo.

En aquel entonces además de tirantes y botas militares mas de uno iba en compañia de navajas, bates de beisbol y demás trastos para atacar a todo ser considerado enemigo.

Muchos terminaban comiendo pirulas o tripis debido a la cantidad de horas que se sometieron jugando al  hipopótamo tragabolas en su infancia, otros veían luces maquiavélicas y sufrían paranoias como si hubiesen pasado 24 horas dándole a SIMON.

Pero dentro de lo que cabe lo pasábamos bien, por lo menos yo puedo decirlo, la fiesta era fiesta y el DJ sabia trasladar ese espíritu de fiesta a la clientela, independientemente de lo tarado que estuvieses tu y lo que hicieses con el consumo de alcohol y demás.

Todo fue un cumulo de de aspectos que hicieron de aquel momento una especie de personaje extraido de una cadena de montaje ; Ellos rapados con patillas, chaqueta Alpha, calzado tipo Dr.Martens, Nike Cortez, Adidas Questra, mosquetón y no para escalar, tirantes, y como medio de transporte una Aprilia RS Chesterfield, Valerossi, TZR, NSR, y si tenias menos categoría una JOG. El que tenia carné un Copa Turbo, Corsa GSI, ASTRA GSI, CLIO 16V, ect...

Ellas nuca rapada, tipo de vestimenta parecido y rayas en los ojos como si de una esfinge egipcia se tratase, el moño y los flequillo a ambos lados de la cara. No confundamos la moda de los pantalones acampanados tipo los Manolos y botas Buffalo y ropa Scotish Clan, Kill-off, todo este ultimo merchandising es de los últimos coletazos de este estilo a principios de los 2000. En mi época teníamos algo mas de estilo (Fred Perry, Lonsdale, Ben Sherman). Por muy moñas que fueses debías hacer pinta de duro con tu camisa de cuadros abrochada hasta el ultimo botón como si fueses Alfredo Landa en la Marbella de los 70. Podías ir también con tu jersey de pico Fred Perry y tu jersey de cuello de cisne como si hubieses terminado de hacer la comunión, pero recordemos que estas prendas valían cerca de 12.000 pelas y no estaba al alcance de la muchachada de esos años, a no ser que trabajases.

Fue un estilo o moda por llamarlo de algún modo, algunos supieron evolucionar y otros quedaron atrapados en aquella época y actualmente los ves por la calle paseando al crió con las Ray-Ban aviator y la cabeza rapada mientras te habla de la familia.

Actualmente todo esto pasó a la historia y tenemos pues otro estilo, el de ir con gorra incluso de noche o mientras conduces (cosa mas absurda jamas vista), ir tatuado hasta el ojete del bujal, quedarte calvo y dejarte barba para conpensar, apuntarte a bachata aun que no lo soportes pero como esta de moda debes estar actualizado y así ser mas cool, llevar un atrapasueños en tu coche, comprarte un perro (contra mas peligroso mas chungo eres en tu barrio), decir que te gusta viajar (cuando realmente no sabes ubicar ni Albacete en el mapa) y hacerte fotos chorras frente el espejo del ascensor poniendo morritos con el culo respingón y subirlas a Instagram.

Todos son modas, y a cual de todas más imbécil.

CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Email
« Responder #47 en: 24/04/19, 10:48:12 am »


T.O.A. y sus parrafadas . No leí nada  :D :D :D...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2019 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |