oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Precios de locos en tiempos duros.  (Leído 22553 veces)
Asgamor
Desconectado

Registro: 17-07-07
Email
« en: 24/09/13, 17:44:17 pm »

No se que les pasa a los de Pont Aeri, pero macho.. No es normal..

Ya he visto varios mensajes de este tipo que se an censurado, y es que los precios en los tiempos que corren son ABUSIVOS.

Y que en otra parte de España se esten pagando 8 euros por ver a 2 o mas DJS internacionales (Con copa en vaso de cristal y sin el eurito de mas en el redbull) y encima no te echen a la calle a las 5:30, sino que aveces a las 10 de la mañana (Sin civiles dandote por el culo si haces botellon);



o bien;





Ultimamente en los Flyers del Pont Aeri veo que no ponen ya ni el precio, normal, porque es que tiran para atrás.

Sin duda, miran por el cliente.. Y por cobrarte el eurito si quieres un redbull tambien, a parte de clavartela en la entrada.

La polemica esta servida señores, y la especulacion.. Tambien.

Abrimos debate? O cerramos con candao?
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/09/13, 18:01:33 pm »

hombre si ke es verdad que en el pont hay muxo mas dj's internacionales...
pero sabeis ke es lo que pasa
que casi todo el mundo si no ponen un dj' con no se cuantos djs de fueera ya no vienen... y pues alomejor solo un DJ te vale una pasta..!! porke claro, aparte de pedir internacionales te piden los mas caros de todos!!!

la gente muxo llorar que chapaban el pont...pero luego si no iban 10 internacionales ya no iban
y luego se quejan de la entrada?? alomejor en vez de valer 20-23 pavos la entrada si llevasen 2 djs solo internacionales pues valdria 15 euros....

pero como si solo van 2 ya no se llena tanto porque la gente esta tonta pues a joderse....!!!

si no solo hay que mirar como se lleno el parking el sabado pasado y como se lleno el otro que hacian xque y solo valia 8 euros!! y no es por la makina porque tambien ponian hardcore...
Asgamor
Desconectado

Registro: 17-07-07
Email
« Responder #2 en: 24/09/13, 18:16:02 pm »

hombre si ke es verdad que en el pont hay muxo mas dj's internacionales...
pero sabeis ke es lo que pasa
que casi todo el mundo si no ponen un dj' con no se cuantos djs de fueera ya no vienen... y pues alomejor solo un DJ te vale una pasta..!! porke claro, aparte de pedir internacionales te piden los mas caros de todos!!!

la gente muxo llorar que chapaban el pont...pero luego si no iban 10 internacionales ya no iban
y luego se quejan de la entrada?? alomejor en vez de valer 20-23 pavos la entrada si llevasen 2 djs solo internacionales pues valdria 15 euros....

pero como si solo van 2 ya no se llena tanto porque la gente esta tonta pues a joderse....!!!

si no solo hay que mirar como se lleno el parking el sabado pasado y como se lleno el otro que hacian xque y solo valia 8 euros!! y no es por la makina porque tambien ponian hardcore...

Veamos entonces con 2 Internacionales y remontandonos al año 2010

Tansolo con BASS D y RESTYLE ya cobraban 18 euros en el 2010..




 :o :o

outblast y Dany BPM ya en el año 2010 (Solo un extranjero) = 18€ ::) :o



Las comparaciones siempre son odiosas, pero en los tiempos que corren sin comparamos.. Hay algunos precios que no tienen mucho sentido, la verdad.

Es mi humilde opinion, desde el respeto.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #3 en: 24/09/13, 18:57:18 pm »

no es lo mismo catalunya que alicante...seguramente las tasas/permisos/requisitos etc de las discotecas seran infinitamente diferentes
Asgamor
Desconectado

Registro: 17-07-07
Email
« Responder #4 en: 24/09/13, 19:03:20 pm »

no es lo mismo catalunya que alicante...seguramente las tasas/permisos/requisitos etc de las discotecas seran infinitamente diferentes

Jeje, si es que luego dicen en Catalunya que España les roba, y los que les roba son sus propios politicos. En fin..

Esto lo habia escuchado respecto a Andalucia / Cataunya pero Alicante / Catalunya.. Alomejor es porque Central es una propiedad y no paga alquiler mensual. Pero lo de los permisos y demas ya.. ni idea.
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/09/13, 19:48:48 pm »

joer ps nose, un pokito si que se pasan pero bueno, yo me lo paso muy bien igualmente y tampoco me molesta pagar esos 20 euros cada 3 meses :).
Si ke jode lo del red bull porque ya que pagamos cara la entrada podrian darnos el redbull gratis... ke si , que muxas discotecas kasi todas te lo piden pero.. alomejor te cobran 10 euros la entrada!!

pero mirad x ejemplo el row ese, ueno yo nunca he ido pero se gente que a ido y alomejor les an cobrado mas cara la entrada y ningun internacional...
Asgamor
Desconectado

Registro: 17-07-07
Email
« Responder #6 en: 24/09/13, 20:00:12 pm »

joer ps nose, un pokito si que se pasan pero bueno, yo me lo paso muy bien igualmente y tampoco me molesta pagar esos 20 euros cada 3 meses :).
Si ke jode lo del red bull porque ya que pagamos cara la entrada podrian darnos el redbull gratis... ke si , que muxas discotecas kasi todas te lo piden pero.. alomejor te cobran 10 euros la entrada!!

pero mirad x ejemplo el row ese, ueno yo nunca he ido pero se gente que a ido y alomejor les an cobrado mas cara la entrada y ningun internacional...

Row; Sitio de moda donde se aprovechan de la Oferta/demanda

Cuando se pase la moda de ir a ese local a ver si siguen cobrando lo mismo por entrada/copa con tansolo los residentes.

Es un sitio Cool para modernos, que esperas ?  ;D
moh86
Desconectado

Registro: 25-10-12
Email
« Responder #7 en: 24/09/13, 21:29:06 pm »

Es cierto, esto de los precios, lo veo viendo en los ultimos años y cierto que en el pont lo veo abusivo enfrente a central, piramide,etc... Solo hay 2 cuestiones que se me plantean, las tasas e impuestos por el local en Catalunya sea distinto y la otra que los mismo dj´s se rebajan para ir  a Central y no a Pont aeri, cosa que veria totalmente triste.
Yo siempre e ido cada finde hubiera internacionales o no. Pero vamos si hubiera residents podria valer 8 euros con consumicion como ultimamente hay muxas fiestas de estass  por Catalunya o 10 euros con algun internacional.
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #8 en: 24/09/13, 22:10:37 pm »

Jeje, si es que luego dicen en Catalunya que España les roba, y los que les roba son sus propios politicos. En fin..

[adorar] [adorar][adorar] [adorar][adorar][adorar] [adorar] [adorar][adorar][adorar][adorar] [adorar][adorar]
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #9 en: 24/09/13, 22:52:09 pm »

Cartel con muchos dj's = dj's buenos y caros = Precio de la entrada alto.
Cartel con pocos dj's = dj's buenos y caros = mentalidad de poca asistencia = Precio de la entrada alto.


joer ps nose, un pokito si que se pasan pero bueno, yo me lo paso muy bien igualmente y tampoco me molesta pagar esos 20 euros cada 3 meses :).

Esa es la actitud. A mi sinceramente me la pela, el sabado solté 19 pavos i la verdad es qe los gozé como un crio.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #10 en: 24/09/13, 23:32:16 pm »

Esto es un negocio señores, ellos ofrecen un servicio basado en la diversión del cliente, tu eres quien en funcion de el precio y otros valores decides si asistir o no, pero vamos quejarse de que sea caro, estamos hablando de dj's que o los ves en esas fiestas o dificilmente podrás hacerlo ya que son extranjeros. Para mi modo de ver lo vale
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/09/13, 23:41:47 pm »

Madremia, si veis el cartel de la fiesta de las fiestas este mes que viene en Central (Que suelen ser 24Horas seguidas) Almuerzo, atracciones y 3 salas con un chorro de DJS por 12 euros se os caen los huevos al suelo xd
rbn_80
Desconectado

Registro: 24-11-11
Email
« Responder #12 en: 25/09/13, 20:35:14 pm »

Los hermanos Escudero deberían plantearse porque se llena sólo cuando van dj's internacionales.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #13 en: 25/09/13, 21:18:00 pm »

Yo hace muchos años que no piso una discoteca más que nada porque cerraron…

Pero a un a si cuando hacen alguna fiesta puntual, solo mirar el precio de la entrada ya me tira para atrás y cuando el cartel es 100% hardcore que personalmente me suena igual lo actual que el primer CD de Thunderdome a un me anima menos ir.

La verdad prefiero una fiesta remember de chasis que todos son españoles pero ponen nuestra música de toda la vida esa que escuchábamos de pequeños y nos animo a ir a los locales y que el hardcore acabo por cargársela.

Como decía un amigo el hardcore se parece mas a unas obras aceleradas y cada año que me hago más grande más me parece que tenía razón…

PD: Ya sabéis en Cataluña la pela es la pela XD
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #14 en: 26/09/13, 11:03:19 am »

Al final lo que pasa que la gente se cansa y deja de ir. Esta claro que Catalunya no es Alicante pero se les ve el plumero.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |