oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Core de Gandia Shore se pasa al house con este videoclip  (Leído 30763 veces)
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #120 en: 25/09/13, 19:07:02 pm »

que tetas  :o
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #121 en: 25/09/13, 19:20:18 pm »

y un comentario que hay por arriba tratandonos de incultos... O_O' creo que es el foro con mas cultura musical que conozco,
1ra.. no hay gente en españa que salga muchas veces por la musica.. nosotros si, miramos el cartel... los otros estilos miran si habra tias..
2na.. aparte de nuestro estilo se habla de varios y no tengo ni una duda en que muchos del foro han estudiado solfeo o tocado isntrumentos.. sin irme mas lejos conozco 4 que estan en el foro y con estuios musicales.. dj valls mismo.. estudiando en el liceo y conservatorio de zaragoza y todos los dias viciado al maki
3ra.. viendo un apartado de produccion y productores que "sin los estudios" que ha nombrado nen206 tan importantes.. estan haciendo cosas impresionantes... y ya has visto los estudios que dices que tiene esa tia.. tiene estetica y peluqueria..
ahora yo me pregunto, que cultura o que hay en ese tema para destacarlo?

Claro, hace años tambien estaba Alberto Tapia, Julio Posadas, Gerard Requena, Ruben Moreno, y muchos otros registrados aquí... generalizar es peligroso, y si, lo volveré a hacer, el nivel de este foro (Dejando de lado algunas excepciones logicamente, 10 de 10000) es bastante corto
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #122 en: 25/09/13, 19:42:17 pm »

Contratan al pavo del Lory Money??? ahora si que estoy flipando... y llorando :-X


Aunque como dice NEN, si le llaman sera por algo no? seremos nosotros que no sabemos apreciar las autenticas obras de arte.

Es un reclamo de marketing, el no vende por la musica, sino pq hace gracia, nosotros modestamente aun teniendo una persona criticada etc de tv, hemos intentando hacer una cancion muy buena, no una frikada
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #123 en: 25/09/13, 19:48:17 pm »

Lo he colgado en el principal por:

1: vaguismo, voy con prisas y no me pongo a buscar cual es su apartado mas indicado si bien... (pasar al punto 2)

2: al estar dentro del proyecto una persona vinculada al mundo de la makina consideraba que podia tener un minimo interes a modo de cotilleo

3: hay sonidos hardcore en la cancion

4: valoramos seriamente una version makina o hardcore (somos conscientes de que no hay publico, es simplemente por amor al arte y porque a Core le haría ilusión)













5: subir un poquito las visitas del video  ;D ;D ;D ::) ::)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #124 en: 25/09/13, 23:18:55 pm »

Vamos, que has hecho lo que te ha salido del nabo xDDD te lo digo en plan cachondeo... ;)


Por otro lado, si hicierais una version makina del tema ya encajaria mas con la tematica del foro, y no deberias acudir a los apartados de la parte baja, aunque su correcta ubicacion mas que en general seria o en PRODUCCION o en LANZAMIENTOS. Pero como ya ha comentado mas de uno en este hilo, el tema que has colgado no es el estilo mas adecuado para que te tiren flores en este foro...

Lo estamos barajando, pero como digo seria más por amor al arte que por otra cosa, lo único que no nos motiva es que no hay público "guapo", no lo digo por tema de beneficios, ni por tema de cantidad de gente, sino por "calidad" de esta gente
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #125 en: 26/09/13, 00:39:23 am »

Lo he colgado en el principal por:

 subir un poquito las visitas del video  ;D ;D ;D ::) ::)

MambaNegra
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN & LH
Registro: 06-02-12
TheWan


Email
« Responder #126 en: 26/09/13, 01:03:15 am »

q asco d musica d video y d tia!!!!! lo he tenido q quitar porq m iba a arranacar las orejas con tal d no oir mas............. [cabezazo] [cabezazo] [cabreado]
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #127 en: 26/09/13, 02:10:11 am »

Yo soy de los que piensa que la musica siempre se deberia crear por amor al arte, el dinero todo lo pudre y viendo el criterio musical de la mayor parte de consumidores de musica (los que gastan € en discotecas feriantes) y viendo la direccion tomada la ultima decada respecto a la evolucion de la mayor parte de estilos comerciales y semi-comerciales (algunos muy underground), pienso que el hecho de que la musica se haya convertido en un simple e insipido negocio ha desembocado en un suicidio musical a gran escala. Al final no es el artista el que decide que crear, son las tias que van a las discotecas quienes lo deciden, seguidas por rebaños enteros de pagafantas que les da igual la musica que suena, solo van a esa discoteca porque hay churris.

Teneis que aceptar que hay vida fuera de la makina, te puede gustar el macdonals y ir al xino, o musicalmente hablando el house, dance i la makina, no tienes porque ser fiel a un solo estilo (ojo no digo que tenga que gustar la cancion, pero ya solo por ser de un estilo no afin se despotrica contra ella)... hay que ser un poco mas abierto de mente, y ojo, lo digo yo que 10 años atrás ponia fino al house.. de los errores se aprende, nunca sabes que te va a gustar en el futuro, crecemos, evolucionamos, y con ello nuestros gustos tb
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #128 en: 26/09/13, 02:12:03 am »

que pava mas retrasada,enserio.

Retrasada? tiene sus estudios, informate antes de opinar bonita ;)

a mi me da igual los estudios que tenga, yo opino la forma en la que veo que se comporta y para mi se comporta como tal, quizas no lo es pero se lo hace..

si la mayoria de gente le critica y le cae mal no creo que sea porque se comporte de buenas maneras y no creo que sea por la "fama" ;) para mi a dado el pena tanto en gandia shore como una vez que le vi en el pont dando la nota y queriendo llamar la atencion , es mi opinion y a kien no le guste pues es lo que hay! ale
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #129 en: 26/09/13, 02:19:16 am »

aah y no se porque se opera porque cuando salia en gandia shore hay que reconocer que la chica era muy guapa sin operarse y sin ponerse de rubia.. y mira ke soy fan del pelo rubio pero de morena le daba +10000000 puntos mas.
nose porque se a operado si no lo necesitaba... una cosa es operarte los pexos porque tengas complejo yo si tubiese dinero de sobras lo aria..pero la kara? joder si fuese muuy fea pues lo entenderia pero la core era guapa... no necesitaba acer eso pero ueno
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #130 en: 26/09/13, 09:39:56 am »

Se ha operado las tetas para poder hacer buenas cubanas  [cerda]
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #131 en: 26/09/13, 10:59:47 am »

Yo soy de los que piensa que la musica siempre se deberia crear por amor al arte, el dinero todo lo pudre y viendo el criterio musical de la mayor parte de consumidores de musica (los que gastan € en discotecas feriantes) y viendo la direccion tomada la ultima decada respecto a la evolucion de la mayor parte de estilos comerciales y semi-comerciales (algunos muy underground), pienso que el hecho de que la musica se haya convertido en un simple e insipido negocio ha desembocado en un suicidio musical a gran escala. Al final no es el artista el que decide que crear, son las tias que van a las discotecas quienes lo deciden, seguidas por rebaños enteros de pagafantas que les da igual la musica que suena, solo van a esa discoteca porque hay churris.

Teneis que aceptar que hay vida fuera de la makina, te puede gustar el macdonals y ir al xino, o musicalmente hablando el house, dance i la makina, no tienes porque ser fiel a un solo estilo (ojo no digo que tenga que gustar la cancion, pero ya solo por ser de un estilo no afin se despotrica contra ella)... hay que ser un poco mas abierto de mente, y ojo, lo digo yo que 10 años atrás ponia fino al house.. de los errores se aprende, nunca sabes que te va a gustar en el futuro, crecemos, evolucionamos, y con ello nuestros gustos tb


abrir la mente no es hacer o en este caso escuchar lo que escucha todo el mundo, sino mas bien todo lo contrario.

Y claro que hay vida fuera de la makina (de echo a mi nunca me ha gustado del todo, siempre he preferido otros estilos a este), mucha vida, pero desde luego no esta basura nuclear que vendes, parece que crees que todo es makina o pachanga, si no nos gusta tu pachanga deduces que solo escuchamos makina, como si no hubiese nada mas!!!

Y además, por mucho que digas que esta basura es dance con sonidos hardcore  :D, esto no es ni dance ni house ni cojones, es pachanga pura y dura, para poner con bisbal en las terrazas de verano.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #132 en: 26/09/13, 13:35:45 pm »

Me hace gracia lo de abrir mente y tal. A mi si un tema de pachanga me gusta lo acepto y lo digo (a beatiful day romanic version por ejemplo)
Pero este tema es basura hecho rapido y con sonidos ultra kemados.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #133 en: 26/09/13, 13:39:04 pm »

eso no es abrir la mente, a eso se le llama tener estomago :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #134 en: 26/09/13, 13:50:43 pm »

Si encima con rumanos de la caca tocando el acordeon a lo mendigo del metro.  :'( :'(
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |