oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Core de Gandia Shore se pasa al house con este videoclip  (Leído 31092 veces)
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #150 en: 27/09/13, 12:57:56 pm »

Una sonora ventosidad grabada en un estudio profesional suena de puta madre. Calidad suprema, oiga, y sin olor. Y si en lugar de un pedo es el sonido provocado por el golpeo de una cuchara contra una cazuela, se le puede hasta aplicar un filtro, un reverb y hasta un distorsionador de onda. Calidad inhumana, oiga.

La calidad de sonido no es equivalente a calidad musical. El que tiene dinero para comprar los mejores aparatos tiene capacidad para que cualquier cosa que produzca, repito, CUALQUIER COSA, suene bien. Y del mismo modo que puedes tener un Ferrari y usar el capó como mesa para comer berberechos, la capacidad no significa nada si no se usa adecuadamente. Sí, tienes un Ferrari, pero manchado de aceite y rallado con latas marca Dani.

Vamos, que no es que no me guste, cosa evidente, es que es un truño objetivamente. Un truño que suena de fenómenos. En Dolby Sorround.
[adorar] [adorar] [adorar]
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #151 en: 27/09/13, 13:05:56 pm »

Pero lo cómico es que ni siquiera suena TAN BIEN como comenta. Obviamente con unos altavoces de portatil o auriculares de 10€, pues puede hasta sonar decente si tienes el máster original y lo comparas a un mp3 guarro de cualquier otra canción que encuentres por la red, pero vamos, en un equipo medio decente, suena normal, sin mas.
Y digo esto disponiendo de un buen equipo de sonido y habiendo estudiado sonido.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #152 en: 27/09/13, 14:41:58 pm »

Yo es que casi me caigo de espaldas cuando he leido que tenemos que abrir la mente. Es como si le dices a Tomas Haake que tire su bateria a la basura y se compre una pandereta.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #153 en: 27/09/13, 15:05:00 pm »

Pues yo ya no me río es preocupante ke crea ke su tema esté bien hecho.

Se puede hacer un cutre tema pero saberlo como chikilicuatre.
O hacer tema mierda cantar mal etc. Y pensarse ke lo hace bien eso es preocupante y alguien de confianza tiene ke decirle ke se dedike a otra cosa.

Lo positivo es ke comenta eso de ke aunke hablen mal hablan....bueno no se hasta k punto es positivo . Pakirrin es el rey en eso veremos en unos años como está.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #154 en: 27/09/13, 15:12:46 pm »



calidad musical y solo dos intrumentos xd

#Link de YouTube Inválido#

https://www.youtube.com/watch?v=VdTtS786A8o
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #155 en: 27/09/13, 16:07:00 pm »



calidad musical y solo dos intrumentos xd

#Link de YouTube Inválido#

https://www.youtube.com/watch?v=VdTtS786A8o

Buenisimo el xilofono xD
SiGo
Visitante


Email
« Responder #156 en: 27/09/13, 20:11:07 pm »

jaja, el del tambor xddd, eso si es sentir la música :D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #157 en: 27/09/13, 20:35:39 pm »

Pues yo ya no me río es preocupante ke crea ke su tema esté bien hecho.

Se puede hacer un cutre tema pero saberlo como chikilicuatre.
O hacer tema mierda cantar mal etc. Y pensarse ke lo hace bien eso es preocupante y alguien de confianza tiene ke decirle ke se dedike a otra cosa.

Lo positivo es ke comenta eso de ke aunke hablen mal hablan....bueno no se hasta k punto es positivo . Pakirrin es el rey en eso veremos en unos años como está.

Cuando en 13 páginas alguien habla de la calidad de una canción únicamente haciendo alusión al procesado de la señal... es que, probablemente, ya sabe que a nivel de composición anda cojo el tema.

Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #158 en: 27/09/13, 20:53:26 pm »

si le dan pasta, yo también iría que coño, ya que el hardcore no se lo puede dar, pues que se lo de el house

Que un dj (o una tragalefa) pase del harcdore a esta mierda solo tiene un nombre: PUTA (musicalmente hablando).

Y el hecho de que necesite operarse careto, tetas y vete a saber que mas con la finalidad de ganar dinero tambien tiene un nombre: PUTA (a secas).

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Esta me la guardo para la posteridad.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #159 en: 27/09/13, 21:33:21 pm »

que pava mas retrasada,enserio.

Retrasada? tiene sus estudios, informate antes de opinar bonita ;)

¡No me lo digas!, ¡¿peluquera?! :o

Si hoy en día con el nivel en el que se están poniendo los estudios incluso una persona con una inteligencia por debajo del umbral que permite controlar el esfínter anal podría sacarse hasta determinados títulos universitarios que hay disponibles hoy en día.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #160 en: 27/09/13, 21:43:45 pm »

Cuando se realiza un proyecto, un error es confiar en tu propia opinion, por lo que muchisimas veces se recurre a terceras personas para que opinen, no de la canción en si, pero si de como suena, que esté bien mezclada, etc.. Cuando buscas opinion lógicamente no lo preguntas a tus amigas ni a tu vecina, sino que lo haces con eminencias musicales que no voy a nombrar, gente que lleva años en la música etc... Como podéis comprender, la opinión de un foro con un nivel bastante mínimo no va a pasar por encima de la opinion de gente profesional

Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #161 en: 27/09/13, 21:52:17 pm »

Lo he colgado en el principal por:

[...]

5: subir un poquito las visitas del video  ;D ;D ;D ::) ::)

Y el contador de votos negativos. :v
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #162 en: 27/09/13, 22:05:04 pm »

Sólo falta que se desahogue Sleeper...  :D

No hace falta después de los brillantes comentarios de diyei jarbit. Además, hace mucho tiempo que no me digno en hacer el más mínimo comentario constructivo o destructivo relacionado con basura de semejante índole.
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #163 en: 27/09/13, 22:06:05 pm »

Eminencias musicales como Kiko Rivera o Fonsi Nieto  ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #164 en: 27/09/13, 23:48:07 pm »

Estadisticas del YouTube:

Me gusta 174     No me gusta 402

Creo que está claro que a la gente le parece una puta basura  :D

Si claro, 402 personas de 40000 y pico mil no? lógico, la gente anti gandia shore, criticones, pero luego en la discoteca la gente corea la frase...
Que hablen de ti, aunque sea mal, los que tengais algo de idea de marketing lo habréis oido en alguna ocasion
Vas a producir otro hit con la Ylenia?, porque vísto el super exitazo que ha tenido este..., yo no me lo pensaba  ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |