oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Core de Gandia Shore se pasa al house con este videoclip  (Leído 30993 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #135 en: 26/09/13, 22:05:31 pm »

Estadisticas del YouTube:

Me gusta 174     No me gusta 402

Creo que está claro que a la gente le parece una puta basura  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #136 en: 26/09/13, 22:10:46 pm »

O que son muy cerrados de mente... :laugh:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #137 en: 26/09/13, 22:15:55 pm »

O que son muy cerrados de mente... :laugh:
Y otras demasiado abiertas...  [cerda]

Está claro que si lo ponen en una terraza de verano (ahora ya un poco tarde pero bueno), habrá que bailarlo!, no? :angel:
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #138 en: 26/09/13, 22:19:28 pm »

Umm "La Core de fiesta". Se nota que se lo han currado bastante con la letra  :D :D :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #139 en: 27/09/13, 00:01:03 am »

K alguien le pase el enlace a lou o auronplay nos vamos a reír más.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #140 en: 27/09/13, 00:16:23 am »

Aún no está en forocoches?  :angel:
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #141 en: 27/09/13, 00:30:06 am »

Me prometí a mí mismo no entrar en este apartado más allá de colgar podcast y rememorar temas antiguos, por pura salud mental y para evitar que me baneen por sexta vez. Pero visto lo visto, leído lo leído y, sobre todo, escuchado lo escuchado, nobleza obliga.

Esa canción es un verdadero aborto. He escuchado mucho house-dance-pachanga-regeton actual (han conseguido unir todos los estilos de baile en uno solo, creando una quimera infumable totalmente homogénea y repetitiva), puesto que cuando salgo de fiesta tengo que tragar este tipo de música junto con varios gintonics para soportar el ambiente. Las hay de todo tipo. Todas son iguales de estructura, sonido y ritmo, pero hasta en los detritos anales hay clases. Y esta me ha parecido realmente bochornosa, incluso comparada con algunas canciones que consiguen acrecentar exponencialmente mi misantropía cada vez que tengo el dudoso placer de oírlas.

Y sí, lo sé, canción típica de verano con ritmos típicos, voces típicas y cháchara sexual pueril sumado a la choni del momento de televisión = éxito seguro. En este mundo las cosas funcionan así, y con la chavalería ni te cuento. La gente consume cualquier mierda sólo por el hecho de tocar las teclas comerciales adecuadas. Admito que eso es así. Pero de ahí a decir que esto es buena música hay un trecho. Será un buen producto de venta, como lo es un somosa comprado a un moro por la calle, un bolígrafo malo de los chinos o unas pinzas de la ropa hechas de plástico. Todos son buenos productos de venta, se venden a patadas, pero son una PUTÍSIMA MIERDA.

Así que disfruta de tu somosa, amigo. Pero a los demás no nos vengas a dar lecciones. Yo tengo 29 años, los huevos pelados de ir a discotecas y de escuchar música, tanto electrónica como no electrónica, puesto que desde que tengo uso de razón la música ha sido mi principal hobbie. A mí no me cuelas esta hez líquida ni harto de vino. Y por lo que veo, tampoco a los demás.

Qué bien vivo sin ver la televisión, sin escuchar la radio y sin tener que conocer a esta suerte de "chicas actuales", "fiesteras" y "alocadas". Si la Core es el modelo a seguir por la mujer actual, agradezco tener novia, puesto que me haría maricón ya mismo antes que tener que compartir cualquier cosa con seres así.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #142 en: 27/09/13, 00:52:40 am »

Sólo falta que se desahogue Sleeper...  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #143 en: 27/09/13, 07:06:39 am »

Brutal
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #144 en: 27/09/13, 12:28:23 pm »

Estadisticas del YouTube:

Me gusta 174     No me gusta 402

Creo que está claro que a la gente le parece una puta basura  :D

Si claro, 402 personas de 40000 y pico mil no? lógico, la gente anti gandia shore, criticones, pero luego en la discoteca la gente corea la frase...
Que hablen de ti, aunque sea mal, los que tengais algo de idea de marketing lo habréis oido en alguna ocasion
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #145 en: 27/09/13, 12:37:25 pm »

Me prometí a mí mismo no entrar en este apartado más allá de colgar podcast y rememorar temas antiguos, por pura salud mental y para evitar que me baneen por sexta vez. Pero visto lo visto, leído lo leído y, sobre todo, escuchado lo escuchado, nobleza obliga.

Esa canción es un verdadero aborto. He escuchado mucho house-dance-pachanga-regeton actual (han conseguido unir todos los estilos de baile en uno solo, creando una quimera infumable totalmente homogénea y repetitiva), puesto que cuando salgo de fiesta tengo que tragar este tipo de música junto con varios gintonics para soportar el ambiente. Las hay de todo tipo. Todas son iguales de estructura, sonido y ritmo, pero hasta en los detritos anales hay clases. Y esta me ha parecido realmente bochornosa, incluso comparada con algunas canciones que consiguen acrecentar exponencialmente mi misantropía cada vez que tengo el dudoso placer de oírlas.

Y sí, lo sé, canción típica de verano con ritmos típicos, voces típicas y cháchara sexual pueril sumado a la choni del momento de televisión = éxito seguro. En este mundo las cosas funcionan así, y con la chavalería ni te cuento. La gente consume cualquier mierda sólo por el hecho de tocar las teclas comerciales adecuadas. Admito que eso es así. Pero de ahí a decir que esto es buena música hay un trecho. Será un buen producto de venta, como lo es un somosa comprado a un moro por la calle, un bolígrafo malo de los chinos o unas pinzas de la ropa hechas de plástico. Todos son buenos productos de venta, se venden a patadas, pero son una PUTÍSIMA MIERDA.

Así que disfruta de tu somosa, amigo. Pero a los demás no nos vengas a dar lecciones. Yo tengo 29 años, los huevos pelados de ir a discotecas y de escuchar música, tanto electrónica como no electrónica, puesto que desde que tengo uso de razón la música ha sido mi principal hobbie. A mí no me cuelas esta hez líquida ni harto de vino. Y por lo que veo, tampoco a los demás.

Qué bien vivo sin ver la televisión, sin escuchar la radio y sin tener que conocer a esta suerte de "chicas actuales", "fiesteras" y "alocadas". Si la Core es el modelo a seguir por la mujer actual, agradezco tener novia, puesto que me haría maricón ya mismo antes que tener que compartir cualquier cosa con seres así.

Di que no te gusta, pero no hables de calidad porfavor, es un "producto" que suena muy bien (aunque logicamente puede no gustarte)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #146 en: 27/09/13, 12:38:24 pm »

Umm "La Core de fiesta". Se nota que se lo han currado bastante con la letra  :D :D :D

Te recomiendo amigo que reescuches la cancion, acabas de escribir un 5% de la letra  ;)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #147 en: 27/09/13, 12:52:58 pm »

Una sonora ventosidad grabada en un estudio profesional suena de puta madre. Calidad suprema, oiga, y sin olor. Y si en lugar de un pedo es el sonido provocado por el golpeo de una cuchara contra una cazuela, se le puede hasta aplicar un filtro, un reverb y hasta un distorsionador de onda. Calidad inhumana, oiga.

La calidad de sonido no es equivalente a calidad musical. El que tiene dinero para comprar los mejores aparatos tiene capacidad para que cualquier cosa que produzca, repito, CUALQUIER COSA, suene bien. Y del mismo modo que puedes tener un Ferrari y usar el capó como mesa para comer berberechos, la capacidad no significa nada si no se usa adecuadamente. Sí, tienes un Ferrari, pero manchado de aceite y rallado con latas marca Dani.

Vamos, que no es que no me guste, cosa evidente, es que es un truño objetivamente. Un truño que suena de fenómenos. En Dolby Sorround.
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #148 en: 27/09/13, 12:53:34 pm »

Deja de dar la vuelta a la tortilla,no convences a nadie. Tanto la cancion como el video y la choni que lo representa son una autentica basura. Ya te lo han dicho bien claro,que sea un buen producto para vender a la gran masa borreguil no quita de que sea una autentica mierda,truño,mojon,diarrea....eres muy cansino ya.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #149 en: 27/09/13, 12:55:59 pm »

Deja de dar la vuelta a la tortilla,no convences a nadie. Tanto la cancion como el video y la choni que lo representa son una autentica basura. Ya te lo han dicho bien claro,que sea un buen producto para vender a la gran masa borreguil no quita de que sea una autentica mierda,truño,mojon,diarrea....eres muy cansino ya.

Es que es así de sencillo. Todo el mundo ha reconocido que esa mierda venderá, porque la chavalería víctima de la LOGSE tiene el mismo raciocinio que una ameba, pero eso no significa que sea una buena canción. Yo no sé cómo le cuesta tanto entender algo tan simple xd

Debe ser la farlopa hecha de gelocatiles picados que se mueve en esos ambientes, o algo.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |