oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es la provincia que mas asco os da?  (Leído 10579 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #45 en: 14/08/13, 11:44:44 am »

Quien diga que le da asco Tarragona sin haberla recorrido le invito a que la conozca, tanto la ciudad, museos como sus fiestas. No me vale eso de que voy de fiesta me coje cerca y me doy una vuelta. Y hablando de provoncia, Tarragona tiene de todo, parques naturales, montaña, playa, el Delta, els Ports..
Se salva por las playas y el port aventura, y al delta ya no vuelvo! ese olor constante a arroz es insoportable!!   :angel:
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #46 en: 14/08/13, 12:08:55 pm »

los del delta y demas no se sienten "tarraconenses" o de la provincia xd ellos mismos se autoproclaman la quinta provincia..

no es por nada, pero tarragona es rica por muxas mas cosas que la playa y el porc aventura, posiblemente tenga mas historia que el 75% de la ciudades hispanas. lo que claro, ir de museos etc a mucha gente le aburre..

puntualizo, salou no es tarragona ni viceversa.  :D por si alguien no lo sabe...


dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #47 en: 14/08/13, 12:39:24 pm »

Yo no voy a museos ni a ruinas  :D, he estado en la ciudad, y bueno habia buenas pavas, pero arquitectonicamente no me gusto, (mucha cuesta), tambien he estado en el mercadillo ese de Bonavista, eso me gusto, vendian hasta gallinas... ;D

Pero de las 4 o 5 provinvias catalanas, lerida se lleva el farolillo rojo en cuanto a preferencias.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #48 en: 14/08/13, 12:44:57 pm »

el vivir en un turo que es donde esta anclada tarragona es una gran putada xd gracias a eso tenemos unos gemelos que aupa!! jajaja
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #49 en: 14/08/13, 14:03:19 pm »

El famoso delta festival ke nunca se hizo. El otro día estuve en el costa caribe NUEVO. Puta mierda.

El coliseo me gustó más.
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #50 en: 14/08/13, 19:25:55 pm »

El famoso delta festival ke nunca se hizo.

El hijo de puta del organizador me dijo que me compraba todos los discos, pactamos, se loe envio y no los recoje, y el notas sin dar señales de vida.
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #51 en: 14/08/13, 19:28:37 pm »

Yo no voy a museos ni a ruinas  :D, he estado en la ciudad, y bueno habia buenas pavas, pero arquitectonicamente no me gusto, (mucha cuesta), tambien he estado en el mercadillo ese de Bonavista, eso me gusto, vendian hasta gallinas... ;D

Pero de las 4 o 5 provinvias catalanas, lerida se lleva el farolillo rojo en cuanto a preferencias.

Yo era de ese barrio xd viví en Bonavista hasta los 18. Ese "mercao" es de los mas grandes de Europa o algo asi, según decían años á.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #52 en: 15/08/13, 23:09:01 pm »

los del delta y demas no se sienten "tarraconenses" o de la provincia xd ellos mismos se autoproclaman la quinta provincia..

Tiene gracia, separatistas dentro de separatistas xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #53 en: 15/08/13, 23:10:46 pm »

las provincias no dan asco, da asco el pais xd

las provincias me la traen floja, me da asco la gente que vive en ellas xd

[adorar]
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #54 en: 16/08/13, 13:07:43 pm »

las provincias no dan asco, da asco el pais xd

las provincias me la traen floja, me da asco la gente que vive en ellas xd

[adorar]

Cuanto odio acumulado...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #55 en: 25/08/13, 14:45:39 pm »

Yo no voy a museos ni a ruinas  :D, he estado en la ciudad, y bueno habia buenas pavas, pero arquitectonicamente no me gusto, (mucha cuesta), tambien he estado en el mercadillo ese de Bonavista, eso me gusto, vendian hasta gallinas... ;D

Pero de las 4 o 5 provinvias catalanas, lerida se lleva el farolillo rojo en cuanto a preferencias.

Yo era de ese barrio xd viví en Bonavista hasta los 18. Ese "mercao" es de los mas grandes de Europa o algo asi, según decían años á.

Si, si, mandan hasta buses lanzadera desde Salou/La pineda para que los turistas hagan un tour cultural spanish  :D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #56 en: 25/08/13, 17:15:17 pm »

galicia y los gallegos me dan asco
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #57 en: 25/08/13, 19:44:45 pm »

De verdad que hay gente que odia a toda una región por a saber que tópicos le han contado?


Así va la cosa.
Double K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-11-02
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #58 en: 25/08/13, 19:47:34 pm »

A mi me dan asco los catalanofobos y los de "españa una y libre". MIrar tanto Intereconomía os produce esas perturbaciones mentales que teneis algunos. ::)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/08/13, 21:06:29 pm »

el vivir en un turo que es donde esta anclada tarragona es una gran putada xd gracias a eso tenemos unos gemelos que aupa!! jajaja

En Barcelona hay una calle que está casi a 45º de inclinación: la calle Castañer el tramo ente Teodora Lamadrid y St Gervasi de Cassoles
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |