oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es la provincia que mas asco os da?  (Leído 10707 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/08/13, 03:50:43 am »

;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #31 en: 12/08/13, 08:56:22 am »

Lo que la gente conocida de Valencia es Rita Barberà, Camps y Rafa Mora, y eso impacta

Es que por esa misma regla de 3 Barcelona también tendría que dar asco, por los pujol y por los años que llevan vendiéndonos el nacionalismo como su escudo para enriquecerse a nuestra costa.

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #32 en: 12/08/13, 09:01:43 am »

A mi me dan mucho asco las 4 provincias de Cataluña, pero no por su gente (que es de lo mejor de España) si no por las señales de tráfico, indicadores de calles, anuncios, etc..., porque está todo escrito en catalán y no me parece justo que no puedas entender lo que pone en esos sítios públicos dentro de tu mísmo país, en el País Vasco por ejemplo, también están en otro idioma, pero por lo menos primero lo ponen en castellano (para que lo entienda todo el mundo) y luego traducido a su idioma.

P.D: Es que me he llevado unas cuantas multas de tráfico por aparcar donde no se podía...  8) (una fué en la barceloneta, zona exclusiva para residentes).

Dicen que si recurres una multa en Cataluña por desconocimiento del idioma te la retiran.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #33 en: 12/08/13, 12:02:13 pm »

Asco lo que se dice asco no me produce ninguna. Si acaso rechazo me causan todas las pertenecientes a la Comunidad Valenciana debido a la gentuza que se mueve entre esos lares y por ser actual punto de reunion de personajes pertenecientes al mundo de la telebasura
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #34 en: 12/08/13, 12:24:33 pm »

Asco ninguna, ni Española ni catalana. Quizás quién me da un pelin (no asco, si no tristeza) Galicia, supongo que porque en sus tiempos fue lo más dejado por la mano de dios. No se que manía le tenéis los catalanes a Lerida y Tarragona, a mi personalmente me encantan. Si te gusta la montaña Lerida es perfecta y si te gustan ambas cosas Tarragona y Gerona.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #35 en: 12/08/13, 17:14:43 pm »

Cada una tiene que sus cosas buenas o malas, pero si me tengo que quedar con algunas provincias, diré Gerona, Guipuzcoa, Cádiz y Pontevedra.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #36 en: 13/08/13, 12:46:39 pm »

las provincias no dan asco, da asco el pais xd
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #37 en: 13/08/13, 12:50:53 pm »

las provincias no dan asco, da asco el pais xd

cierren hilo
lola_xque
Visitante


Email
« Responder #38 en: 13/08/13, 13:51:41 pm »

ante un foro de semejante cultura el autor del post deberia antes explicar la diferencia entre PROVINCIA, COMUNIDAD AUTONOMA, REGION O PUEBLO...

ante un "desustanciao" como se dice en mi provincial, "tontolaba" como se dice en mi comunidad autonoma, y analfabeto como se dice en el pais, eso lo deberias de saber tu por ley, considerando que has superado la E.S.O. (obligatoria, si no se te considera analfabeto), y todos los que legalemente son aptos para escribir y para leer, habran adquirdo mas o menos conocimientos durante su instruccion juvenil, al menos habran estudiado lo minimo/obligatorio como para poder diferenciar entre que es una provincial, comunidad autonoma, region o pueblo. Si no lo pillas, o la gente no responde a mi pregunta, te adjunto un mapa donde lo podras ver visualmente, si careces del conocimiento optimo para poder leer y/o escribir

INFINITY que tonto eres y que petado de la cabeza estas, todavia dando guerra en foros de criaturas¿?¿?
norkan
Desconectado

Registro: 30-07-13
bailando con lodo


Email
« Responder #39 en: 13/08/13, 15:40:05 pm »

las provincias me la traen floja, me da asco la gente que vive en ellas xd
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #40 en: 13/08/13, 15:49:20 pm »

Quien diga que le da asco Tarragona sin haberla recorrido le invito a que la conozca, tanto la ciudad, museos como sus fiestas. No me vale eso de que voy de fiesta me coje cerca y me doy una vuelta. Y hablando de provoncia, Tarragona tiene de todo, parques naturales, montaña, playa, el Delta, els Ports..
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #41 en: 13/08/13, 19:23:15 pm »

patrimonio de la humanidad  8) la ciudad entera, y no por cuatro piedras precisamente xD q es escarbar, y salir algo romano xDDD
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #42 en: 13/08/13, 23:07:16 pm »

Yo pienso k cada provincia tiene sitios k ver gente a la k conocer etc  x ejemplo yo estuve en la provincia de andalucia y me lleve muy buenos ratos recuerdos etc  :D :D :D...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #43 en: 14/08/13, 01:38:24 am »

provincia andalucia, comunidad autónoma sevilla?
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #44 en: 14/08/13, 08:41:08 am »

provincia andalucia, comunidad autónoma sevilla?
Esa clase me la perdi  :D :D :D...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |