oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es la provincia que mas asco os da?  (Leído 10708 veces)
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« en: 08/08/13, 20:56:14 pm »

Sin contar Murcia, que da asco a todos.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1 en: 08/08/13, 20:59:44 pm »

Ninguna, pero la comunidad valenciana cae mal gracias a los tetes, las tetas y la tantísima corrupcion que hay
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #2 en: 08/08/13, 21:03:36 pm »

Ninguna, pero la comunidad valenciana cae mal gracias a los tetes, las tetas y la tantísima corrupcion que hay

D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/08/13, 21:12:23 pm »

A ver, Lleida es todo llano lleno de campos de cultivo, muy rural todo. En Tarragona está plagado de industrias químicas y de separatistas y en Girona, aun que tiene sitios muy bellos, tiene el ampurdà, con un nivel de gente pésimo. Barcelona es lo mejor, tiene un poco de todo lo bueno que hay en las demás, aun que también puede haber lo peor.

Murcia no sé por que "da asco a todo el mundo", yo no la conozco así que no puedo opinar. Tampoco sé por que Valencia ha de dar asco, digo yo que valencia es mucho mas que unos políticos corruptos...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #4 en: 08/08/13, 21:14:41 pm »

A mi asco no me da, es mas, estuve este finde ahí

Lo que la gente conocida de Valencia es Rita Barberà, Camps y Rafa Mora, y eso impacta
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #5 en: 08/08/13, 21:18:47 pm »

La Manga del Mar Menor, crema de la crema...
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #6 en: 08/08/13, 21:20:43 pm »

A mi asco no me da, es mas, estuve este finde ahí

Lo que la gente conocida de Valencia es Rita Barberà, Camps y Rafa Mora, y eso impacta

tio  tu debes de ser el tipico guiri que vienes a valencia rajas de todo y se te ve en la cara y acabas en la playa de la malvarrosa comiendote una paella   (y te soplan 50 pavos por un plato de bogabante jajajaj fijo ) deja de rajar de una ciudad por 3 personajes que hayan...

por cierto en nuestra periferia tenemos a jhon cobra  como gran person , a cristial dior y su dolçaina style dejo video <a href="http://www.youtube.com/watch?v=Bcy3gGKSL5o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Bcy3gGKSL5o</a> entre otros....
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #7 en: 08/08/13, 21:24:34 pm »

NAVARRA

Además me da asco su gente y todo lo que tenga que ver con Osasuna club de putas.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #8 en: 08/08/13, 21:25:03 pm »

Para nada, pero alguna comunidad te debe caer peor no?  :D

Lo de la malvarrosa es evrdad, y añado la barrac de toni montoliu
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #9 en: 08/08/13, 21:37:14 pm »

Lo que la gente conocida de Valencia es Rita Barberà, Camps y Rafa Mora, y eso impacta

Es que por esa misma regla de 3 Barcelona también tendría que dar asco, por los pujol y por los años que llevan vendiéndonos el nacionalismo como su escudo para enriquecerse a nuestra costa.
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #10 en: 08/08/13, 21:45:15 pm »

Lo que la gente conocida de Valencia es Rita Barberà, Camps y Rafa Mora, y eso impacta

Es que por esa misma regla de 3 Barcelona también tendría que dar asco, por los pujol y por los años que llevan vendiéndonos el nacionalismo como su escudo para enriquecerse a nuestra costa.

que va barcelona es guay sin la u claro... Alrededor de 70.000 gays y lesbianas de todo el mundo se darán cita en el mayor festival de Europa atope ese circuit (es lo que deberia pensar segun damager sobre bcn?) jajajajaaj menos mal que no soy de esa mentalidad como damager y bcn me mola
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #11 en: 08/08/13, 21:55:48 pm »

Te equivocas. En ningún momento he generalizado, si he ofendido tu sentimiento patriota, lo siento de veras

Por lo de Pujol, Mas, el independentismo y cía, normal que gente que no lo comparta nos tenga manía

Referente a lo de los gays, piensa en Barcelona (y Madrid) como las dos ciudades grandes mas abiertas de mente de España
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/08/13, 23:21:50 pm »

por que cuelgas ese video de ese impresentable y mal nacido? te identificas con él?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #13 en: 08/08/13, 23:29:57 pm »

A mi me dan mucho asco las 4 provincias de Cataluña, pero no por su gente (que es de lo mejor de España) si no por las señales de tráfico, indicadores de calles, anuncios, etc..., porque está todo escrito en catalán y no me parece justo que no puedas entender lo que pone en esos sítios públicos dentro de tu mísmo país, en el País Vasco por ejemplo, también están en otro idioma, pero por lo menos primero lo ponen en castellano (para que lo entienda todo el mundo) y luego traducido a su idioma.

P.D: Es que me he llevado unas cuantas multas de tráfico por aparcar donde no se podía...  8) (una fué en la barceloneta, zona exclusiva para residentes).



Ya que estamos, de esas cuatro provincias, la que mas me gusta es Bcn por su diversidad de gentes y paisajes y la que menos Lérida, de cada 10 habitantes, 9 son negros africanos  :angel:
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #14 en: 08/08/13, 23:30:21 pm »

ante un foro de semejante cultura el autor del post deberia antes explicar la diferencia entre PROVINCIA, COMUNIDAD AUTONOMA, REGION O PUEBLO...

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |