oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El campamento  (Leído 6502 veces)
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #15 en: 02/08/13, 10:51:26 am »

Pobre pedre ya le han hecho trizar el corazon y encima se keria ligar a esteban jajajajajaja,flipa con algunas tias y encima se ve k tiene novio y va a tres bandas como dicen en mi tierra" kien mucho abarca poco apreta es decir al final se va a comer los mocos" x jugar con los sentimientos de la gente...



bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #16 en: 02/08/13, 18:26:47 pm »

Pobre pedre ya le han hecho trizar el corazon y encima se keria ligar a esteban jajajajajaja,flipa con algunas tias y encima se ve k tiene novio y va a tres bandas como dicen en mi tierra" kien mucho abarca poco apreta es decir al final se va a comer los mocos" x jugar con los sentimientos de la gente...





Estamos ablando de un famosillo de verano, hay que aprovechar, dentro de ese campamento famoso de verdad no hay ninguno a sí que las novias que salgan solo irán a sacar algo.

A un que ese tío es el único que realmente es inocente y no sabe ni donde se mete, aun que no deja de ser una mascota televisiva que nos hace gracia y en unos meses nos olvidaremos, aun que yo metería el chino seria otra mascota pero no veas cómo nos íbamos a reír con la política guarra y la de trencitas XD
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #17 en: 17/08/13, 01:12:59 am »



Ultima hora, Pedre fue expulsado por su polémico pregón, ya sabíamos que era algo corto, atontado y muy friky pero que tendría tal salida como pregonero…

A un que T5 no quiere hablar del tema, siendo una fiesta mayor era normal que tengamos imágenes de tal burrada soltada “voy a poner que me voy a follar a sus mujeres”

Video: http://youtu.be/lFBYsAmiM8U



Lo mejor es el comentario del diario 20 minutos:

Yo me imagino a Pedre en la cabaña escribiendo su discurso y pensando: “voy a poner que me voy a follar a sus mujeres, que seguro que les encanta y se parten. ¿Pongo lo de vender a sus hijos como esclavos o no? Bah, mejor no, que si no se hace largo”.

Afortunadamente Jacobo Ostos le quitó el micro para que no siguiera hablando. Y menos mal, porque creo que lo siguiente que tenía Pedre en el papel era una acotación que decía “(sacarme el pene y mearles encima mientras insulto a sus abuelas)”.

Pero ahí estaba el programa para defender el honor de las mujeres de Mombeltrán y de todas las mujeres del mundo y de la galaxia por extensión. Fijaos si es feminista el programa que el Gobierno está pensando en cerrar el Instituto de la Mujer porque ya está Campamento de Verano para velar por los derechos y la dignidad de las féminas.

(Sí, sí, está lo del episodio de Noemí con el chocolate, pero eso no, eso era una broma, no como lo de Pedre).

“Hay cosas que la dirección del programa considera intolerables y no las va a tolerar“, dijo Joaquinito. A Pedre le echan por una salida de tono. ¿Quién ha dimitido del programa por lo de Noemí? Ah, no, por eso no.

Los compañeros se llevaron las manos a la boca o la cabeza como entre sorprendidos y apenados. Y una mierda, estaban encantados de quitarse de en medio a Pedre. “Se marcha Pedre que es uno de los favoritos de la audiencia“, añadió Joaquinito. ¿Y no le habrán echado por eso?
El caso es, amigos, que antes de irse Pedre se disculpó con el pueblo y con las mujeres y se fue entre lágrimas.

Mas en: http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show
David Jm
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/08/13, 00:47:23 am »

basura
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #19 en: 22/08/13, 23:43:42 pm »

Ha entrado pocholoooooo ueeeee xd, a ver si da vida ala m... del programa este ke no entiendo como lo sigo viendo xd
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #20 en: 23/08/13, 01:06:08 am »

Ha entrado pocholoooooo ueeeee xd, a ver si da vida ala m... del programa este ke no entiendo como lo sigo viendo xd


Pues por los mismos motivos que yo, porque es feriante y no dan otra cosa :D






Pocholo ahora va de tranquilo :o impensable en hotel glam xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #21 en: 23/08/13, 11:38:56 am »

Ostia Pocholo!! la puede vollver a liar con la mochila  :D
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #22 en: 04/09/13, 10:16:38 am »

Pobre pedre ya le han hecho trizar el corazon y encima se keria ligar a esteban jajajajajaja,flipa con algunas tias y encima se ve k tiene novio y va a tres bandas como dicen en mi tierra" kien mucho abarca poco apreta es decir al final se va a comer los mocos" x jugar con los sentimientos de la gente...





Estamos ablando de un famosillo de verano, hay que aprovechar, dentro de ese campamento famoso de verdad no hay ninguno a sí que las novias que salgan solo irán a sacar algo.

A un que ese tío es el único que realmente es inocente y no sabe ni donde se mete, aun que no deja de ser una mascota televisiva que nos hace gracia y en unos meses nos olvidaremos, aun que yo metería el chino seria otra mascota pero no veas cómo nos íbamos a reír con la política guarra y la de trencitas XD
La formillos pobre marido lleva mas cuernos k pa k,no es tan tonto pedre o al menos eso le dejo caer a una chica del campamento no se cual.Le dijo yo no soy tan tonto como parezco vamos k el tio hacia un papel...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/09/13, 10:19:03 am »

Pobre pedre ya le han hecho trizar el corazon y encima se keria ligar a esteban jajajajajaja,flipa con algunas tias y encima se ve k tiene novio y va a tres bandas como dicen en mi tierra" kien mucho abarca poco apreta es decir al final se va a comer los mocos" x jugar con los sentimientos de la gente...





Estamos ablando de un famosillo de verano, hay que aprovechar, dentro de ese campamento famoso de verdad no hay ninguno a sí que las novias que salgan solo irán a sacar algo.

A un que ese tío es el único que realmente es inocente y no sabe ni donde se mete, aun que no deja de ser una mascota televisiva que nos hace gracia y en unos meses nos olvidaremos, aun que yo metería el chino seria otra mascota pero no veas cómo nos íbamos a reír con la política guarra y la de trencitas XD
Gabi se llama..




dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #24 en: 12/09/13, 15:46:34 pm »

Aún sigue abierto ese campamento?, de verdad veís esa mieeda?  :D
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #25 en: 13/09/13, 00:59:00 am »

Aún sigue abierto ese campamento?, de verdad veís esa mieeda?  :D








¿Que decías? ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #26 en: 14/09/13, 10:34:57 am »

Dios que culo!

Ya se ha despelotado la trencin~a?  ::)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |