oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vikings  (Leído 2153 veces)
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« en: 15/07/13, 22:47:58 pm »



Una serie comparada con juego de tronos a un que no se le parece en nada, empezando que es mucho más económica ya que está producida por canal historia a un a si está muy bien hecha, basada en hechos reales y con un tema nada explotado en el mundo de las series el mundo Vikingo mesclado con la religión pagana nórdica.

Para quienes les guste la mitología nórdica y todo el mundo vikingo es muy recomendable, ya casi por entera en español ya que van por el capítulo 6 de 9 y abra segunda temporada.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1 en: 16/07/13, 02:08:01 am »

No pinta mal y la crítica la deja como correcta. Le echare un ojo al primer episodio a ver que tal. Me ha sorprendido que es una producción irlandesa.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2 en: 16/07/13, 02:55:59 am »

Yo la sigo desde que empezó el primero y está muy bien. Ya sólo por la ambientación merece la pena verla además de que hay algún personaje que otro que mola mucho. El prota es clavado a Jax Teller de SoA.

La historia pasa muy rápido, yo pienso que al ser una "serie" de History Channel no pueden arriesgarse tanto a un fracaso así que pensaban terminar rápido con las cosas pero ha tenido mucho éxito así que ya la han renovado para otra temporada.

Yo la recomiendo.
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #3 en: 19/07/13, 21:20:23 pm »

Esta la tengo en la lista de pendientes, tiene buena critica.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 25/07/13, 09:09:59 am »

Me encantan los vikingos XD
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/07/13, 11:28:24 am »

dicen que esta bien, la tengo en pendientes. 
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #6 en: 30/07/13, 01:55:52 am »

Nuestros amigos de Antena 3 compro la serie Vikingos cuando ya termina esta semana en el canal TNT, aun que ya sabéis veréis publicidad y entremedio la serie.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #7 en: 05/08/13, 11:09:04 am »

'Vikings', primeros detalles de la 2ª temporada



'Vikings' contará con una segunda temporada de 10 episodios que verá la luz en la cadena estadounidense History Channel en 2014.

Tras los excelentes resultados de audiencia registrados por la primera temporada de 'Vikings', la 'premiere' de la serie fue vista por seis millones de espectadores, un auténtico récord para la cadena, la ficción ha sido rápidamente renovada  por una segunda temporada. Y ya podermos adelantar algunos detalles sobre la nueva entrega de la serie. Uno de ellos es la incorporación de dos históricos personajes que serán interpretados por Alexander Ludwig ('Los juegos del hambre') y Linus Roache ('Titanic', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'), que se meterán en la piel de un ya adolescente Björn Lothbrok y del Rey Egberto de Wessex, uno de los reinos que precedieron a Inglaterra.

La 2ª temporada de la serie protagonizada por Travis Fimmel experimentará un salto de varios años en el tiempo respecto al final de la primera temporada y en ella encontraremos a Ragnar Lothbrok participando en los grandes ataques contra Inglaterra y Francia al servicio del Rey Horik (Donal Logue). Además, Ragnar deberá lidiar con su vida amorosa y su familia: Por un lado, el vikingo ama a dos mujeres, a su mujer Lagertha (Katheryn Winnick) y a Aslaug (Alyssa Sutherland), mientras que su hermano Rollo (Clive Standen) le ha traicionado. Además, el monje Athelstan (George Blagden) continúa lidiando con las dificultades de ser Cristiano en un mundo de no Cristianos.

La 1ª temporada de la serie se ha emitido en primicia en nuestro país a través del canal TNT.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |