oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nando Dixkontrol se retira para siempre  (Leído 18770 veces)
MAKINARIA90
Visitante


Email
« Responder #60 en: 16/05/14, 18:31:32 pm »

sesion remember nando en el pont 2003

http://rg.to/file/756fba9a6fe78b3aa8b03aab76c47f1f/Pont_Aery_remember_nando,03.mp3.html
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #61 en: 16/05/14, 20:37:15 pm »

Yo creo que fui un jueves a una sala de madrid (al día siguiente fui a clase pero a la cuarta hora me fui a dormir a casa...) creo que las fiestas se llamaban teknopolis o algo así.

El caso es que había un tio mayor bailando con una camiseta de piolín durante un rato y derrepente se sube a la cabina y se pone a pinchar.. jajaja, era él.

Que imágen más extraña en mis recuerdos.



el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #62 en: 17/05/14, 01:00:28 am »

Cualquier dj que pinche en una remember te dira que se siente obligado a poner high pumping, Flying free, etc porque el publico es lo que pide. Unos dicen que la culpa es del publico y los otros del dj, pero la verdad es que siempre suenan los mismos temas en las remembers. Es lo malo de querer darle lo que pide a un publico que no tiene ni idea de musica.

 Yo no creo que toda la culpa sea del público. Si no hay variedad de temas es porque tampoco hay variedad de dj´s en fiestas remember.


 
_mdma_
Desconectado

Registro: 26-09-13
..✛ CROSSBREED ✛..


Email
« Responder #63 en: 17/05/14, 12:15:36 pm »

Cualquier dj que pinche en una remember te dira que se siente obligado a poner high pumping, Flying free, etc porque el publico es lo que pide. Unos dicen que la culpa es del publico y los otros del dj, pero la verdad es que siempre suenan los mismos temas en las remembers. Es lo malo de querer darle lo que pide a un publico que no tiene ni idea de musica.

¿El público no tiene ni idea de música por gustarle el flying free, high pumping...? Esto ya es lo último, o sea que en función de tus gustos eres o no un "iluminado" de la música.

El público tiene todo el derecho del mundo a decidir que le gusta. Si el pont tira de flying free en remembers es por que sabe que el público que va quiere eso. Luego si deciden traer a un dj que pone otras cosas y no gusta, el fallo no es el del público sino del local, por arriesgar.

El dj si quiere sobrevivir se ha de amolador a lo que hay en estos tiempos. Si quiere seguir con la música que le hizo grande, perfecto, pero entonces sabe que lo más probable es que se quede en casa.

Al fin y al cabo la música va a gustos, como las películas, series, libros, cómics, comida... O es que por gustarle a uno las rubias no tiene ni puta idea.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #64 en: 17/05/14, 15:21:12 pm »



¿El público no tiene ni idea de música por gustarle el flying free, high pumping...? Esto ya es lo último, o sea que en función de tus gustos eres o no un "iluminado" de la música.



Si sólo has escuchado el flain fri y no sabes que hay otros tantísimos temas makina tan o más buenos que el flain fri es evidente que no tienes ni puta idea de música.

Ahora bien, si solo quieres escuchar siempre lo mismo es que en realidad no te gusta la makina.
MAKINARIA90
Visitante


Email
« Responder #65 en: 17/05/14, 16:17:23 pm »

solo hay que darse cuenta de las edades de la gente que acude a esas fiestas remember , yo tengo 35 años y solo voy muy de vez en cuando por no decir 1 o 2 veces al año , la demas gente ninguno pasa de los 30 , y si pensais que alguien tenga 30 en 2014 en 2004 tenia 20 y si nos vamos detras del 2000 pues apenas han salido y eso que el flin fri salio en 1999 osea que tenian 15 años como maximo...............NAD A MAS QUE DECIR
botana
Visitante


Email
« Responder #66 en: 17/05/14, 21:12:10 pm »

Tengo la suerte de no vivir de eso y cuando me pongo al lío con los vinilos pongo lo que me sale de los cojones, no lo que la gente me pida. El que pincha es el dj, no el puto público.
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #67 en: 18/05/14, 14:01:10 pm »

Tengo la suerte de no vivir de eso y cuando me pongo al lío con los vinilos pongo lo que me sale de los cojones, no lo que la gente me pida. El que pincha es el dj, no el puto público.

Aunque sea tan bestia/animal o más que tu creo que hay formas de decir las cosas más adecuadas que otras.

Pero el p.... público no es la más adecuada.. jajaja.

Y conste que yo vacie una sala en la que había 200 personas y quedaron unas 40 y 20 las había llevado yo.

Es lo que pasa cuando pones makina y hardcore en el país vasco en un lugar de cantaditas y bumping del suave.

Pero yo pincho lo que me gusta.

botana
Visitante


Email
« Responder #68 en: 18/05/14, 14:40:23 pm »

...

Jajajaja a mi ni me va ni me viene, no soy profesional ni quiero serlo vista la mierda que hay hoy en día  :D. Y la verdad, creo que hiciste bien, tú tienes tu estilo a los platos, a quién no le guste puerta  ;D
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #69 en: 19/05/14, 00:13:16 am »

Pues ya tenemos nueva categoría este año en los premios makinamania, el premio "LOTINA" al mejor dj vacía-salas xDDD  ya veo candidatos por aquí  :laugh::laugh:
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #70 en: 19/05/14, 04:59:58 am »

solo hay que darse cuenta de las edades de la gente que acude a esas fiestas remember , yo tengo 35 años y solo voy muy de vez en cuando por no decir 1 o 2 veces al año , la demas gente ninguno pasa de los 30 , y si pensais que alguien tenga 30 en 2014 en 2004 tenia 20 y si nos vamos detras del 2000 pues apenas han salido y eso que el flin fri salio en 1999 osea que tenian 15 años como maximo...............NAD A MAS QUE DECIR

yo tengo 30 y salgo todas las veces que puedo si pudiera cada semana lo haría tanto viernes como sábado , las 2 ultimas fiestas que ido las 2 remember pero si hubieran de actuales te puedo asegurar que las prefiero , ayer sin ir mas lejos estaba pinchando drago y se me hizo hasta un poco cansina muchos típicos temas remembers , al igual que paco pil pero la diferencia es que esti hizo de showman y estuvo bastante entretenido , yo ayer vi bastantes que a mi parecer alguno podría rondan hasta los 40 , si crees que la gente que ahora tiene 30 como yo no hemos salido en el 99 te diría que el mismo dia que cumpli los 14 me fui a la discoteca y despues  sábados y domingos no faltaba y con 15 si se podría algún viernes noche pont aeri y fórum
a nando solo lo eh escuhado una vez que recuerde y fue en pont aeri Manresa y dio gusto verlo , al igual que comentaba lo de paco pil antes este tio tambien se lo curraba en todos los aspectos, a dia de hoy estaría bien verlo en alguna remember pero lo dudo
Double K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-11-02
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #71 en: 23/06/14, 22:20:55 pm »

De verdad me estáis diciendo que algunos siguen pichando el fling frii??? Oh my god!!! ;D ;D
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #72 en: 24/06/14, 03:19:34 am »

De verdad me estáis diciendo que algunos siguen pichando el fling frii??? Oh my god!!! ;D ;D

el fliying free es un mitico en bervenas de san juan en cualquier casal fallero valenciano te ponen un tema de celtas cortos que te lo empalman con el fly. doy fe
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #73 en: 24/06/14, 15:00:05 pm »

En Valencia es mas mítico poner el smile!  :angel:
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #74 en: 07/07/14, 11:02:53 am »

todavía sigue con monica x¿?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |