oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Nau B-3  (Leído 61861 veces)
nenapontaeri
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 07-11-02
PONT AERI 4EVER



Email
« Responder #30 en: 22/02/04, 22:57:38 pm »

Hola familia!!Yo siemrpe estaba en la Nau de castefa....y puedo asegurar k era una de las mejores dsicotecas...aunke tambien era muy bullera...las ultimas veces k fui se liaba bastante...esntraba gente con unas pintas acojonantes..pero jamas tuve miedo de k m pudieran hacer algo...pk si no t metias con nadie..no pasaba nada.Estuve un dia k se lio cacho en la nau....tiraron gases lacrimogenos dentro..y mi novio se kedo dentro y yo en el parking con los colegas...pues se lio una afuera!!!!!La peña loka tirnado piedras contra la puerta y los porteros cerraos dentro...y la peña ahogandose con los gases...en fin...una pasada!!!!Se lio muchisimo....ese dia fue uno de los unicos k me acojone en la nau...una cosa es explicarlo y otra verlo..pero por lo demas..Drago es un tio de puta madre..y la Nau era como siempre......SALVAJE!!!!!!!!!!
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #31 en: 22/02/04, 23:11:51 pm »

Hola familia!!Yo siemrpe estaba en la Nau de castefa....y puedo asegurar k era una de las mejores dsicotecas...aunke tambien era muy bullera...las ultimas veces k fui se liaba bastante...esntraba gente con unas pintas acojonantes..pero jamas tuve miedo de k m pudieran hacer algo...pk si no t metias con nadie..no pasaba nada.Estuve un dia k se lio cacho en la nau....tiraron gases lacrimogenos dentro..y mi novio se kedo dentro y yo en el parking con los colegas...pues se lio una afuera!!!!!La peña loka tirnado piedras contra la puerta y los porteros cerraos dentro...y la peña ahogandose con los gases...en fin...una pasada!!!!Se lio muchisimo....ese dia fue uno de los unicos k me acojone en la nau...una cosa es explicarlo y otra verlo..pero por lo demas..Drago es un tio de puta madre..y la Nau era como siempre......SALVAJE!!!!!!!!!!
ese dia tambien estaba yo,la historitas se cuentan y tal pero estoy con tigo es una lastima k se haiga cerrao ea discoteca lastima el puto ambiente porke por lo demas la nau pami a sido la mejor discoteca k e pisao en mi vida como antro adornos y lo mejor sin duda el puto sonido!!!!!!!lastima k al final el drago se decantaba mas hacia el hardcore pero en la de antes k estaba en olesa pinaxaba makina y eran festivales de la ostia!!!! NAU-B3 FOEVERRRRRRRRRR!!!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32 en: 23/02/04, 01:51:27 am »

wno io decir k cuando tenia 11-12 años mas o menos me colaron en la nau de castefa y flipe, una de personages ahi dentro k tela i encima tmpoco acia tanto kescuxaba makina xro wno se me kedo grabao lo k vivi el ratito kestube ahi dentro (un par de oras).
sin duda me gustaria vivir aora un festival en la nau aora mismo  :)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #33 en: 23/02/04, 10:17:55 am »

Dicen las leyendas urbanas q los "balls de bastons" que se liaban tb eran míticos......

"balls de bastons"?????  :o :o

Mira lo q ha escrito dj sincro ;)
FeSTFX
Desconectado

Registro: 02-12-03

Email
« Responder #34 en: 24/02/04, 12:16:23 pm »

Yo tambien havia oido hablar de la fama de la NAU-B3 y sus bullas, y por lo q comentais se parece un poco ala desaparecida LEVEL. Ahi no metian maquina pero no veas q ambiente mas ostil. Sin lugar a dudas uno d los sitios donde mas he flipado. Dsde ver peña saltando por una terrazita q havia hasta gente cn cuchillos en la mano. Pa cagarse.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #35 en: 24/02/04, 12:26:40 pm »

he flipado con lo del tano  :o :-\ :-X
DjBio
Visitante


Email
« Responder #36 en: 24/02/04, 14:20:41 pm »

eso eso venga dar buena imagen a la makina contando mentiiras y exageraciones. aunke fuera verddad lo de los cuchillos porke no os lo callais??? Kien kiera ver el lado bueno de la nau que vaya a mi pagina y se baje la sesion k subi ayer de dj crivi, con los temas miticos del sello algo salvaje. Yo tengo fotos de la epoca mas "dura" de la nau con unas pintas bestiales pero paso de subirlas visto como habeis exagerado las cosas.

Me da verguenza k en tres paginas de post nadie haya cometnado nada de la musica solo de leyendas urbanas y peleas. Cuando la naub3 ha tenido uno de los mejores sellos de la historia.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #37 en: 24/02/04, 20:25:39 pm »

de la musica ya se ha hablado en otras ocasiones. ojala todo fuera de color de rosa... sin embargo no le veo el fin a este post
DjBio
Visitante


Email
« Responder #38 en: 24/02/04, 23:47:47 pm »

de la musica ya se ha hablado en otras ocasiones. ojala todo fuera de color de rosa... sin embargo no le veo el fin a este post

Se borrará cualquier opinión que pueda dañar GRAVEMENTE la imagen de cualquier entidad que tenga relación con la máquina. Lógicamente no se trata de contar mentiras ni de pintarlo todo de color de rosa, tan solo que aquí estamos para defender y proteger un estilo musical y no para destruirlo


Creo k las normas establecidas por los administradores lo dice claro...
CiudadanoB3
Desconectado

Registro: 24-02-04

Email
« Responder #39 en: 25/02/04, 01:12:01 am »

Mis queridos niños,de la Nau B-3 muchas cosas se pueden decir porque siempre quedará algo de nosotros en la esencia de tal discoteca.Las malas lenguas,las envidias,el vicio y la corrupción tiraron al suelo una de las mejores bases en la escena barcelonesa de aquel entonces.Cuando vuestra madre os daba el chupete,en Barcelona existían diversas salas denominadas de "cultura electrónica" que los medios calificaron de "discos d bakalao",y bien,podían meter en el mismo saco a un Chasis Barceló dando sus primeros pasitos (dónde su Dj más conocido todavía pinchaba en alguna zona del vallès y lucía cabellera larga),que a una sala moog,quattro,hf,barçalles,etc...Todas estas discotecas arrastraban los residuos del spaguetti,techno-pop y el industrial europeo.En Valencia y en Madrid quizá se nos adelantaron,o bien,empezamos a diferenciarnos por comunidades.¿Y esto qué tiene que ver con la Nau? Pues la Nau B-3 diría que recoge la influencia directa de dos salas principales que la vieron nacer: Psicodromo y la Sala Verdi.Por un lado(el "mágico"),el sonido "makina" hacía acto de presencia en el barrio-botellón de poble nou en lo que ahora conocemos como Lokotron.El Psicodromo era una auténtica locura y esa info detallada supongo que la tendrá Nando,Billy,el Heavy y su pollo.El Psicodromo es padre directo de dos vertientes: Nau B-3 y el Ocho(y me atrevería a decir que de esa rama el Cöncör,Pont Aeri,Unik y Sismic(antigua Festa)).El lado "oscuro" de la Nau B-3 procede sin duda alguna de la Sala Verdi,un sonido de calidad industrial dónde algún que otro pinchadiscos todavía a fecha de hoy ha de retirarse el sombrero.Tal fue su auge,que hoy Tony conserva su apellido como desde el primer día y es uno de los que les supo sacar provecho real al asunto.La Nau B-3 se inaguró en 1990 y aunque convivió con sus "papis",el mismisimo Tony Verdi fue quién encendió la hoguera de la nau y comenzó así la danza en Molins de Rei nave B núm.3(las palmeras!).No sabemos si esa época se considera mítica por si misma o por la oleada que llegaba del sonido valenciano que hizo despertar a la adolencencia española.Salas como Specka,Rockola,Florida 135Coliseum,Saratoga,,Attica,el Templo,Spook,Central,Barraca,etc...comenzaron a entrelazarse entre ellas organizando un mapeado de carreteras nacionales y comarcales que dio origen a La Ruta.Creo que los primeros diablos fueron diseñados por Tony y algún colega,representando la fiesta oscura catalana,con follets del bosc,bruixes,...ejemplo de ello,tenemos la nit de Sant Joan.Otra persona también acompañó a Tony...fue July FX,algunos os quedaréis igual pero otros saben que migró más tarde a Tarragona para dar sentido al sonido caraterístico de nuestra "techo bajo" Level 0 con Javi Level(ay...queridas columnas y sirena...).A partir de de aquí,la Nau B-3 sufrió cambios temporales y espaciales,estuvo en Terrassa,Hospitalet,Olesa,en la antigua Sylvis,etc...El otro lugar dónde fue mítica: Argençola si k mola.Antro enjaulado 100% con parking valenciano incluido,lástima que hubiese algún inconsciente con armas de fuego.Drogas,si...por supuesto,mucho más efectivas,de rápida absorción,y sin tanto excipente derivado de las benzodiazepinas.Siempre hay y habrán drogas...desde la discoteca hasta el despacho del presidente,pero éste no es tema central.Acordaos que luegon pasan factura.En fin,mezcla de sonido máquina,techno-pop,techno y hasta temazos rock de la antigua usanza.Fue 1996 su año crucial?Pues si,justo entre 1995-97 Catalunya ardía,desde arriba hasta abajo,X Què?(mad),Sala del Cel,Wonder(Posadas),Chasis,CönCör(makineta),Area,Apocalypse(gonsho),Barçalles,Unik,Anonim,La Festa(Cruz),Pont Aeri(Buenri-Navas-Skudero),Dsigual(E.),Central Manresa-Cubelles,Orbital,Ocho(Ppb),Scorpia(punto de referencia),Level y un largo etcétera...En la Nau B-3,pues Luis el Manco y El Brujo se llevaron el premio ganador porque supieron llevar firme el espíritu de la discoteca,huérfana ya de Tony que optó por decidir lo que a él le gustaba y no al que ponía la pasta (véase Frank Traxx,Ricardo F)...Tras ser clausurada varias veces,la gente se tenía k espavilar leyendo los flyers clandestinos,pues internet no había llegado a nuestro país(físicamente sí,pero los medios y esta sociedad atrasada no lo permitían).Así k se abrieron esporádicamente en otros municipios e incluso el 8º aniversario se celebró en Castelldefels.Después enmudeció y a principios del 99(casi 10 años después...más viejos) se ubicó en Olesa en una especie de masia,parking pequeño,sala inferior y sala superior con wc,tatus,etc...Sólo hubieron 3 o 4 sesiones que llenaron la discoteca de antiguos fiesteros.Y mientras muchos coches de chicos malos,esplendor del tunning y música high-bpm subían a celebrar el 6º aniversario d Scorpia con su Neil (ahora en la Tv y antes con los t**** en Orbital..ja ja) por Dj(nunca se repitirá el 3º y 5º d Scorpia---RObert Miles-Children último tema pinchado por Frank---,x eso)....pues otros también subían pero se desviaban a mitad d camino para ir a la Nau B-3.Y si aquel 6º aniversario fue una gran fiesta,nunca le llegará a la suela de lo que ese día hubo allí....recordando la antigua fiesta SIN LIMITE,SALVAJE!(gracias Brujo dónde quieras que estés).Se fue para siempre...y Draco la intentó realzar en Gavà...hardcore era la opción para su generación...pero no por más fuerte y rápida la música,más salvaje será la NAU.Es un consejo para aquéllos que ponen la pasta en el negocio.Acertó en los remembers pero chaparon or problemas con el ayuntamiento.La seguridad y la vigilancia es obligatoria por ley.Pues siempre los ñiñatos de coeficiente cero acaban con las ilusiones d los demás y ensucian los nombres de todo lo que tocan.La Nau B-3 quizá pudo llegar a más pero se quedó por el camino...se perdió en un bosque....lleno de colores.¿Dónde estáis mis pequeños?Este escrito es meramente informativo y no pretende ofender a ninguna persona ni entidad.A los que sepáis encontrar...nos vemos [ c i u d a d a n o s ].
DjBio
Visitante


Email
« Responder #40 en: 25/02/04, 01:24:47 am »

aunke no este de acuerdo  con alguna k otra cosa, solo puedo decir k este texto es impresionante... me encanta leer a la gente k ha vivido eso. y no las fantasmadas k habeis puesto antes.
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #41 en: 25/02/04, 02:11:03 am »

aunke no este de acuerdo  con alguna k otra cosa, solo puedo decir k este texto es impresionante... me encanta leer a la gente k ha vivido eso. y no las fantasmadas k habeis puesto antes.
mira tio te guste o no yo noy soy un fantasma ni las digo y si lo e puesto es porke ese dia estaba alli y lo vivi y no lo pongo por vacilar ni por nada porke ami personalmenteseguro k significa muxo mas la nau k ati,es muy facil defenderla sin haber ido yo iba dada finde cuando la habrian viernes sabados noxe y domingos tarde todos los dias y si lees bien pongo k es una lastima k ubiese esa gentuza porke para mi a sido la mejor discoteca k e pisao en mi vida ta kedao claro?? y si lo e contao es porke la gente keria saber porke se cerro y yo les e contao la historia no es porke me apetecia,y otra cosa yo ni le exo mierda encima ni nada de eso porke todo el mundo k me conoce ya sabe lo k pienso de ella y como hablo de ella y te aseguro k si abriese otra vez estaria cada finde alli y no por la gente sino por la magia k tenia ese antro  ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #42 en: 25/02/04, 04:23:09 am »

Impresionante, quiza de lo mejorcito escrito en el makination desde hace tiempo.

Lastima de ese aire "chulesco?" tranto a los demas de "niños". Lo mismo sin ese principio i ese final habria estado mucho mejor.
CiudadanoB3
Desconectado

Registro: 24-02-04

Email
« Responder #43 en: 25/02/04, 08:35:48 am »

Aclaraciones al respecto: la definición de niños no contiene ese "aire chulesco" hacia los demás.Sólo hay que encontrar sentido a la palablra."Mis queridos niños",porque hay quién  lleva ese "niño dentro",imagen de la juventud eterna del recuerdo fiestero.Y la frase "¿Dónde estáis mis niños" es el reclamo de una madre ("Nau B-3") a sus descendientes ya perdidos y vagantes en un mundo confundido.Más abajo,se cita que el texto no pretende ofender a nada y nadie.Cada cuál tiene una opinión y puede expresar libremente lo que piense.Quizá hayan cosas demasiados subjetivas pero...si cambias...es que te han hecho cambiar.Gracias de nuevo.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #44 en: 25/02/04, 09:11:56 am »



increible el texto, ojala hubieran mas opiniones de este tipo  :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |