oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Nau B-3  (Leído 61857 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/02/04, 12:16:16 pm »

Pos debe de seguir buscando porque al Drago me lo encontré en Kontrol el día de Frank Traxx y me dijo que seguia buscando discoteca porque la de Castefa sigue precintada por el ayuntamiento de Gava. También me dijo que iba a sacar un disco a principios de año. Alguien sabe algo????
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #16 en: 19/02/04, 19:46:41 pm »

Precintada por q?? lo q se es ke avia muxa dogra i salvajadas pero tanto tiempo cerrada.... i si drago busca una nau b-3 q busq rapido q si no nos podemos morir de viejos. tengo ganas de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
h=A=rdcore 666
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 13-05-03
PONT AERI O NADA


Email
« Responder #17 en: 19/02/04, 21:29:42 pm »

me parece k se precinto xque un dia kuando eso era la festa (fst) se lio un dia en el parking y ubo algo de apuñaladas :-X :-\
Torka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-03
Leleleleleleeeee...


Email
« Responder #18 en: 20/02/04, 00:10:26 am »

Dicen las leyendas urbanas q los "balls de bastons" que se liaban tb eran míticos......

"balls de bastons"?????  :o :o
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #19 en: 20/02/04, 01:39:14 am »

Ami me contaron q eso era la lokura y con lo del "balls de bastons" te quedas corto... ami me contaron que jugaban a tirar chuchillos y machetes, aver quien tenia mas punteria y le daba a alguien XDDD.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #20 en: 20/02/04, 01:50:38 am »

me parece k se precinto xque un dia kuando eso era la festa (fst) se lio un dia en el parking y ubo algo de apuñaladas :-X :-\

alguien se debió kaer encima de un cuchillo o algo  ::)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #21 en: 20/02/04, 17:03:01 pm »

vaya tela... segur contando historietas de la nau ke molan  y ke asko mira ke no a ver podio ir... :-[ :-[ :-[ dragó buska xo buska rapido!!!!!!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #22 en: 20/02/04, 17:29:12 pm »

a ver yo no se muxo de la historia de nau-b3 xo sakando datos de los flyers expuestos en la web ( www.naub-3.net ) e podido deducir los siguiente. 1 etapa en Molins de rei DJ: tony verdi y DJ tONI 2º etapa en Terrassa DJ: dj july FX y tony verdi y 3era etapa en Argençola DJ el brujo y july fx. E leido x aki ke tmb staba en hospitalet ke si castefa es verdad? pk en la web no lo pone? y una cosa curiosa si os fijais los flyers stan todos muy currados (para mi la discoteca ke mas se curraba los flyers y todos tenian algun sentido la verdad ke muy wapos) xo los mas wapos son los de la etapa en argençola. espero ke entre todos hagamos una pekeña biografia de la nau. enga saludos!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #23 en: 20/02/04, 17:43:12 pm »

confirmado a estado en lso siguientes sitios: ver flyer
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #24 en: 20/02/04, 20:36:34 pm »

en esta web encontraras bastante informacion www.lamakinadeltiempo.co m

 ;)
no funciona esa web  :-\

pos es verdad... no mavia dao kuenta, pues es una pena pq esta mui bien tenias informacion de las mejores discotecas q ai i avian (cön-cör, xque, chasis, scorpia, nau b-3, ocho y pont aeri. ...) e intentao biscarla x el google i m sale lo q pasa q da error al darle al link... :-\ una pena sin duda


Si no podéis entrar, utiizad la siguiente dirección http://80.34.158.128/frameset.htm
TAJS
Visitante


Email
« Responder #25 en: 21/02/04, 11:55:02 am »

Que habia mucho pintas.............. si, pero tampoco la peña jugaba a tirarse cuchillos ni na de eso. He visto las mismas en otras discotecas. <eso si, las pintas eran acojonantes. Habia cada personaje..........
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #26 en: 21/02/04, 20:35:54 pm »

Que habia mucho pintas.............. si, pero tampoco la peña jugaba a tirarse cuchillos ni na de eso. He visto las mismas en otras discotecas. <eso si, las pintas eran acojonantes. Habia cada personaje..........
tajs te aseguro yo k no rea lo mismo k en otra iuncluso la festa en sus tiempos de lokura se kedaba corta....i sobre el tema de los cuxillos lanzaelos no los e yegao aver como an dixo pero bailar con ellos en la mana y ir pinxando culos ala peña si,y el dia k la cerraron ya no era la festa era la nau otra vez no recuerdo si aun se yamaba lunatika o nau,aparte ya se habia precintao 2s veces antes hay pero la movida k ubo ya fue sobrenatural!!!! se lio tal pollo k ni los porteros tubieron cojonos a actuar,k macuerde por encima la historia empezo con un jitano del brons dentro se lio tanto k exaron los gases esos y la peña tubo k salir pa fuera incluso el drago paro la musica y salio y el jitano este esta en el parkin todo loko con una pistola en la mano k se keria cargar a un pavo los porteros ovserbando el panorama con porras de madera y de hierro pero mirando na mas(ponte en la situacion tambien)y entonces colegas del jitano pudieron carmarle y hicieron k se fuese porke la policia estaba yamada y venida de camino  pero tubo k aparecer el puto colgao de turno y cuando el jitano se iba con el coxe va i le tira un pedrolo k flipas en el critas de atras rompiendoselo claro.pues weno imaginaos ya la k se formo eso parecia una batalla royo breiheart ubieron mullazos palizas y me parece k algun tiro,entonces aparecio ya la policia k flipo viendo el pollo k habia y weno hay yo desapareci y ya no se lo k paso luego lo unico k este gran mito de discoteca fue precintada y ya no ubo mas nau.despues otra cosa yo al drago lo conozco pero no me a dao esperanzas de k se vueva abrir,incluso el xapas k es el camarero rapao al cero k ha estado siempre en la nau desde k sabrio,y el mejor k nadie y k el drago lo sabe y menos esperanzas ma dao aun asi k,la nau a pasao ala historia(ojala k un dia nos yebemos la sorpresa pero la cosa esta asi demomento..... :-\ :-\ :-\ :'( :'(
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #27 en: 21/02/04, 22:34:27 pm »

L misma historia de siempre por culpa de "personajes",cierran salas wapas,k triste.Estos personajes tienes muxa culpa de k la makina aya cogido mala fama.....
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #28 en: 22/02/04, 09:50:03 am »

L misma historia de siempre por culpa de "personajes",cierran salas wapas,k triste.Estos personajes tienes muxa culpa de k la makina aya cogido mala fama.....
Totalmente de acuerdo contigo, la makina se disfruta bailando. no metiendole navajazos, hostias, i de mas cosas q pasan en las discos...  :(
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #29 en: 22/02/04, 17:04:46 pm »

Que habia mucho pintas.............. si, pero tampoco la peña jugaba a tirarse cuchillos ni na de eso. He visto las mismas en otras discotecas. <eso si, las pintas eran acojonantes. Habia cada personaje..........
tajs te aseguro yo k no rea lo mismo k en otra iuncluso la festa en sus tiempos de lokura se kedaba corta....i sobre el tema de los cuxillos lanzaelos no los e yegao aver como an dixo pero bailar con ellos en la mana y ir pinxando culos ala peña si,y el dia k la cerraron ya no era la festa era la nau otra vez no recuerdo si aun se yamaba lunatika o nau,aparte ya se habia precintao 2s veces antes hay pero la movida k ubo ya fue sobrenatural!!!! se lio tal pollo k ni los porteros tubieron cojonos a actuar,k macuerde por encima la historia empezo con un jitano del brons dentro se lio tanto k exaron los gases esos y la peña tubo k salir pa fuera incluso el drago paro la musica y salio y el jitano este esta en el parkin todo loko con una pistola en la mano k se keria cargar a un pavo los porteros ovserbando el panorama con porras de madera y de hierro pero mirando na mas(ponte en la situacion tambien)y entonces colegas del jitano pudieron carmarle y hicieron k se fuese porke la policia estaba yamada y venida de camino  pero tubo k aparecer el puto colgao de turno y cuando el jitano se iba con el coxe va i le tira un pedrolo k flipas en el critas de atras rompiendoselo claro.pues weno imaginaos ya la k se formo eso parecia una batalla royo breiheart ubieron mullazos palizas y me parece k algun tiro,entonces aparecio ya la policia k flipo viendo el pollo k habia y weno hay yo desapareci y ya no se lo k paso luego lo unico k este gran mito de discoteca fue precintada y ya no ubo mas nau.despues otra cosa yo al drago lo conozco pero no me a dao esperanzas de k se vueva abrir,incluso el xapas k es el camarero rapao al cero k ha estado siempre en la nau desde k sabrio,y el mejor k nadie y k el drago lo sabe y menos esperanzas ma dao aun asi k,la nau a pasao ala historia(ojala k un dia nos yebemos la sorpresa pero la cosa esta asi demomento..... :-\ :-\ :-\ :'( :'(
:o :o :o :o :o :o :o vaya batalla ke se lió no? flipante.... :o :o :o :o :o
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |