oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DOM. 31-3 HORAS EXTRA EN DESK@KGB!!! PASTIS+SHOX+ALFREDO&TRACKER  (Leído 4411 veces)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« en: 01/04/13, 18:54:32 pm »

Bueno para mi un fieston por todo lo alto, buena asistencia y buen ambiente en general, para mi destacar las sesiones de los residentes Alfredo & Tracker que fueron simplemente brutales un destrozo en la pista, mezclotes de vertigo y temazos tras temazos, Shox en su linea aunque ayer me quedo con la parte que pincho en la recta final me gusto mas que toda su sesion de 1 h, y que decir de Pastis ayer se salio el tio, habia ganas ya de recuperar al Pastis de siempre con esos temas cañeros, por cierto un 10 la sala KGB tanto en sonido como en espacio, os dejo un video del señor Pastis:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-nGxoM_AKBw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-nGxoM_AKBw</a>
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #1 en: 04/04/13, 14:49:39 pm »

viva pastis coñooo jajajaj buen video.lo que daria por tener esa sesion o cualquier otra de el actuall
por cierto tambien se hechan de menos sesion de alfredo trackerrrr.mucha suerte con la disco y espero ir pronto porque pinta cojonudo y suena un musicon impresioante   saludosss
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #2 en: 04/04/13, 16:49:05 pm »

grande pastillas haciendo sonar el eclypse  ::) eso si podria bajarse 10bpm que ultimamente se le va la flapa


pd: encuanto a la fiesta me lo pase pipa larga vida a desk en esta nueva etapa la sala esta cojonuda  :laugh:
Zodiass
Desconectado

Registro: 12-07-19
Email
« Responder #3 en: 12/07/19, 09:30:43 am »

Esperaré por tu trabajo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |