oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Battlefield 4  (Leído 4433 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« en: 27/03/13, 10:40:18 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=P6hlIeNdijs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=P6hlIeNdijs</a>

No ase falta disi nada ma.

http://www.battlefield.com/es

Me sobraran las expansiones de pago ke seguramente saken, como siempre. Pero es la moda :(
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #1 en: 27/03/13, 13:15:05 pm »

 Cual es mejor? cod o batelfield?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2 en: 27/03/13, 13:31:53 pm »

Yo he sido Pro-COD hasta el 4. Pero la verdad que battlefield le ha comido la tostada a cod a nivel de fisicas y graficos.

COD puedes jugar a tu bola sin contar con el ekipo y en Battlefield es juego de equipo escenarios mucho mas grandes, vehículos etc. 
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #3 en: 27/03/13, 23:56:01 pm »

Pues pinta bastante bien la verdad, a ver que modos de juegos trae el online y que tal va, ya estube tentado de pillarme el 3 y alfinal nada, quizas este sea mi primero.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4 en: 28/03/13, 11:00:29 am »

El 3 empezo "flojo" pero con las expansiones lo mejoraron ya ke metieron diferentes tipos de juegos etc..

Y sobretodo capturar la bandera con MOTOSSSS

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wo0O-DCQJeo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wo0O-DCQJeo</a>
SiGo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/03/13, 19:48:55 pm »

Yo simepre he sido más fan de CoD, puedes ir a saco a tu bola al 100% y la muni no se te acaba nunca xd, pero este parece más realista, la gente cuesta más de matar y parace que el entorno es muy destruible. Será cuestión de cambiar de acera :D

Mis adquisiciones para este año serán idudablemente GTA V y posiblemente este.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6 en: 30/03/13, 04:19:31 am »

Battlefield sin duda.

CoD es feria pura, pasillero a mas no poder y un sin fin de despropósitos. Munición infinita? madre de dios.. xD.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #7 en: 31/03/13, 18:38:09 pm »

Joder...los gráficos parecen una CG, acojonante.

Este caerá. Además el tipo de juego (Shooter con perspectiva subjetiva) y la historia (no sé qué guerra será, pero alguna guerra es xd) me mola.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8 en: 01/04/13, 11:54:59 am »

miedo da lo ke pida de pc para mover ese juego a full.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 01/04/13, 13:10:49 pm »

Jugar con eso a Pc es un craso error
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10 en: 01/04/13, 13:34:50 pm »

Por ke? si en consolas suelen caparlos graficamente. Ya ha pasado con el bad company 2 y el 3 ke en pc el rendimiento es total y en consola deja tocar muy pocas cosas.


Aparte ke jugar con mando... Como mucho para pilotar, pero cuando estas en shotter teclado si o si.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #11 en: 01/04/13, 13:57:16 pm »

Jugar con eso a Pc es un craso error

 :o :o :o

La primera vez que leo semejante...barbaridad. Un shooter mejor con mando que con teclado y ratón? No jodamos. Por no hablar del aspecto técnico como dice manded, pc a años luz de consola.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #12 en: 01/04/13, 15:09:28 pm »

La movilidad que te da un raton y un teclado no te lo da un mando de consola en la vida.

Y yo los primeros shooters que jugué los jugué en consola...luego me pasé al PC y cuando volví a tocar un mando de consola para jugar a un shooter me parecia una puta mierda jugarlo así.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/04/13, 16:43:09 pm »

La movilidad que te da un raton y un teclado no te lo da un mando de consola en la vida.

Y yo los primeros shooters que jugué los jugué en consola...luego me pasé al PC y cuando volví a tocar un mando de consola para jugar a un shooter me parecia una puta mierda jugarlo así.

+100

Nada que ver. Mucho más control, precisión y rapidez a ordenador.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 01/04/13, 20:05:40 pm »

Yo los jugaba antes a pc hasta el MW1 creo que fué, hasta que el pc ya no me daba para juegos que pidieran más requisitos, luego probé a la play y cuando te acostumbras es mucho mejor, sobretrodo para la espalda :D

El teclado y el ratón claro que no va mal, pero para mi un pc no está echo para juegos como estos, para un Commados 2 no te digo que no :D, proque el ratón te aporta lo que un mando nunca te aportará; yo me refiero, como dice manded, a los requisitos necesarios para que rule sin que se atranque un pelo (cosa que encuentro sumamente odiosa). Y con un hdmi tampoco hay tanto destrozo de gráficos, un pc siempre será mejor en gráficos, pero lo cambio por jugar repapado al sofá y pasar de coger un alargador para ponerme el teclado en la falda xd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |