oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gracias por borrarme el post.  (Leído 952 veces)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« en: 26/03/13, 17:54:06 pm »

Se me ha borrado un post que puse donde compraba muchos jusgos de play 1. Lo primero de todo dar las gracias al iluminado/a que nisiquiera me ha dado la opcion de hacer un copiar pegar para poder ponerlo en el sitio correspondiente. Lo segundo es que si no lo puse en el de compra-venta es porque era imposible entenderse con 10 anuncios en cada pagina y todo el mundo respondiendo a todo, era un caos. No pido trato especial, simplemente que si he hecho mal en abrir post propio, se me avise y se me la opcion de copiar en otro sitio. Que para borrar post a dedillo sabe cualquiera. Y repito, mi indignacion es por la nula comunicacion del verdugo en cuestion. La unica pregunta que tengo ahora si despues de volver a hacer la lista lo puedo poner en el apartado de comprar del foro y no en el de compra-venta de  videojuegos, donde si mal no recuerdo se vendieron hasta unos calzoncillos cagados y no se borro post, Gracias.
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #1 en: 27/03/13, 02:37:20 am »

Es que si te lo borraron directamente es porque en makinamania no hay sitio para vender juegos de la Play, el único apartado relacionado con la compra-venta es solo para artículos referidos a la música, ya sean discos, platos, altavoces, mezcladoras... o merchandise, como camisetas, llaveros, mecheros, banderas... pero siempre relacionado con la música, a poder ser electrónica.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #2 en: 27/03/13, 04:27:53 am »

Habran cambiado las normas pues, ahi se ha llegado a vender desde motos hasta calzoncillos cagaos. De todas formas si no quisieran eso no habria un apartado de videojuegos y en el uno de compra y venta.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3 en: 27/03/13, 15:21:56 pm »

Que exista un apartado Off Topic para hablar de otros temas no significa que las normas en el no se apliquen.

Desde que el foro es Makinamania diría que nunca se ha permitido la compraventa de artículos no relacionados con la Makina/Hardcore/discotecas del sector. Eso no significa que haya ocurrido en alguna ocasión, pero habrá sido por no ver el post a tiempo. Con un post general en el apartado es mas que suficiente, aunque te sea poco practico.

Y lo de dar una explicación... no he sido yo el que te lo ha borrado, pero estaríamos buenos si cada vez que os saltáis una norma tenemos que dar una charla.

PD. Si quieres te puedo facilitar la lista...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |