oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SAB. 30-3 REMEMBER EN DESK@KGB!!! (RICARDO F+PASTIS+ALFREDO&TRACKER)  (Leído 6986 veces)
Alfredo_JaviTraker
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-04 Facebook:

Email
« en: 14/03/13, 10:14:24 am »

DESK y KGB retroceden en el tiempo para regalarte un autentico festival REMEMBER!!!

La mejor musica de finales y principios de siglo unida en una noche que dejara huella!

En cabina contaremos con dos de los dj´s que han marcado la historia de la makina :

-RICARDO F (CHASIS)
-DJ PASTIS (XQUE?)

Residentes : ALFREDO&TRACKER

PRECIOS :
Entrada + 1 consumicion = 12€
Entrada + 2 consumiciones = 15€

Ven a recordar tus mejores fiestas!
Y si no lo viviste...esta es tu oportunidad!!!

SABADO 30-3 REMEMBER CON RICARDO F, PASTIS Y ALFREDO&TRACKER@DESK/KGB!

C/Ca L`Alegre de dalt nº 55, 08024, Barcelona
Metro Linea 4 parada Joanic (A 5 minutos andando de la sala)

SIGUENOS EN FACEBOOK : Desk Kgb
LINK DEL EVENTO : http://www.facebook.com/events/163065560515498/?fref=ts
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #1 en: 14/03/13, 14:41:30 pm »

Buenisima party .
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2 en: 16/03/13, 16:20:44 pm »

Unas preguntas:

1.Hasta que hora se puede salir y volver a entrar? sabeis horarios de Djs? mas particularmente cuando pincha RicardoF?mas que nada quiza seria cuando se aproveche para salir a tomar un poco el aire y espero que aun se puede salir y entrar, porque en caso contrario no creo que podamos asistir... ;) lo digo sin ningun tipo de critica ni acritud, es solo cuestion de gustos musicales...

2. La zona de arriba esta abierta?

3. Al adelantarse los relojes una hora aquella noche habra algun horario especial?

Gracias.

PD: Otra cosa, he visto que poneis que sera "la mejor musica de finales y principios de siglo", quiere esto decir que sera rollo 98-99-00-01-02? Creeis que hay posibilidad de que suene algo de principios-mitad de los 90s y que no sea los tipicos temas de siempre de las remembers ( no lo digo en critica vuestra ni que vosotros lo hagais, eh?)..solo lo pregunto por saber si vale la pena ir o no... es que entre que puede ser finales de 90s principios 2000 y la presencia de RicardoF... personalmente me tira un poco para atras. Igualmente gracias por montar cosas como estas.  :D

 
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/03/13, 16:32:21 pm »

ricalvo no pinta nada en esta fiesta, +1 ptt
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 16/03/13, 21:39:03 pm »

ricalvo no pinta nada en esta fiesta, +1 ptt

Bueno, yo no llego a decir tanto!  ;) cada organizador sabe que Dj pinta y quien no en una fiesta. Quiza los que no pintan son un tipo de publico con gustos diferentes ( entre los que me incluiria en una fiesta en que la musica no me atrae)... A mi personalmente la "makineta" de 98-99-00 para adelante, y que suena siempre en las remembers y ya sabemos que temas son, la tengo mas que aborrecida ( con excepcion de algunos temas) y mas aun escuchar estos temas sueltos o a empalmes pero esto va a gustos. Nadie sobra, sencillamente si creo que no encajare en el estilo musical de una fiesta mejor no ir, por esto hacia las preguntas.. ;) pero quiero recalcar que en mi opinion nadie sobra, es saber escojer en que fiesta encajas segun como esta planeada.

Saludos!

pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/03/13, 10:16:50 am »

pues yo lo siento pero lo digo alto y claro, es que incluso desentona con los dos cracks, el sr tracker y alfredo, otra cosa hubiera sido skudero o el sr xxl, que hablando de makina deu nido...

para escuchar feriadas 2000 mejor en casita.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6 en: 17/03/13, 12:29:07 pm »

pues yo lo siento pero lo digo alto y claro, es que incluso desentona con los dos cracks, el sr tracker y alfredo, otra cosa hubiera sido skudero o el sr xxl, que hablando de makina deu nido...

para escuchar feriadas 2000 mejor en casita.

De acuerdo con lo de feriadas 2000 ( yo ni siquiera lo contemplo como opcion para mi pero eso son gustos personales y se han de respetar ) y con lo de skudero o XXl, sobretodo este ultimo que creo que es el que ofrece el mejor equilibrio musical en las remembers siendo "apta para todos los publicos" pinchando un poco de requemado ( pero de lo mejorcito segun mi opinion) mezclandolo magistralmente con temas menos conocidos y joyitas varias y todo sin necesidad de que te peten 3 temas al subidon y esas cosas y mas importante...el tio varia, rebusca en su maleta, no se acomoda y ofrece cosa fresca cada vez; para mi, a dia de hoy y desde hace bastante tiempo, es el Nu.1 de los Djs de primera linea en las remembers. Pero como digo, siempre intento evitar una fiesta donde pinche Ricardo F y menos pagar para verlo ( y si tengo ir si o si, almenos no estar en su sesion) pero si los organizadores piensan que la filosofia musica de una fiesta ha de ser X y Ricardo es un buen abanderado para la filosofia musical de esta fiesta lo encuentro de putisima madre y no soy quien para cuestionarlo, sencillamente no es una fiesta para mi. Se tiene que decir que Ricardo F tiene a su publico al igual que Oleart y companyia, yo tengo conocidos que antes prefieren de calle una sesion de Ricardo F que una del Xque del 96-97 ( hay gente que les gusta la makineta mas "facilona" (con todo el respeto) y melodica sin mezclar y sin bases al subidon pues bien por ellos!), no tengo nada que decir. Todo es cuestion de gustos, si la remember fuera enfocada a lo mejor del import, del hardtrance, a la maquina de primeros-mirades de los 90, a cosas mas anticomerciales pues si que diria que sobra ( o quien sabe, quiza si nos sorprenderia, porque precisamente por mitades de los 90 me gustaba mas) pero como digo si los organizadores ( y mas si son alfredo y traker con la experiencia y saber hacer que tienen) piensan que es el adecuado para estar en la fiesta lo encuentro de conya, les entiendo y les deseo que les vaya muy bien que al fin y al cabo todos estamos en el mismo trapo y salimos ganando. Y vuelvo a recalcar que no es nada contra Ricardo F al que encuentro super valido y bueno en su manera de hacer y musica, solo que a mi no me gusta.

Y perdonad A&T que este "ensuciando" vuestro post y fiesta, si no veis correctos estos mensajes aqui los podeis borrar si quereis. Mercy!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #7 en: 17/03/13, 17:50:51 pm »

no ir a una fiesta porque uno de los invitados que ocupara maximo 1hora de 6 es un poco triste pero bueno... ::)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #8 en: 17/03/13, 19:13:42 pm »

no ir a una fiesta porque uno de los invitados que ocupara maximo 1hora de 6 es un poco triste pero bueno... ::)

Son maneras de verlo. Yo no pagare ni perdere una noche con algo que no me motiva, eso seguro. Hace 3 anyos que no salgo de fiesta toda la noche ni que voy a disco makina ( con dos excepciones de ver a un colega pinchar 1 hora) pues no estoy yo ya como aguantar cosas que no me motivan demasiado, no? Si las otras 5 horas de la noche tambien sigue una linea musical que no me gusta crees que es triste no asistir? por eso preguntaba. Si no me puedo saltar la parte que no me gusta pero el resto de la noche vale la pena voy, pero si aparte de tener de escuchar lo que no quiero el resto de la noche es un sonido que no me motiva demasiado pues entonces es cuando no tengo motivacion para ir. No esta mal preguntar que hay en un espectaculo antes de asistir y pagar por el, no? que te gusta vas, que no pues no vas. Asi de facil.

Reedito: A mi lo que sabe mal es que el post de la fiesta ha quedado eclipsado, desvirtuado por culpa mio con lo cual mejor dejo de hablar de este tema y nos centramos en la fiesta en si. Mis diculpas a A&T.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #9 en: 18/03/13, 17:53:38 pm »

ami ya me aburre ricardo f, no me motiva nada y menos cuando empieza a tirar de la feria de los años 2000 o musica mas que repetida en sus sessiones.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #10 en: 18/03/13, 19:39:40 pm »

ami ya me aburre ricardo f, no me motiva nada y menos cuando empieza a tirar de la feria de los años 2000 o musica mas que repetida en sus sessiones.

aver ni a mi pero con mi comentario me venia a referir que porque uno de los invitados no valga la pena "para algunos" el resto si vale la pena
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #11 en: 20/03/13, 18:26:40 pm »

fichamos seguro!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #12 en: 21/03/13, 21:24:56 pm »

Bueno, a todo esto... habra horario especial al tener que adelantar la hora aquella noche?
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #13 en: 22/03/13, 09:24:07 am »

PTT si estas per aqui animat,perquè el set de Ricardo pot durar 45-50 minuts,no mès. I ja que estàs per aqui aprofita de la festa i a moure una mica el body.Jeje! Que hi ha tambè el pastis y aquests dos cracks. I suposu que s'avança l'hora n'hi haura una hora de menys. Pero podràs escoltar bona música a primera hora,segur!!! Una abraçada company! Si vaig jo tambè ens veiem!
Alfredo_JaviTraker
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-04 Facebook:

Email
« Responder #14 en: 25/03/13, 09:27:13 am »

Unas preguntas:

1.Hasta que hora se puede salir y volver a entrar? sabeis horarios de Djs? mas particularmente cuando pincha RicardoF?mas que nada quiza seria cuando se aproveche para salir a tomar un poco el aire y espero que aun se puede salir y entrar, porque en caso contrario no creo que podamos asistir... ;) lo digo sin ningun tipo de critica ni acritud, es solo cuestion de gustos musicales...

2. La zona de arriba esta abierta?

3. Al adelantarse los relojes una hora aquella noche habra algun horario especial?

Gracias.

PD: Otra cosa, he visto que poneis que sera "la mejor musica de finales y principios de siglo", quiere esto decir que sera rollo 98-99-00-01-02? Creeis que hay posibilidad de que suene algo de principios-mitad de los 90s y que no sea los tipicos temas de siempre de las remembers ( no lo digo en critica vuestra ni que vosotros lo hagais, eh?)..solo lo pregunto por saber si vale la pena ir o no... es que entre que puede ser finales de 90s principios 2000 y la presencia de RicardoF... personalmente me tira un poco para atras. Igualmente gracias por montar cosas como estas.  :D

Buenas Petete!
El miercoles responderemos a todas tus dudas!
Un saludo!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |