oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [lodoss war & berserk]  (Leído 2423 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« en: 01/03/13, 13:47:06 pm »

Algun experto en la materia me aclara cual es el material verdadero que hay, entre OVA, anime manga peliculas y su madre a caballo no me aclaro porque en wikipedia tmb meten lo ke kieren.

De berserk estan saliendo pelis nuevas y por ahi he empezado. ¿es la ke no tenia fin?

De lodoss war hay bastantes capitulos pero el orden no se cual es el correcto. Si alguien hace una guia rapida, estaria bien.

Pd: Me da igual ke solo existan con subs en ingles.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #1 en: 03/03/13, 15:22:34 pm »

De lodos tampoco me aclaro mucho... me suena que lo primero que se hizo son las ova, pero tampoco he visto más allá.

Con berserk han sacado hace poco 3 ova, que resumen la historia hasta el eclipse, que más o menos va del tomo 1 - 13, será lo mismo que la serie supongo.
En cuanto al manga creo que no han pasado del tomo 37. En principio sigue publicandose.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #2 en: 04/03/13, 18:00:08 pm »

La primera pelicula de Berserk forma parte de una trilogia, que llega desde la adolescencia de Gutz (tomo 4 del manga) hasta el tomo 13 (eclipse).

Te perderas el nacimiento e infancia del protagonista (a no ser que lo metan con flashbacks por alguna parte).

A mi personalmente no me ha gustado la pelicula, se pierde toda la esencia del manga y el ambiente tetrico que te transmite el dibujo de Miura, ademas que se pierden partes bastante buenas.  Y sin olvidar el patetico doblaje al español, algunas partes parece que esten leyendo un texto sin intencion de interpretar nada...

Si te gusta Berserk leete el manga, ahora mismo EDT la esta editando, con 24 numeros publicados + del 30 al 36, que es donde lo dejo Mangaline
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3 en: 05/03/13, 15:25:09 pm »

De mangas no soy muy adepto, de anime si me gustaria ver estas 2 sagas. Con berserk he empezado "lo nuevo" pero si, recuerdo un ambiente mas chungo cuando emitian algo por canal 33, lo mismo que lodoss war de ahi mi interes.
Mire el otro dia en la wikipedia y lo que hay para descargar, solo saque en clave las 3 pelis de berserk nuevas, con lodoss warr follon basto, que si serie, ova, comic, pelis.  :-\ 

Pero bueno, a ver si me pongo un dia y me aclaro algo, mercy.


dr greg house
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/03/13, 19:02:37 pm »

Record of Lodoss War primero van los ovas que son 13 y luego la serie que son 25 o 26 episodios
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #5 en: 09/04/14, 14:46:21 pm »

Yo vi con mi novia la serie Berserk y nos gustó.

A veces se eparanoian con la religión pero bueno.

Las películas creo que son la misma historia que la serie pero con dibujos nuevos, yo no lo he visto.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |