oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PlayStation 4  (Leído 12441 veces)
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #30 en: 25/06/13, 16:21:39 pm »

A mi me ha decepcionado la ps4, pero porque de momento lo único que va a tener mejor que ps3 son gráficos. Creo que no hacen falta unos buenos gráficos para divertirse, que al fin y al cabo, es de lo que se trata. Con los juegazos que están saliendo en ps3 y los que quedan por salir, ahora me cambian de consola para que en uno o dos años te la tengas que comprar. Aunque el precio me parece muuuuuuy bien y que tengas que pagar por el online la verdad es que no me importa, porque a mi me gusta pasarme el modo historia de los juegos, nunca juego online. Aún así, 60 euros al año, no está nada mal (5 euros al mes). Seguro que hay gente que no le parece bien esto, y luego se gasta 60 euros en dos o tres semanas fumando petas.

Aun así, estoy seguro que me acabare comprando la ps4, pero de momento voy a seguir disfrutando de mi ps3, que aún le quedan unos dos añitos de vida.
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #31 en: 26/06/13, 07:17:30 am »

Me parece una real putada pagar por el online cuando ya de por si en los juegos te dejas un pastizal. Nosotros no tenemos pensafo en ser de los primeros en comprarnosla por si las fly, esperaremos un poco más xD que se coman los bugs los ansiosos como pasó con la 3 jajaja
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #32 en: 21/05/14, 23:24:53 pm »

 A salido una oferta en la game que te la financian sin intereses, 20 cuotas de 20 euros o 22,5 si te pillas play y un juego, que puede ser o fifa 14 o watch dogs.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #33 en: 29/11/21, 14:40:24 pm »

Ps4 de oro...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |