oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Limpiar tabla  (Leído 1211 veces)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« en: 07/02/13, 22:32:19 pm »

Tengo una Akiyama mc e4 y quiero abrirla para limpiarla un poco,los canales y poco mas,tengo miedo de liarla era para ver alguien tiene esta tabla o alguna similar y la abierto para explorar o limpiarla o cambiarle alguna pieza,para ver si tiene mucha complicacion.La ultima vez que intente abrir una tabla no lo consegui,y encima se quedaron piezas sueltas por dentro :S
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/02/13, 01:42:33 am »

El truco esta en fijarse bien como esta todo montado, y en distinguir entre los tornillos de la carcasa, ya que los principales la cierran, pero pueden haber otros que aguanten piezas, como potenciometros y conmutadores, que segun como este montado no es necesario desmotar.

Por otra parte deberias valorar si realmente ha cogido mucho polvo dentro o simplemente el unico problema es que rascan los potenciometros, en ese caso hay productos especiales.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #2 en: 08/02/13, 10:25:18 am »

La tabla es e segundamano y claro nose el trato que le han dado por eso mismo queria abrirla,gracias por los.consejos david,saludos
Jugiji
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-04

Email
« Responder #3 en: 08/02/13, 11:09:00 am »

Yo no hace mucho limpié mi djm500.
Lo primero hecharle una o mas fotos para tener claro donde van todos los knobs y como esta todo ubicado.
Pillate 2 vasos, cazitos,etc.. uno para los knobs y otro para los tornillos.
Los knobs salen haciendo un poco de palanca hacia arriba con algo muy plano y con cuidado de no rallar la placa de la tabla, cuando los saques todos a un cazito.
Le quitas los tornillos y los pones en otro cazito.
Sacas la placa de la tabla y ahora a limpiarla; te explico como lo hice yo con mi djm500 de color negro, quedo impecable y para nada se fue la pintura ni el color perdio intensidad:
-espolvoreas bien la placa con kh7 (cuidado con el cillit bang!!! yo no lo he probado pero me da que se puede comer la pintura; por experiencia en la limpieza de cosas del hogar.) Dejas que el kh7 actue unos 15-30 min. Ahora cojes una esponja de limpiar a los bebes (ya que estas no rallan), y debajo del grifo con agua caliente vas frotando con la esponja para limpiar y eliminar el kh7.
Cuando ya la tengas limpia la dejas sobre un paño para que se seque a su aire.
Con los knobs haces lo mismo, en el cacito donde los tengas le hechas abundante kh7, dejas que actue, los aclaras (aqui como tienen esas estrias puedes frotarle con un cepillo de dientes pero vijila no saltes la pintura de la zona frontal, la verde, roja, amarilla...) y los dejas secar a su aire.
Ahora que tienes la mesa desmontada y con todo accesible, yo lo que hice es soplarla con mucho cuidado y a poca presion con una pistola de aire que tenemos en la empresa, así le saltas todo el polvo que tiene interior y tambien puedes soplar el canal interior del fader por si tiene mierda. Cuidado no soples muy fuerta vaya ser que sin queres se escacharre algo).
Cuando ya la tengas limpitita de dentro y esté todo seco, la vuelves a montar y punto.
Yo no habia desmontado nunca ninguna y realmente es muy facil, no tiene ninguna complicación, por lo menos en la djm500.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
victor_mari
Desconectado

Registro: 15-06-09
Email
« Responder #4 en: 13/11/16, 08:59:56 am »

Los pontencimetros me rascan al subir el volumen, sabes cómo limpiar?? No. tengo la mce4
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |