oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEFQON.1 2013  (Leído 20131 veces)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #45 en: 21/03/13, 09:51:34 am »

me recuerdas al Xavi 9mm en el foro de Coli
djparrahf
Desconectado

Registro: 27-08-10
Email
« Responder #46 en: 21/03/13, 09:56:15 am »


aeroports per volar a holanda: amsterdam, eindhoven i weeze

Tambien puedes volar a Rotterdam desde Barna y Madrid
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #47 en: 21/03/13, 10:13:23 am »

los buses de eventravel no se podian reservar desde españa no?
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #48 en: 21/03/13, 10:15:17 am »


aeroports per volar a holanda: amsterdam, eindhoven i weeze

Tambien puedes volar a Rotterdam desde Barna y Madrid

por cierto como llevais lo del bus para el sabado, habrá posibilidades de que se haga?
djparrahf
Desconectado

Registro: 27-08-10
Email
« Responder #49 en: 21/03/13, 10:32:14 am »


aeroports per volar a holanda: amsterdam, eindhoven i weeze

Tambien puedes volar a Rotterdam desde Barna y Madrid

por cierto como llevais lo del bus para el sabado, habrá posibilidades de que se haga?
De momento solo sois 3 para el sabado, Casi todos van el finde completo
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #50 en: 21/03/13, 13:24:44 pm »


aeroports per volar a holanda: amsterdam, eindhoven i weeze

Tambien puedes volar a Rotterdam desde Barna y Madrid

por cierto como llevais lo del bus para el sabado, habrá posibilidades de que se haga?
De momento solo sois 3 para el sabado, Casi todos van el finde completo
yo tambien estoy interesado en el bus para el sabado, pero tendria k saber a k hora sale el bus y desde dodne de amsterdam. porke mi vuelo llega el sabado a las 9,30 a Schiphol
djparrahf
Desconectado

Registro: 27-08-10
Email
« Responder #51 en: 21/03/13, 15:17:59 pm »


aeroports per volar a holanda: amsterdam, eindhoven i weeze

Tambien puedes volar a Rotterdam desde Barna y Madrid

por cierto como llevais lo del bus para el sabado, habrá posibilidades de que se haga?
De momento solo sois 3 para el sabado, Casi todos van el finde completo
yo tambien estoy interesado en el bus para el sabado, pero tendria k saber a k hora sale el bus y desde dodne de amsterdam. porke mi vuelo llega el sabado a las 9,30 a Schiphol

Normalmente salen a las 10:00 u 11:00 Tiempo te da si llega el vuelo a la hora que tiene que llegar.
Y te digo que de momento solo tenemos contratado bus para el sabado, por que para el sabado solo seriais 4 y un bus para 4....
Te animo a que me mandes mail para tenerte en cuenta a la hora de que se contrate :)
[email protected]
Un saludo!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #52 en: 21/03/13, 15:39:00 pm »

el cartel de la black es mejor el del domingo que el del sabado
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #53 en: 21/03/13, 22:35:04 pm »

el cartel de la black es mejor el del domingo que el del sabado

Es todo estrategia de marketing! si miras la de early para mi opinión también es mucho mejor la del domingo, es decir si realmente quieres Hardcore o vas los dos días o escuchas lo que tienes el sábado!
Burner Fat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-10

Email
« Responder #54 en: 21/03/13, 23:36:41 pm »

Que mamonessss, los que vamos solo el sábado nos perdemos a zatox, wildstylez, coone, headhunterz, waverider, atmosferz, alpha2, the prophet, deepack, hard driver, da tweekaz, adrenalize... es una inyustisiaaaaaa!!!! Y en este festival falta tatanka, d-block & s-tefan, dutch master... Da mucha rabia que lleven a tanto artistazo de varios estilos y no puedas verlos a todos.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #55 en: 22/03/13, 08:12:46 am »

y el domingo hay un area de earlyhardstyle, lo que no ha habido nunca, que ya es hora, pero el domingo :-\
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #56 en: 22/03/13, 16:32:35 pm »


Las entradas las ponemos a esos precios por que las aseguramos si se reservan. No tienes que estar pendiente de estar cada 15 segundos con el F5 para que luego te encuentres con el famoso SOLD OUT.
¿Que las habeis cogido otras veces sin problemas? Yo tambien, pero tambien se de muchisima gente que se ha quedado sin entrada por no estar avispada. Ademas es un servicio que hacemos y como comprendereis, no lo vamos a hacer gratis.


Las cosas x su nombre:

Os lucráis con un privilegio que, por X motivos que se me escapan, os han concedido. Más que servicio, es un negocio en toda regla.

La gente es libre de pagar el precio que considere oportuno x las entradas, igual de libre como para pensar que lo que hacéis es algo bastante rastrero.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #57 en: 24/03/13, 18:57:08 pm »

como cada año eventravel montara buses desde toda holanda para ir a la defqon

si que se puede reservar desde spain
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #58 en: 24/03/13, 21:10:40 pm »

como cada año eventravel montara buses desde toda holanda para ir a la defqon

si que se puede reservar desde spain
Me imagino que montara desde Amsterdam no? A partir de que dia se pueden reservar los buses?
Es que e mirado hoy en la pagina y no sale el defqon.1 todavia...
djparrahf
Desconectado

Registro: 27-08-10
Email
« Responder #59 en: 24/03/13, 21:45:12 pm »


Las entradas las ponemos a esos precios por que las aseguramos si se reservan. No tienes que estar pendiente de estar cada 15 segundos con el F5 para que luego te encuentres con el famoso SOLD OUT.
¿Que las habeis cogido otras veces sin problemas? Yo tambien, pero tambien se de muchisima gente que se ha quedado sin entrada por no estar avispada. Ademas es un servicio que hacemos y como comprendereis, no lo vamos a hacer gratis.


Las cosas x su nombre:

Os lucráis con un privilegio que, por X motivos que se me escapan, os han concedido. Más que servicio, es un negocio en toda regla.

La gente es libre de pagar el precio que considere oportuno x las entradas, igual de libre como para pensar que lo que hacéis es algo bastante rastrero.
Efectivamente y no.
Las cosas las vendemos por el precio que consideramos oportuno. No al que a ti te de la gana.
Es un Negocio? Aveces si y otras no. No creo que el del carrefour te deje los cartones de leche a precio de costo.
Y como tu dices, la gente es libre de comprar lo que quiera y cuando quiera y yo soy libre de poner lo que pueda ofrecer al precio que hablando claro y mal nos sale de ahi.
Un saludo y no te enfades. Compra tu entrada donde veas conveniente. Estas en tu derecho igual que yo de vender como quiera. Luego si vendo o no, es mi problema :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |