oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: --Nominaciones a los oscar 2013--  (Leído 1036 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« en: 10/01/13, 17:19:33 pm »

Desde este medio dia se han dado a conocer las nominaciones a los oscar de este año. A mí parecer es un tongazo en toda regla xq parece que solo nominen a las películas que se han estrenado a finales de año cuando durante todo el 2012 han estrenado películas que deberían estar ahí..Como x ejemplo, la película de Intocable...

Por la peli que me alegro es por la de la vida de pi XD porque antes de ir a verla al cine, me leí el libro y realmente Ang Lee respeta la historia al 100% y la fotografía es brutal..

Ahí van:

- Mejor película: «Bestias del sur salvaje», «El lado bueno de las cosas», «La nohe más oscura», «Lincoln», «Los miserables», «La Vida de Pi», «Amor», «Django desencadenado» y «Argo».

- Mejor actriz: Naomi Watts por «Lo imposible», Jessica Chastain por «La nohe más oscura», Jennifer Lawrence por «El lado bueno de las cosas», Emmanuelle Riva por «Amor» y Quevenzane Wallis por «Bestias del sur salvaje».

- Mejor actor: Daniel Day Lewis por «Lincoln», Denzel Washington por «Flight», Hugh Jackman por «Los miserables», Bradley Cooper por «El lado bueno de las cosas» y Joaquin Phoenix por «The Master».

- Mejor director: David O. Russell por «El lado bueno de las cosas», Ang Lee por «La vida de Pi», Steven Spielberg por «Lincoln», Michael Haneke por «Amor» y Benh Zeitlin por «Bestias del sur salvaje».

- Mejor guión original: «El vuelo», «La nohe más oscura», «Django desencadenado», «Amor» y «Moonrise Kingdom».

- Mejor guión adaptado: «Bestias del sur salvaje», «Argo», «Lincoln», «El lado bueno de las cosas» y «La Vida de Pi».

- Mejor película de habla no inglesa: «Amor», «No», «War with», «A royal affair» y «Kom-Tiki».

- Mejor película de animación: «Frankenweenie», «Los piratas» , «Rompe Ralph», <<Brave>> y <<Paranorman>>

- Mejor actriz secundaria: Sally Field por «Lincoln», Anne Hathaway por «Los miserables», Jacki Weaver por «El lado bueno de las cosas», Helen Hunt por «Las sesiones», Amy Adams por «The master».

- Mejor canción: «Chasing Ice», «La vida de Pi», «Los miserables», «Ted» y «Skyfall».

-Mejor actor de reparto: Christoph Waltz por «Django desencadenado», Philip Seymour Hoffman por «The master», Robert De Niro por «El lado bueno de las cosas», Alan Arkin por «Argo» y Tommy Lee Jones por «Lincoln».

- Mejores efectos especiales:

<<The Hobbit>>: Joe Letteri, Eric Saindon, David Clayton y R. Christopher White

<<La vida de Pi>>: Bill Westenhofer, Guillaume Rocheron, Erik-Jan De Boer y Donald R. Elliott
<<Los Vengadores>>: Janek Sirrs, Jeff White, Guy Williams y Dan Sudick

<<Prometheus >>: Richard Stammers, Trevor Wood, Charley Henley y Martin Hill

<<Blancanieves y el cazador>>: Cedric Nicolas-Troyan, Philip Brennan, Neil Corbould and Michael Dawson



-- Mejor edición de sonido

<<Argo>>: Erik Aadahl y Ethan Van der Ryn

<<Django desencadenado>>: Wylie Stateman

<<La vida de Pi>>: Eugene Gearty y Philip Stockton

<<Skyfall>>: Per Hallberg y Karen Baker Landers

<<La noche más oscura>>: Paul N.J. Ottosson


-- Mejor fotografía
Django desencadenado: Robert Richardson
La vida de Pi: Claudio Miranda
Lincoln: Janusz Kaminski
Anna Karenina: Seamus McGarvey
Skyfall: Roger Deakins



-- Mejor montaje
Argo: William Goldenberg
La vida de Pi Tim Squyres
Lincoln: Michael Kahn
El lado bueno de las cosas Jay Cassidy y Crispin Struthers
La noche más oscura Dylan Tichenor y William Goldenberg

-- Mejor película de habla no inglesa
Amour: Austria
Kon-Tiky Noruega
No Chile
A Royal Affair Dinamarca
War Witch Canadá

-- Mejor maquillaje y peinado
Hitchcock Howard Berger, Peter Montagna y Martin Samuel
The Hobbit Peter Swords King, Rick Findlater y Tami Lane
Los miserables Lisa Westcott y Julie Dartnell


-- Mejor B.S.O

Anna Karenina Dario Marianelli
Argo Alexandre Desplat
La vida de Pi Mychael Danna
Lincoln John Williams
Skyfall Thomas Newman

-- Mejor sonido
Argo John Reitz, Gregg Rudloff y Jose Antonio Garcia
Los miserables Andy Nelson, Mark Paterson y Simon Hayes
La vida de Pi Ron Bartlett, D.M. Hemphill y Drew Kunin
Lincoln Andy Nelson, Gary Rydstrom y Ronald Judkins
Skyfall Scott Millan, Greg P. Russell y Stuart Wilson

Hagan sus apuestas para el mes que viene que se celebra la ceremonia!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1 en: 11/01/13, 00:06:22 am »

Intocable no puede estar por que no es hablada en inglés. Como mucho estará en mejor peli de habla no inglesa xd

Amor, por ejemplo, no es de final de año. Es incluso del año pasado o de principios de 2012
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2 en: 11/01/13, 08:34:21 am »

Intocable no puede estar por que no es hablada en inglés. Como mucho estará en mejor peli de habla no inglesa xd

Amor, por ejemplo, no es de final de año. Es incluso del año pasado o de principios de 2012

Intocable debería estar en el apartado de habla no inglesa... De hecho en los globos de oro sí está nominada pero mira..
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3 en: 11/01/13, 18:07:14 pm »

Y lo imposible no está? :O, ni batman?. Seguramente ganará la noche más oscura.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 11/01/13, 19:08:09 pm »

Lo imposible está nominada como mejor actriz y como mejor fotografía creo. Batman salió nominada en los globos de oro pero no en los oscar y yo no creo que gane la noche más oscura pq la peli es buena si, pero de las q hay nominadas hay otras q son mejores
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #5 en: 11/01/13, 20:42:34 pm »

 Creo que si que ganará, no por la película en si, si no por la historia que cuenta y lo que significó eso para todos los americanos.
 En estos premios no te puedes fiar de que vaya a ganar la mejor película, ni el mejor actor,ni el mejor director... si no ¿como iva a tener un oscar Pedro Alomodovar? XD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #6 en: 12/01/13, 10:43:25 am »

Creo que si que ganará, no por la película en si, si no por la historia que cuenta y lo que significó eso para todos los americanos.
 En estos premios no te puedes fiar de que vaya a ganar la mejor película, ni el mejor actor,ni el mejor director... si no ¿como iva a tener un oscar Pedro Alomodovar? XD

Pedro almodovar no es un mal director, otra cosa es que haya gente a la que no le guste XD En cuanto a lo de la peli del bin laden... Yo creo q precisamente x tratar el tema q trata no ganará el oscar. Si ya tuvieron problemas una vez q se estrenó la peli allí xq decían q habían demasiados detalles q sólo sabían los de la CIA, realmente les compensa dar tanto que hablar a una pelicula? No se, igual tampoco les interesa que se le de mucho bombo mediático xq a fin de cuentas en EEUU la mayoría están locos y son anti moros, solo les falta ver esta película para ir en un avión, sentados al lado de un moro y liarla XD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7 en: 12/01/13, 16:55:01 pm »

Ganará Lincoln está claro...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8 en: 13/01/13, 11:31:45 am »

Yo creo que ganará Lincoln o La noche mas osura.

Debería ganar algo Amour de Haneke, pedazo de director, con películas que no dejan indiferente a nadie.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |