oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para grabar sesiones  (Leído 2241 veces)
hector_46
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 04-02-12

Email
« en: 20/12/12, 15:01:17 pm »

Haber os explico lo que quiero hacer y haber como se puede hacer:),quiero grabar mis sesiones,el equipo que uso es totalmente externo son dos cdj 400 y el mezclador un pioneer djm 500,el problema es que en el pc solo hay entrada de micro y de auriculares entonces he pensado en una tarjeta de sonido externa en concreto esta parece buena y baratita
http://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_202.htm

la duda es como conectarla y que progrma usar de la mesa a esa tarjeta esta claro al input y de la mesa lo saco del booth pero de esa tarjeta al pc como conecto y que programa uso,un saludo.
hector_46
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 04-02-12

Email
« Responder #1 en: 20/12/12, 17:32:51 pm »

tambien esta el modelo un poco superior el uca 222,pero si hay algun otro interfaz economico tambien decirmelo,yo he puesto estos porque no dispongo de mucho presupuesto y habia leido que ivan muy bien,si alguien la tiene o la ha probado que me diga que tal y aparte explicarme conexiones y progrma porfavor,venga un saludito!!
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/12/12, 12:26:18 pm »

no tiene entrada line in (azul) el pc?

es un portatil?
hector_46
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 04-02-12

Email
« Responder #3 en: 21/12/12, 14:34:12 pm »

claro es un portatil,hay gente que dice que lo graba directo a la salida del micro que todo es cuestion de configurar para que se oiga "bien" asique nose haber que me decis jaj
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/12/12, 19:44:02 pm »

Creo que para usar una entrada de micro como entrada de linea se debe usar un adaptador de impedancias, ya que la señal no es exactamente la misma.
hector_46
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 04-02-12

Email
« Responder #5 en: 24/12/12, 17:09:03 pm »

por eso habia dicho la opcion de tarjeta externa que dicen que mejora muchisimo la calidad,sacas del rca de la mesa a la tarjeta externa y de la tarjeta al pc y listo no hace falta tanto de los cdj a la tarjeta y la mesa a la atrjeta y todo ya que si sacas la salida desde la mesa la calidad es la misma,la cuestion es que tarjeta me recomendais?
hector_46
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 04-02-12

Email
« Responder #6 en: 24/12/12, 17:39:16 pm »

tambien estoy leyendo por ahi que la audio 2 dj va muy bien,pero mi duda es si yo tengo 3 cdj puedo usar la audio 2 dj para grabar mi sesion al pc con audacity o cualquier programa de audio? a la tarjeta le conectaria la salida rec de la mesa a la tarjeta y la tarjeta al usb del pc,espero que me ayudeis un poco porfavor ya que voy perdido con esto de las tarjetas
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/01/13, 21:01:55 pm »

por eso habia dicho la opcion de tarjeta externa que dicen que mejora muchisimo la calidad,sacas del rca de la mesa a la tarjeta externa y de la tarjeta al pc y listo no hace falta tanto de los cdj a la tarjeta y la mesa a la atrjeta y todo ya que si sacas la salida desde la mesa la calidad es la misma,la cuestion es que tarjeta me recomendais?

Yo lo he comentado por que eso segun la habilidad que tengas con la electronica lo puedes hacer uno mismo y te ahorras comprar nada.

Y si no, rovisionalmente siempre puedes poner un micro del ordenador delante del altavoz del ordenador xD
DJ.Alberto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-09
90´s



Email
« Responder #8 en: 09/01/13, 17:42:51 pm »

 por un poquito mas yo te recomiendo que te pilles una grabadora zom h2, la conectas a la mesa y te olvidas

saludos
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
QUARANTINE DJ'S CO-FOUNDER


Email
« Responder #9 en: 17/01/13, 13:53:30 pm »

Igual llego un poco tarde pero bueno...

No sé si será tu caso (depende de la versión de windows y/o la tarjeta de sonido que tenga tu PC), pero yo también tengo un portátil (Win XP) sin entrada de linea y pude grabar sesiones por la entrada de micro.

Te explico:

Debes ir al panel de control -> dispositivos de sonido y audio -> pestaña "audio" -> sección " grabación de sonido" hacer click en "volumen..." -> apartado "micrófono" hacer click en "avanzadas".
Ahí debes poder marcar/desmarcar una casilla que activa/desactiva la amplificación de micrófono.
La misma conexión sirve, pues, como entrada de línea y como entrada de micro.

En cuanto a lo que comentas de la tarjeta Audio2dj, supongo que es la que ofrece Native Instruments. No sé si contestaré a tu pregunta pero puedes pinchar con cuantos cdj como quieras puesto que la única conexión que llevarás a la tarjeta de audio será la de la salida de la mesa. Y, como bien has dicho, de la tarjeta irá (via USB) al PC.

Espero que haya servido de algo la parrafada, jeje

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |