oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una mini explicación no estaría mal XD  (Leído 1290 veces)
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« en: 15/11/12, 15:58:39 pm »

Pues nada, que a los 2 días de subir una sesi completamente legal, han hecho magia con ella y ha desaparecido xdxd pero esto no es todo, a los 2 dias después me da por subir otra, me deja y ¡¡¡tachánnnn!!! desaparece también. y bueno pues cuando vas con tu cara de curiosete a mirar las descargas, coments y demás  te quedas un poco en plan UOHHHHPSSS....:O

Yo se que mi nombre no es tan bonito como el de un pastis, un buenri o un metralla de estos que directamente van a destacadas pero Que digo yo, que podían como mínimo dejarte un mensajete de esos automáticos o que se yo, algún remedio (en la informática esto no es fantasear xd) donde sea posible decirte las causas de porque ese cometido...

si alguien me rectifica y me dice de que hay un apartado donde pone que una sesión practicamente nueva y sin violar las leyes, puede ser borrada, pediré disculpas, pero de momento...ahí queda... (que conste que no estoy vacilando,pero como a veces esto es un cachondeo..XD.)

maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #1 en: 15/11/12, 16:44:52 pm »

yo tenia subida muchas mas sesiones que las que me quedan ahora y borradas todas , abri un post preguntando y la respuesta fue hay que borrar sesiones por falta de espacio y mi respuesta pq no se borran sesiones antiguas y se dejan las mas actuales , no esperes te aclaren mucho pq te la han borrado es lo que hay y poco podemos hacer nosotros aparte de resubirla
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #2 en: 15/11/12, 20:06:45 pm »

Me jode porque intento colaborar con los demás y sobretodo con la música evitando subir sesiones cada 2 por 3 para que otros puedan meter las novedades del momento y no quemar la música y me encuentro con esto ...

Vah, que hagan lo que quieran, supongo que lo deben hacer al azar con los que no tenemos un nombre que salga en un flayer o se coman en el culo entre ellos...XDXD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3 en: 26/11/12, 21:48:48 pm »

Igual pusiste mal los tags o te equivocaste y pusiste la sesión en profesional. No puedo ayudarte pq no tengo ni idea de como funciona el apartado de las descargas pero igual acabas antes si le envias un privado a un administrador y se lo preguntas
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #4 en: 27/11/12, 16:03:33 pm »

Vuelvela a subir poniendo amateur y etiquetas las justas y con comas  :D ;).

Estaría bien que pusieras aquí todo lo que escribiste, titulo, descripción etc..., para saber que es lo que falla  8).
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #5 en: 04/12/12, 00:30:34 am »

La verdad que hice los pasos correctos: comas, sesión amateur y otros sino me equivoco.

Bueno nose, más que nada me cabreó en el momento porque hombre, tan solo llevaba horas contadas y como que jode un poco xd pero bueno, es un mensaje para que se tenga en cuenta a la hora de mejorar el servicio que aunque ya no somos tantos, seguimos al pie del cañón. jejeje

Mersy por vuestra atención...^_^
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #6 en: 08/01/13, 16:54:47 pm »

No pongas nombres de discoteca aunque la musica principal sea la que suena o sonaba en tal discoteca, solo sesion amateur, y no se que mas decirte con eso debería ser suficiente. Yo no como el culo a nadie ni mi nombre sale en ningun flyer y no he tenido problemas. Suerte a la próxima!
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #7 en: 19/02/13, 17:13:17 pm »

acabas antes si le envias un privado a un administrador y se lo preguntas
no hace falta decir nada mas
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |