oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Elrow: Porteros (alguien info?) 2manydjs djset  (Leído 1867 veces)
marcelinus
Desconectado

Registro: 07-02-09

Email
« en: 04/11/12, 19:36:38 pm »

Buenass makineros!

Tengo un colega que le va mucho un par de djs llamados 2manydjs (que bucle xd) y pinchan en elrow el domingo que viene 11/11/12. El tema row nunca me ha tirado mucho, pero este par de djs pinxan bien y me ha dao por buscar info del after. Nuestra intencion era comprar las anticipadas, pero no paro de ver comentarios sobre la prepotente actitud de los porteros al hacer una exagerada selección con la gente. No estoy acostumbrado a que me chuten de los sitios, mas que nada que porque donde frequento entra quien quiere y como quiere. Alguien que frequente la sala me puede decir si es tal como lo pintan? osea puedo gastarme los 20 PAVOS que vale la anticipada y que en la puerta me digan TÚ NO, i perder todo el dinero? jajaja parece surrealista la pregunta, esto me da a ver que la fiesta va decayendo cada vez mas en este pais. Si alquien puede informarme sobre el trato y tambien sobre la hora que cierran? se que abren sobre las 5 de la tarde pero cone stos horarios tan raros uno ya no sabe si va  auna discoteca de tardes, de noche, un after o todo ala vez jajajaja gracias de antemano. Un saludo H4L :)
Joey19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canet Mar
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #1 en: 05/11/12, 12:42:48 pm »

Pues si es asi! aparte de muchas cosas mas como por ejemplo al llegar no te dejaran estar en el parking mas de 1 hora ya que ay un segurata tocando los huevos a todo el que ve por ay mucho rato! Otra tmb es que si entras ya no puedes salir asta que acabe la fiesta y si sales para volver a entrar tienes que volver a pagar, cosa que no veo logico en fin.. Otra cosa te digo no hace falta salir a fuera porque tienen una buena terraza para fumar,beber, etc .

Mi opinion es que vayas a pegarte la fiesta con tu colega igualmente y ya veras con tus propios ojos el rollo que ay! Siempre ay una 1 vez

Saludos!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #2 en: 05/11/12, 16:25:48 pm »

Puedes ir con toda la tranquilidad del mundo, vas vestido normal ya está, pero eso sí, con bambas mejor, nada de deportivas ni cosas por el estilo, y si no quieres que se te haga pesada la fiesta, pues entras por la mañana, es cuando se va más fresco y se disfruta más  ;).

P.D: Creo que al inepto de dani_R6, lo chutaron del Row algún día  ;D.
marcelinus
Desconectado

Registro: 07-02-09

Email
« Responder #3 en: 06/11/12, 12:54:14 pm »

jajaja gracias por las respuestas! pero que coraje me da tener que ir a sitios asi para escuchar musica bien pinchada i que los ineptos de los porteros (que tb deben tener sus jefes) no entiendan de musica. Si esto fueraaa holandaaa jajaja todo iria mejor jajaja. Ya procurare no ir con deportivas si voy, tampoco creo tener oportunidad de pegar buenos brincos, creo que s elleva mas el movimiento pinguino... ya veremos que tal i os digo jaja engaaasaludosss H4L
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |