oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: gente castellana  (Leído 14213 veces)
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #165 en: 16/02/21, 14:54:04 pm »

bueno la cosa esque hay mucho faldero y coodepender en este mundillo y la gente que mas critica son los que mas tienen que callar,lo que pasa es que si a una persona la conoces un 20% normal que opines bien,pero luego van saliendo cosas y ya no se opina tan bien

el que dices tu del costalero este que contrataba y luego no pagaba¿ no seria un tal alvaro de passion eventos?
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #166 en: 16/02/21, 16:02:26 pm »

bueno la cosa esque hay mucho faldero y coodepender en este mundillo y la gente que mas critica son los que mas tienen que callar,lo que pasa es que si a una persona la conoces un 20% normal que opines bien,pero luego van saliendo cosas y ya no se opina tan bien

el que dices tu del costalero este que contrataba y luego no pagaba¿ no seria un tal alvaro de passion eventos?

Uff no me acuerdo ni de su nombre se que el pavo iba a montar fiestas makina alli en valladolid y tenia apalabrados djs y al final el tio a no yo no te pago nada . El tio una vez se pateo mas de 10km para ir a una fiesta que es alli donde lo conoci en persona y vi de que palo iba. Lo unico que recuerdo que era costalero te hablo pues ara 15 años de eso
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #167 en: 16/02/21, 16:12:34 pm »

mmmm me faltan datos,de donde  a donde se recorrio esos 10 km y en que ciudad porque en valladolid makina poca

si era un chaval normal moreno de 1,60,sin gafas ,delgadito,pinta de pringaete y de un pueblo de Valladolid lo tenemos
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #168 en: 18/02/21, 01:33:11 am »

mmmm me faltan datos,de donde  a donde se recorrio esos 10 km y en que ciudad porque en valladolid makina poca

si era un chaval normal moreno de 1,60,sin gafas ,delgadito,pinta de pringaete y de un pueblo de Valladolid lo tenemos

El chaval vino a barcelona unos dias y se pateo unos 10 km ya te digo este tio era de valladolid mismo y era un makinero a todas horas makina de ahi no lo sacabas.
Si las pintas era delgado sin gafas pinta normal y corriente y me acuerdo que era costalero
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #169 en: 18/02/21, 10:34:28 am »

me extraña mucho del propio valladolid....si fuese de pueblos te podria decir pero del propio valladolid poco conocimiento tengo,otra cosa es que te dijese que es de valladolid,al igual que fiestas makina,como tales no ha habido ninguna en valladolid exclusivamente de este estilo,con otros djs de otros estilo si pero exclusiva makina no



Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |