oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gandía Shore  (Leído 10070 veces)
GaBBeR-MaNiAc
Desconectado

Registro: 28-05-08
Email
« Responder #30 en: 18/10/12, 16:12:08 pm »

Rec no sé en que cuidad estarías en Canadá, pero yo vivo en Toronto y te puedo decir que la gente aquí es bastante guarra. Si es cierto lo de las bicis sin atar (aún que la gran mayoria si que estén atadas), las puertas abiertas y todo eso, pero ahora mismo hay un boom de shootings (tiroteos) en la cuidad que ni te puedes imaginar. Incluso en el Eaton Center (un centro comercial en el mismo centro de Toronto) hubo un tiroteo entre "bandas" en el interior del mismo. Lo que pasa en estos lugares, es que a diferencia de España, está prohibido (de verdad) beber en la calle, entonces eso restringe mucho, ya que te evitas el "parquineo" o el botellon que se hace en España. Y también ayuda que el alcohol está regulado por el gobierno, y solo puedes adquirirlo en los LCBO que son las unicas tiendas donde se permite vender alcohol (no como en España que en cualquier sitio puedes comprar cerveza o alcohol), claro, que el precio al que está aquí el alcohol ayuda, una lata de cerveza 2,4$ la unidad y una botella de Beefeater te cuesta facilmente los 25$.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #31 en: 18/10/12, 17:21:52 pm »

Un par de ejemplos rápidos, en la ciudad que estoy de Australia, la gente deja las bicis sin atar en las escuelas, los coches sin cerrar o las casas abiertas y los problemas son CERO. No ves ni una simple colilla por el suelo, por las noches la gente tira sus botellas de alcohol en las papeleras, etc.

Pero vamos, que no te sientas ofendido por mi primer mensaje, dije la de España porque realmente a mi me da bastante pena y es donde he nacido, pero igual que  me la da la de Italia y si veo a alguien hacer el subnormal le critico igual sea de donde sea.

Por lo que comentas debes vivir en alguna ciudad pequeña porque dudo que pase eso en Sydney, Melbourne, Adelaida, Perth o Brisbane. Lo de bicis sin atar, coches y casas abiertas pasaba en España, pero mejor no pongo a recordar en que etapa de España sucedía.

Mas que ofensa(que no es el caso), uno se cansa de oir el tópico de "España, país de pandetera" cuando aquella persona no hace nada para remediarlo, los males de la patria no son de la patría, sino de sus habitantes, que son los que deben solventarlos.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #32 en: 18/10/12, 22:56:53 pm »

Nombras a los máximos exponentes de la cultura televisiva. Padre de familia? WTF?

Gustos colores, como facilmente a cualquiera de aqui le puede gustar Los Simpson o cualquier serie asi, ademas las dos series transmiten un mensaje de critica bastante dura contra la sociedad de los E.E.U.U y eso me gusta.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #33 en: 18/10/12, 23:10:20 pm »

No digo que sean malas series, pero "culturalmente" no son gran cosa.

Es como si hablamos de comer mierda y tu dices que comes mocos. Es mejor pero vamos...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #34 en: 18/10/12, 23:14:36 pm »

Rec no sé en que cuidad estarías en Canadá, pero yo vivo en Toronto y te puedo decir que la gente aquí es bastante guarra. Si es cierto lo de las bicis sin atar (aún que la gran mayoria si que estén atadas), las puertas abiertas y todo eso, pero ahora mismo hay un boom de shootings (tiroteos) en la cuidad que ni te puedes imaginar. Incluso en el Eaton Center (un centro comercial en el mismo centro de Toronto) hubo un tiroteo entre "bandas" en el interior del mismo. Lo que pasa en estos lugares, es que a diferencia de España, está prohibido (de verdad) beber en la calle, entonces eso restringe mucho, ya que te evitas el "parquineo" o el botellon que se hace en España. Y también ayuda que el alcohol está regulado por el gobierno, y solo puedes adquirirlo en los LCBO que son las unicas tiendas donde se permite vender alcohol (no como en España que en cualquier sitio puedes comprar cerveza o alcohol), claro, que el precio al que está aquí el alcohol ayuda, una lata de cerveza 2,4$ la unidad y una botella de Beefeater te cuesta facilmente los 25$.

Estuve en Vancouver y la zona de British Columbia, de Toronto no puedo hablar. Lo del alcohol si es cierto.
Xavi9mm, hablo de Brisbane y ciudades alrededor, donde se respira cierto ambiente hippie y mucho respeto al prójimo y al medio ambiente. La única que se que se lía bastante es Sidney, sin embargo Melbourne todo el mundo habla maravillas. El precio del alcohol aquí es muy caro comparado a España, pero es que el sueldo medio australiano son unos 4000€ al mes aproximadamente, por lo tanto, no es realmente caro xD.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #35 en: 19/10/12, 01:25:30 am »

LOL 4000, ke bastooo.

No entiendo porke un inmigrante viene a España, teniendo otros paises con mejor sueldo medio. Entiendo a los sudakillas por el idioma y tal, pero moritos/albanokosovares/chinos/negros :S Yo intentaria llegar a paises de primer nivel de sueldo, aunke supongo ke no sera tan facil la entrada.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 19/10/12, 07:19:43 am »

Efectivamente, los visados para estar en Australia son realmente jodidos. O vienes de turista, o de estudiante pero para este último tienes que pagar un curso de 20h semanales de lo que sea, mínimo de tres meses, y entonces te conceden el visado de estudiante, con el que puedes trabajar media jornada (puedes vivir con media jornada de trabajo). Y por si fuera poco, tienes que tener un 80% de asistencia a clase, si no, vienen los de inmigración y te echan.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #37 en: 19/10/12, 08:00:22 am »

Joder, se vienen aquí porque el visado te viene de regalo con los cereales. Hay países en los que requieres de una licenciatura para poder conseguir un visado de trabajo.

Definitivamente aquí la cagamos.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #38 en: 19/10/12, 14:59:10 pm »

 :-*
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #39 en: 19/10/12, 17:36:20 pm »

Este programa es de puta mierda. Y tu firma tambien Pollancre.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #40 en: 19/10/12, 19:05:52 pm »

Polla !!! quitate eso de la firma, que asco colega :P

ayer le meti el adblock y problema resuelto :D boton secundario blokear imagen ;D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #41 en: 19/10/12, 19:54:38 pm »

Efectivamente, los visados para estar en Australia son realmente jodidos. O vienes de turista, o de estudiante pero para este último tienes que pagar un curso de 20h semanales de lo que sea, mínimo de tres meses, y entonces te conceden el visado de estudiante, con el que puedes trabajar media jornada (puedes vivir con media jornada de trabajo). Y por si fuera poco, tienes que tener un 80% de asistencia a clase, si no, vienen los de inmigración y te echan.

Solo hay que ver el programa de fronteras de la Discovery, pero vamos aqui eso en España, ya estarían en la palestra de los medios de desinformacion los Esteban Ibarra, SOS Racismo y cia rajando xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #42 en: 19/10/12, 23:49:04 pm »

Alexis cuando se vea folleteo de verdad ya pondrás fotos/videos, no me merece la pena ver esa chusma continuamente...  ;D.





 [fuck]
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #43 en: 19/10/12, 23:56:53 pm »

Polla !!! quitate eso de la firma, que asco colega :P

habla el q mas tiene q callar con esa mierda de avatar [quemar]
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #44 en: 20/10/12, 00:02:46 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=llZhNGtLyEc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=llZhNGtLyEc</a>

Vale, vale, vale, vale, vale, vale, vale, vale, vale vale, vale, vale, vale, vale, vale, vale, valeeeeeeeeeeeeee [pipol]  :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |