oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gandía Shore  (Leído 10205 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 18/10/12, 09:31:10 am »

Misma mierda que Mujeres y hombre y viceversa, pero con otro decorado. Una nueva muestra de la gloriosa juventud española.

Noto cierto rintintin con lo de "española" como si fuese un endemismo, yo lo único que veo que se ha apostado por implantar el mismo genero que Jersey Shore o We love Lloret, pero en España.

Este tipo de juventud, creo que no solo está en España, sino en muchos grandes países del mundo occidental como EEUU, Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Irlanda y otros no tan occidentalizados como Mexico, Brasil y Argentina.

Efectivamente, aquí los llamaremos canis, en EEUU los llaman "Guidos". No me sé más nombres, pero seguro que en cada país este tipo de elementos tienen un nombre.

Gentuza hay en todos lados, en mayor o menor medida, sin embargo este tipo de gente me dan vergüenza ajena, y la juventud española junto a la italiana, para mi son de lo peorcito. Tanto en Holanda, como en Alemania, países del norte de Europa, Canada, Australia, Nueva Zelanda, etc, he podido comprobar otra mentalidad, educación y comportamientos.

Y hablo habiendo estado en todos esos sitios y habiendo vivido en UK y ahora en Australia estoy.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #16 en: 18/10/12, 10:23:41 am »

Hombre algunos de esos paises tienen "la falsedad inglesa" ke lo llamo yo. En mi pais soy un ejemplo y cuando voy a España de vacaciones la lio ke alli no me conocen.  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17 en: 18/10/12, 10:29:22 am »

Claro que la lían, y en su país también. Pero la proporción es diferente. Y ya no me refiero a liarla estilo lo que ocurre en Lloret o Benidorm, si no a la mentalidad en general de la juventud española comparada a otros países.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #18 en: 18/10/12, 10:41:08 am »

Supongo ke en cada pais hay lacra social ¿aki kizas mas? Puede ser eso ya no lo se.
Aki son pichillas aflamencaos y en otros negros de guetos. Sobretodo en holanda tiene ke haber mas de un drenthe de la vida.

Supongo que por donde se mueva uno en las mega ciudades pues se encontrara gente normal o individuos curiosos de su estudio.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #19 en: 18/10/12, 10:59:06 am »

Otro programa mas para incultos, ni lo he visto ni lo voy a ver


 ¿Explícame que tiene que ver lo que ves en la tele con el nivel de cultura que tengas?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #20 en: 18/10/12, 11:14:19 am »

Otro programa mas para incultos, ni lo he visto ni lo voy a ver


 ¿Explícame que tiene que ver lo que ves en la tele con el nivel de cultura que tengas?

Mucho, por no decir TODO.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #21 en: 18/10/12, 11:18:02 am »

Otro programa mas para incultos, ni lo he visto ni lo voy a ver


 ¿Explícame que tiene que ver lo que ves en la tele con el nivel de cultura que tengas?

Mucho, por no decir TODO.

A menos que lo veas palomitas en mano cual pelea de perros y demás abusos a los animales.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #22 en: 18/10/12, 11:55:11 am »

Gentuza hay en todos lados, en mayor o menor medida, sin embargo este tipo de gente me dan vergüenza ajena, y la juventud española junto a la italiana, para mi son de lo peorcito. Tanto en Holanda, como en Alemania, países del norte de Europa, Canada, Australia, Nueva Zelanda, etc, he podido comprobar otra mentalidad, educación y comportamientos.

Y hablo habiendo estado en todos esos sitios y habiendo vivido en UK y ahora en Australia estoy.

En cuanto a mentalidad, nadie te discute que muchos están por encima en cuanto a población de España, Italia, Grecia y Portugal, por citar un ejemplo.
Pero en cuanto a comportamientos y educación, creo que los unicos que cumple en ello serán países del norte como Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.
Sobre UK,Alemania, Francia y Holanda, ya vemos totalmente su comportamiento y educación en lugares como Lloret, Salou, Gandia, Benidorm, etc, etc, y tambien yo lo pude comprobar en Francia, que costaba hasta ver a gente blanca por zonas de bares xd
Sobre Canadá, ocurre lo que decía Manded con la falsedad "inglesa", en Montreal o en Vancouver, personas con alto grado de civismo, y luego van a las Vegas, Riviera Maya o Punta Cana y se desmelenan.
Ahora si sobre Australia y Nueva Zelanda, lo desconozco, pero siendo sociedades multirraciales habrá problemas entre etinias pero me imagino que sin llegar a nivel EEUU.
http://www.youtube.com/watch?v=OEC5B24i_KA
De vacaciones se irán a destinos locales, o sino a sitios de la Polinesia, Indonesia (Bali) y Tailandia(Phuket).
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #23 en: 18/10/12, 11:56:31 am »

Otro programa mas para incultos, ni lo he visto ni lo voy a ver


 ¿Explícame que tiene que ver lo que ves en la tele con el nivel de cultura que tengas?

Mucho, por no decir TODO.

A menos que lo veas palomitas en mano cual pelea de perros y demás abusos a los animales.

claro, ahi las dao, el programa este es para reirse, no hay otra manera x donde cojerlo :D, como cuarto milenio, yo me parto ¿xk siempre hay uno de pueblo k vé una sombra x la carretera, se van al pueblo a entrevistar a cada viejo y corrobora la historia añadiendo alguna paranoia? joder si no hay mejores programas de humor k estos, y lo digo totalmente en serio

y puedes ser tb un inculto sin ver nada ::) :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #24 en: 18/10/12, 13:36:41 pm »

Gentuza hay en todos lados, en mayor o menor medida, sin embargo este tipo de gente me dan vergüenza ajena, y la juventud española junto a la italiana, para mi son de lo peorcito. Tanto en Holanda, como en Alemania, países del norte de Europa, Canada, Australia, Nueva Zelanda, etc, he podido comprobar otra mentalidad, educación y comportamientos.

Y hablo habiendo estado en todos esos sitios y habiendo vivido en UK y ahora en Australia estoy.

En cuanto a mentalidad, nadie te discute que muchos están por encima en cuanto a población de España, Italia, Grecia y Portugal, por citar un ejemplo.
Pero en cuanto a comportamientos y educación, creo que los unicos que cumple en ello serán países del norte como Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.
Sobre UK,Alemania, Francia y Holanda, ya vemos totalmente su comportamiento y educación en lugares como Lloret, Salou, Gandia, Benidorm, etc, etc, y tambien yo lo pude comprobar en Francia, que costaba hasta ver a gente blanca por zonas de bares xd
Sobre Canadá, ocurre lo que decía Manded con la falsedad "inglesa", en Montreal o en Vancouver, personas con alto grado de civismo, y luego van a las Vegas, Riviera Maya o Punta Cana y se desmelenan.
Ahora si sobre Australia y Nueva Zelanda, lo desconozco, pero siendo sociedades multirraciales habrá problemas entre etinias pero me imagino que sin llegar a nivel EEUU.
http://www.youtube.com/watch?v=OEC5B24i_KA
De vacaciones se irán a destinos locales, o sino a sitios de la Polinesia, Indonesia (Bali) y Tailandia(Phuket).

Pero es que precisamente me refiero al comportamiento en sus países, en ningún país he visto lo que se puede observar en parkings de discoteca de aquí, especímenes como los de este programa te los encuentras a patadas paseando por el centro Madrid o Barcelona y en las discotecas pachangueras de moda.
Conclusión, gentuza hay en todos lados, pero respeto y educación, desde luego nos sacan ventaja en muchos países, especialmente los que he puesto como Canadá, algunas partes de UK, Australia y Nueva Zelanda, que es donde mas he estado y podido observar estas cosas.
Un par de ejemplos rápidos, en la ciudad que estoy de Australia, la gente deja las bicis sin atar en las escuelas, los coches sin cerrar o las casas abiertas y los problemas son CERO. No ves ni una simple colilla por el suelo, por las noches la gente tira sus botellas de alcohol en las papeleras, etc.

Pero vamos, que no te sientas ofendido por mi primer mensaje, dije la de España porque realmente a mi me da bastante pena y es donde he nacido, pero igual que  me la da la de Italia y si veo a alguien hacer el subnormal le critico igual sea de donde sea.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #25 en: 18/10/12, 14:59:08 pm »

Dan vergüenza ajena. No se si prefiero a estos o a los pelaos makineros XD Que si tete, teta...

Otra cosa que me parece lamentabla o incluso peor son las personas invitadas. Se ha visto que han ido a la fiesta, te meten el polvo con camaras y ale pa tu casita. Que lo hagan entre los de la casa aun es comprensible pero personas que van un puto día ahi? ya lo digo, lamentabla XD
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #26 en: 18/10/12, 15:31:50 pm »

Dan vergüenza ajena. No se si prefiero a estos o a los pelaos makineros XD Que si tete, teta...

Otra cosa que me parece lamentabla o incluso peor son las personas invitadas. Se ha visto que han ido a la fiesta, te meten el polvo con camaras y ale pa tu casita. Que lo hagan entre los de la casa aun es comprensible pero personas que van un puto día ahi? ya lo digo, lamentabla XD

yo creo k les pedirán permiso antes de salir en cámara, o si le difuminan la cara, o tiene k haber alguna condición antes de nada y saber a lo k se someten, pero bueno eso hoy en dia es normal, sin cámaras xD lo único k akí te ven los del programa :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #27 en: 18/10/12, 15:40:36 pm »

O esta preparado, o la pavas/pavos se piensan ke seran famosos o estaban en la reserva para salir en algun programa. Es un programa de tele para adolescentes TODO VALE.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #28 en: 18/10/12, 15:56:54 pm »

Otro programa mas para incultos, ni lo he visto ni lo voy a ver


 ¿Explícame que tiene que ver lo que ves en la tele con el nivel de cultura que tengas?

Mucho, por no decir TODO.

A menos que lo veas palomitas en mano cual pelea de perros y demás abusos a los animales.

claro, ahi las dao, el programa este es para reirse, no hay otra manera x donde cojerlo :D, como cuarto milenio, yo me parto ¿xk siempre hay uno de pueblo k vé una sombra x la carretera, se van al pueblo a entrevistar a cada viejo y corrobora la historia añadiendo alguna paranoia? joder si no hay mejores programas de humor k estos, y lo digo totalmente en serio

y puedes ser tb un inculto sin ver nada ::) :D

Claro que se puede ser un inculto sin ver nada, pero esos programas y Tele5 y MTV pregonan cosas como que no pasa nada si eres un colgao y la vas liando porque casi todo el mundo es asi. Lo peor de todo es que la mayoria de gente que lo ve se cree que es lo mas normal del mundo y asi acaba la gente, por eso prefiero ver una buena serie con la que reirme un rato como La que se avecina, Big Bang, Padre de familia e infinidad de cosas mas.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #29 en: 18/10/12, 15:58:43 pm »

Nombras a los máximos exponentes de la cultura televisiva. Padre de familia? WTF?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |