oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problema para crear cuenta en discogs  (Leído 2015 veces)
pitiforlife
Visitante


Email
« en: 15/10/12, 15:51:51 pm »

pues bien sigo todos los pasos para poder crear una cuenta en discogs pero el problema me viene cuando una vez echo todo, discogs me dice que tengo que activar el link de confirmacion que me envian al mail, ahi esta el problema, he probado con 3 mails diferentes hara una semana y sigo sin recibir ningun mail para activar el link y por consiguiente activar la cuenta para poder empezar a vender/comprar.

a alguien le ocurre lo mismo?

incluso mandando el reset confirmation code varias veces, nada, mas de lo mismo, sigo esperando.

a ver si alguien me puede echar un cablecico.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/10/12, 16:23:22 pm »

por si alguien lo pregunta si ya he mirado el correo basura o no deseado...
kheops-x
Desconectado

De: ASTURIAS
Registro: 27-05-09

Email
« Responder #2 en: 15/10/12, 18:12:57 pm »

Yo tube un problema parecido, de echo lo sigo teniendo.

En mi caso fue por vender discos fuera de su marketplace, ( gente que te hace una oferta mediante un mensaje por un disco que tienes en venta alli,  aceptas y gestionas todo el proceso de venta mediante mensajes en discogs). Como esto lo había hecho varias veces y a ellos no les genera sus jugosas comisiones, decidieron banearme el marketplace.

Ante esto cree otra cuenta solo para vender. Pero estos tios te pillan las ips o algo asi porque al poco tiempo me banearon la otra cuenta sin ninguna explicación.
Total que intente crear una tercera cuenta pero me paso lo que tu describes que ya no me mandaban links de confirmación. De echo banearon las ips de mi casa, la de mi novia, la de un colega.... Desde todos los sitios desde donde alguna vez me habia conectado. Vamos que son una puta mafia, eso si tu les haces fichas de nuevas referencias y no te dan ni las gracias... En fin.

Tube que hablar con uno de los administradores para que al menos me devolvisen la opción de vender y comprar desde mi cuenta principal, prometiendoles eso si que no venderia + a sus espaldas.

Esto tambien tengo entendido que lo hacen si no les pagas comisiones de venta.

Mira aver si les debes algo o sino contacta con algún administrador.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/10/12, 22:46:23 pm »

Yo tube un problema parecido, de echo lo sigo teniendo.

En mi caso fue por vender discos fuera de su marketplace, ( gente que te hace una oferta mediante un mensaje por un disco que tienes en venta alli,  aceptas y gestionas todo el proceso de venta mediante mensajes en discogs). Como esto lo había hecho varias veces y a ellos no les genera sus jugosas comisiones, decidieron banearme el marketplace.

Ante esto cree otra cuenta solo para vender. Pero estos tios te pillan las ips o algo asi porque al poco tiempo me banearon la otra cuenta sin ninguna explicación.
Total que intente crear una tercera cuenta pero me paso lo que tu describes que ya no me mandaban links de confirmación. De echo banearon las ips de mi casa, la de mi novia, la de un colega.... Desde todos los sitios desde donde alguna vez me habia conectado. Vamos que son una puta mafia, eso si tu les haces fichas de nuevas referencias y no te dan ni las gracias... En fin.

Tube que hablar con uno de los administradores para que al menos me devolvisen la opción de vender y comprar desde mi cuenta principal, prometiendoles eso si que no venderia + a sus espaldas.

Esto tambien tengo entendido que lo hacen si no les pagas comisiones de venta.

Mira aver si les debes algo o sino contacta con algún administrador.

lo primero, gracias por tu respuesta, no es tema de deberles algo( llevo las comisiones al dia) mas bien creo que creen que quiero abrir otra cuenta para usar 2 nicks diferentes y no es el caso.

actualmente uso una cuenta con otro usuario para comprar/vender... al mandarles un mensaje diciendo que queria abrirme otra cuenta por mi parte porque con el que comparto la cuenta va a meter un gran stock de discos y no quiero ocasionarle molestias habran imaginado que seriamos el mismo usuario para comprar/vender y si encima me dices lo de las ips pues mas claro me queda todavia... toca resetear el router:)

gracias de nuevo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |