oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Pastis en Solitario ¿Ha perdido mucho?  (Leído 23213 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #45 en: 06/10/12, 14:32:07 pm »

Que pinche lo que quiera que está en su derecho, si le pagan bien adelante, yo lo haría también joder xd

De hecho, creo que esto será más buena noticia que mala. Buena para reivindicar la entrada de nuevos valores e influencias a nuestra escena musical, y para barrer también a los cerrados only P&B, only makina, only tal...

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #46 en: 06/10/12, 14:45:10 pm »

Que pinche lo que quiera que está en su derecho, si le pagan bien adelante, yo lo haría también joder xd

De hecho, creo que esto será más buena noticia que mala. Buena para reivindicar la entrada de nuevos valores e influencias a nuestra escena musical, y para barrer también a los cerrados only P&B, only makina, only tal...

En referencia a tu ultimo parrafo estoy 100% de acuerdo y hace tiempo que lo digo, todo este derrumbamiento de discotecas, Djs, etc lo veo como algo positivo porque sera la oportunidad de empezar de 0 sabiendo donde nos hemos equivocado.

Pero bueno, que lo de Pastis es solo una fiesta...de momento que se sepa.
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #47 en: 06/10/12, 15:55:27 pm »

Bueno yo no conozco esa discoteca ni se si pinchan house los demas dj´s del cartel. y me da igual la verdad, Y ya se verá pero dudo que pastis pinche house, él mismo ya lo a dicho mas de una vez que le gusta pinchar/escuchar estilos como goa o trance fuera de la makina.... no creo que eso signifique que tenga que poner jous/requesonn a los cuatro matineros,ciclados que vayan a la sala alomejor se tira un poco x esos estilos nose si lo abiais pensado.. pero no creo que house, mas bien, lo espero... es cierto que puede pinchar lo que quiera pero a mi tambien me decepcionaria si lo hiciera...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #48 en: 06/10/12, 18:00:02 pm »

[mode dream ON]

En ese cartel pone "Y en exclusiva contaremos con David Alvarez (Dj Pastis)". Seguramente le habran contratado en el mismo plan que lo hacen con los concursantes de Gran Hermano y con personalidades del mundo del corazon. Va alli, la gente se saca fotos con el, les firma autografos, unas entrevistas, y un largo etc. Resumiendo, le pagaran por ir, porque el lo vale!

[mode dream OFF]
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #49 en: 06/10/12, 18:45:43 pm »

puede pinchar house, como tech-house o techno, aunque dudo mucho que tire de los sonidos más comerciales (todo puede ser, está claro).

Si se pone a pinchar otros estilos, pues muy bien, cada uno hace lo que quiere con su vida y si vive de esto pues tendrá que reciclarse (cosa que no significa renegar de la makina)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #50 en: 06/10/12, 19:48:01 pm »

aqui de entrada se dice lo que se tenga que decir para captar lo mejor posible al publico.

y con aqui quiero decir, cuando se esta trabajando de dj. y mas en un ambiente que se esta cayendo y por culpa de su importencia (la del público) , éste se pelea con casi todos los estilos, por ya quedarse viejuno y mal vendido y/o vendido hasta la saciedad anteriormente.

esta mal criticar a todo el mundo. y cuando te quedas sin una cosa que te gusta mucho te cabreas y no entiendes nada.

criticar a buenri es un sin sentido que muchos hemos cometido. pero porque veiamos en nuestra ceguera, que aun quedaba un resquicio para levantar algo con la ayuda de esta gente. cuando lo que hacian ellos era sobrevivir mientras le salieran los numeros. como personas racionales que son (es mi opinion, puedo estar equivocadisimo).

una vez esta ya casi todo cerrado, el estilo por la mayoria de la sociedad olvidado (excepto x algunos carcas que realmente les afecto negativamente la "movida noventera valenciano-catalana", de diversos medios de comunicacion) y que unicamente sobreviven unos pocos trabajadores jovenes del mundillo, haciendo este estilo, pienso, que es normal que no se le critique a dj pastis por meterse en otros ambientes y si a buenri por cerrar activa, abandonar la makina, y pasarse a la acera de enfrente (house).

q tambien es una opinion mia y puede ser rebatida.

para mi personalmente pienso que buenri cerro el activa de mataro. y sinceramente no tengo ni puta idea de lo que paso, ni me he esforzado por realmente enterarme. pero solo se que sin pastis el activa de mataro no valia un duro. y el de sabadell ni te digo. gustandome los dos dj's. pero cuando iba a este sitio era para verlos a los dos.

matizacion, no hablo de los invitados que hayan tenido lugar en estos sitios, solo de residentes. Y nunca he ido a activa sabadell porque ya de entrada no me convencia ni la zona. Asi que rectifico que sabadell no valga un duro, pero la sensacion que me daba no era buena.

despues he ido a ver a pastis al pont y a alguna remember de otros locales. y me ha gustado la mayoria de veces. ya se que x su estado de salud, me imagino (xq realmente no se como esta xo es mi sensacion), no se pueda permitir el lujo de estar al mismo nivel siempre, o x estado de animo, o x incentivos, cmo se le quiera llamar (yo no le conozco nada).

resumiendo xa mi el pastis solo despues de la etapa activa mataró me ha cundido, pero que muchisimo mas, que dj buenri. porque ya de entrada me empezo a gustar mas como pinchaba pastis cuando se ponia a los platos en mataro. xo buenri siempre ha sido un gran profesional, una persona que me ha parecido cercana y agradable pero que no he estado de acuerdo, en las sesiones que le he escuchado pinchar en solitario en activa mataro, en el repertorio de musica que ponia.

demasiado hardcore y demas musica que me hacia echar de menos a dj pastis. aunque siempre me ha gustado el hardcore uk, pero en ningun estilo me gusta todo lo que suena 100%. y si voy a escuchar "sonido makina" no quiero bombos rotos demasiado tiempo.

ahora que pasa que nos quejamos de los remixes de rihana cuando siempre nos han colado remixes de la acera de enfrente y de otras, por no decir de todas, en sesiones normales e incluso remixes de clasicos para que la gente se acuerde de los buenos momentos.

tambien nos quejamos de lo que se decia de muerte al house y tal. cuando la gran mayoria de nosotros, que no seremos dj's, o ha dejado de ir a los sitios x diversas razones o directamente hemos cambiado de ambiente, x otras diversas razones. por no comentar que muchos estaban frecuentando los dos sitios a la vez y asiduamente.

aqui no se trata de que si te gusta el house eres un traidor o de que si no pagas entrada eres un makinero de pegatina, no. aqui se trata de que ha habido un bajon, los que han estado en el barco han aguantado lo que han podido y ahora pues como profesionales que son, se tienen que buscar la vida porque de algo tiene que contar toda la experiencia que han acumulado a lo largo de los años.

simplemente reiterar que le deseo mucha suerte a pastis y a todos los que quieran coger otro rumbo o sigan en el. que espero que nunca se deje de recordar la buena sensacion que nos ha dado este ambiente, porque la mala ya no la hacen recordar otros. Y por ultimo que cada uno se lo pase bien como pueda y quiera.

Discutamos, haya paz que somos 4, 3 son hardcoretas 1,99999999999999999999 son rememberos y 0,0000000000000001 se dedican a colgar tias en pelota, gifs de gente cagando y demas historias propias de... sinceramente no se de que.

Bona tarda.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #51 en: 06/10/12, 19:53:49 pm »


Discutamos, haya paz que somos 4, 3 son hardcoretas 1,99999999999999999999 son rememberos y 0,0000000000000001 se dedican a colgar tias en pelota, gifs de gente cagando y demas historias propias de... sinceramente no se de que.


3 + 1,99999999999999999999 + 0,0000000000000001 = a 4?, no me salen las cuentas  :angel:.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #52 en: 06/10/12, 20:13:44 pm »


Discutamos, haya paz que somos 4, 3 son hardcoretas 1,99999999999999999999 son rememberos y 0,0000000000000001 se dedican a colgar tias en pelota, gifs de gente cagando y demas historias propias de... sinceramente no se de que.


3 + 1,99999999999999999999 + 0,0000000000000001 = a 4?, no me salen las cuentas  :angel:.

a mi tampoco xD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #53 en: 06/10/12, 20:24:35 pm »

Estaré aqui fins a la mort família !!!! mode ironico ON

SE LIA

Ojo que cada uno haga lo que quiera, no me parece mal, hay que vivir, pero con todo lo que han soltado.....
yo creo que ya ha estado hasta el final. Yo creo que el final ya pasó hace tiempo. Aunque imagino que se seguirán haciendo bolos esporádicos no?. Mejor de 92-95 por eso
De todas maneras, y como he dicho por facebook, no lo veo como dj de otro estilo (tech, minimal, y estos rollos etc..). Me gustaría escuchar alguna sesión dentro de poco (igual que en su día hice con Buenri).
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #54 en: 08/10/12, 11:18:11 am »

Pinche lo que pinche espero que no haga como los demas y explique con un comunicado un cambio de ciclo un cambio en su vida .. ni lo explique por facebok ni por video ni me lo diga matias prats en las noticias de las dos, para mi los que lo hacen son los que realmente se dan cuenta de que están haciendo algo mal e intentan "pedir perdon" de alguna manera..

Y bueno, simple curiosidad,  nadie tiene intencion de ir por alli para ver lo que pincha ?
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #55 en: 08/10/12, 14:18:08 pm »

Que se gane la vida como pueda, hombre!

Ya más que ha apoyado e intentado reflotar este estilo, que mueve muy poquita pasta, no ha podido hacer

Lo que está claro es que si alguien quiere vivir de la electrónica tiene que adaptarse a los nuevos sonidos, como bien hizo Dany BPM en su momento, por ejemplo.

Ya está bien de abusar del recuerdo de los buenos tiempos makineros, no?
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #56 en: 09/10/12, 11:15:15 am »

musicon esto ni en la peor epoca de la makina con pildos motores y koniks oiga y eso que es el "super cierre" jajajajaja

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qhH-Mrcdesc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qhH-Mrcdesc</a>


Es de este pasado sabado el video
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #57 en: 09/10/12, 11:42:03 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qhH-Mrcdesc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qhH-Mrcdesc</a>
Joe neng, casi me duermo viendo el video y eso que me he levantado hace 5 horas
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #58 en: 09/10/12, 11:48:40 am »

Si parece la inauguración  :D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #59 en: 09/10/12, 11:49:16 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qhH-Mrcdesc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qhH-Mrcdesc</a>
Joe neng, casi me duermo viendo el video y eso que me he levantado hace 5 horas


y es el cierre de sesion imagina a media sesion XD normal lleno del walking deads pasados de m y keta no pueden poner contundencia... :D

en definitiva los pelaos de los 2010 en los 2000 fue la epoca after y "matinee" con musica house y progresive house mucho mas decente que esta y buena y los 90 la nuestra jajaj
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |